Agua, fuente de Vida

El Cloro destruye todas las bacterias del agua, tanto las beneficiosas como las perjudiales, convirtiendo al agua del grifo en un elemento sin vida, un "cadáver líquido". Evidentemente al ingerirla destruye las bacterias beneficiosas del intestino, la denominada flora intestinal, así como los glóbulos blancos de la sangre (90% agua), lo que debilita nuestro sistema inmunológico y nos hace más susceptibles a todo tipo de enfermedades.
El cloro también destruye algunas vitaminas como la B1.

¿Por qué elevar el riesgo de padecer cáncer bebiendo agua del grifo?
por Dr. Joseph Mercola.
El cloro del agua del grifo contiene unas sustancias químicas denominadas trihalometanos que son altamente cancerígenas. Numerosos estudios demuestran que dichas sustancias aumentan el riesgo de padecer cáncer de vejiga, riñón, hígado, páncreas, intestino y cerebro.
El riesgo de cáncer entre las personas que toman agua clorada es un 93% más alto que entre las que no la toman. El cloro también destruye algunas vitaminas como la B1. Es muy importante no beber agua clorada si se está tomando probióticos para repoblar la flora intestinal, ya que el cloro la destruye.


¿Es el agua alcalina beneficiosa para la salud?
por Dr. Joseph Mercola.
Muchos de los entusiastas del agua alcalina están convencidos de su eficacia y la defienden vehementemente. Sin embargo, no existe base científica que justifique el uso de este sistema de tratamiento de agua y los consumidores han caído presas de un marketing habilidoso que manipula información pseudocientífica a fin de convencer al público para que compre su producto. Una plétora de testimonios y estudios pseudocientíficos en internet afirman que el agua alcalina cura cualquier enfermedad.



Revista médica Discovery DSalud:

Por qué ingerir poca agua es causa de tantas enfermedades Primera parte del Artículo aparecido en el nº 55 de la revista Discovery de Salud. Basado en el libro "Your Body's many cries for water" del Dr. Batmanghelidj.

Segunda parte del artículo aparecido en el nº 56 de la revista



FILTRO AGUA Fleck 5600

Recomendado por la Dra. Hulda Clark en su último libro publicado en 2008:
La Cura y Prevención de Todos los Cánceres"

Pincha AQUÍ para más información sobre el filtro de agua Fleck.


Precio:     

comprar



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir