Úlceras estomacales y duodenales

astaxantina para las úlcerasAstaxantina: quién diría que este poderoso antioxidante también protege contra las Úlceras por el Dr. Mercola.
Un estudio en ratones que examinó el efecto de la astaxantina en la mucosa gástrica dañada por el alcohol, la aspirina y el ácido clorhídrico encontró que la astaxantina disminuye significativamente el crecimiento de las úlceras gástricas debido a sus propiedades antioxidantes .
Otras investigaciones han encontrado evidencia similar de que la astaxantina tiene un efecto protector contra las úlceras ocasionadas por una variedad de causas, incluyendo:
.Protección contra las úlceras gástricas producidas por medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.
.Protección contra las úlceras gástricas producidas por el estrés.

saber más Astaxantina


 
Líbrate de una vez por todas de la Helicobacter Pylori

La protección del revestimiento gástrico es esencial para una salud óptima del estómago. CarnoSoothe con PicroProtectT combina cuatro nutrientes esenciales que protegen de forma natural el revestimiento gástrico.

Dos cápsulas de CarnoSoothe al día (dosis recomendada) proporcionan 50 miligramos de cinc L-carnosina. El zinc y la L-carnosina trabajan en sinergia ayudando a los tejidos más delicados del estómago. Se formuló en Japón como medicamento, y se ha demostrado que disminuye la inflamación y regula las respuestas inmunitarias frente a la Helicobacter pylori. Dos cápsulas de CarnoSoothe proporcionan también 500 mg de extracto de regaliz deglicirrinizado (DGL). El extracto de regaliz disminuye la formación de moléculas pro-inflamatorias y protege el estómago. Además, el regaliz contribuye directamente a inhibir el crecimiento de la H. pylori.

Estudios realizados han encontrado que la Picrorhiza kurroa, una hierba tradicional de las montañas del Himalaya, favorece la salud del hígado y el estómago. El extracto de Picrorhiza kurroa tiene propiedades antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunitario. Finalmente, la fórmula proporciona también 750 mg de NutriCran GI, una mezcla patentada de extractos de arándano y semilla de uva. Rico en compuestos antioxidantes y extractos de hierbas, se ha demostrado que NutriCran GI favorece la salud gastrointestinal.

Carnosoothe está recomendado en caso de Úlceras Gástricas y Duodenales.

Carnosoothe CarnoSoothe de la marca Life Extension, 60 cápsulas:

5,5 mg de Zinc (de 25 mg zinc L-carnosina)
250 mg de Extracto (raíz) de regaliz deglicirrinizado (DGL) (Glycyrrhiza glabra)
375 mg de NutriCran® [mezcla de arándano (Vaccinium macrocarpon) (fruto), extractos de uva (Vitis vinifera) (semilla) y arándano silvestre (Vaccinium angustifolium) (fruto)]
50 mg PicroProtectT extracto Picrorhiza kurroa (rizoma) [estandarizado al 4% kutkin (2 mg)]

Apto para vegetarianos y veganos.

Producto testado con el sincrómetro según los criterios de pureza de la Dra. Hulda Clark: libre de radioactividad, metales pesados y tóxicos.
Precio:          comprar

Posología: 1 cápsula dos veces al día en ayunas o con la comida.

Otros ingredientes: celulosa vegetal (cápsula), maltodextrina, celulosa microcristalina, palmitato de ascorbilo, sílice.

Importante: Las mujeres que han tenido cáncer de mama no deben tomar regaliz.

NutriCran® es una marca registrada de Naturex.



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir