ELECTROSENSIBILIDAD

Definición de Electrosensibilidad

Debido al incremento en el número, frecuencia e intensidad de las radiaciones electromagnéticas a las que estamos expuestos las 24 horas del día los 7 días de la semana cada vez son más personas las que han desarrollado Electrosensibilidad o Hipersensibilidad a los campos electromagnéticos.

En algunas personas la extrema sensibilidad a las radiaciones puede llegar a incapacitarles para la vida laboral, e incluso en muchos casos obligarles a permanecer recluidos en sus viviendas blindadas contra las radiaciones, teniendo que evitar el contacto con el mundo exterior que se ha convertido en una amenaza para su supervivencia.
La prevalencia de esta afección está creciendo en todo el mundo a pasos agigantados, incluso entre los más jóvenes.
Al no estar reconocida la electrosensibilidad por la medicina convencional, excepto en algunos países pioneros como Suecia, muchas personas no son correctamente diagnosticadas, al ser sus síntomas similares al de otras patologías comunes.

Las radiaciones electromagnéticas no sólo debilitan el sistema inmune sino que literalmente lo enloquecen, siendo un factor de peso en la epidemia actual de enfermedades autoinmunes en las que el cuerpo se ataca a sí mismo (fibromialgia, artritis, lupus, esclerosis múltiple...)

Síntomas más comunes de Electrosensibilidad

Los trastornos más comunes derivados de la hipersensibilidad a las radiaciones electromagnéticas son dolor de cabeza, migrañas, trastornos del sueño, mareos, nauseas, declive cognitivo y problemas de memoria, palpitaciones, sensación de quemazón, sensibilidad a la luz, permeabilidad de la barrera hematoencefálica y neurodegeneración.
Síntomas de Electrosensibilidad

Tratamiento de la Hipersensibilidad a los campos electromagnéticos

En caso de tener empastes metálicos -contienen un 50% de mercurio- deberías substituirlos por empastes plásticos antes de empezar cualquier tratamiento si quieres que obtener resultados duraderos. También sería aconsejable eliminar todo el metal de la boca (implantes y coronas o puentes con el interior metálico) dado que la saliva conduce la electricidad en los metales, y puede agravar los síntomas de electrosensibilidad. Evitar el pescado, ya que está contaminado con mercurio (si lo comes de vez en cuando que sea del menor tamaño posible, por ejemplo, sardinas).
A continuación, recomiendo realizar una cura de desintoxicación de metales pesados. El agua ozonizada ayuda a excretar del cuerpo el mercurio acumulado.
La quelación (eliminación) de metales pesados se puede realizar con Clorella o suplementos de ácido lipoico (tiótico), MSM, L-Cisteína u Ornitina

hipersensibilidad electromagnética

TIPS para sobrevivir a la electrosensibilidad:

- Evita objetos metálicos en contacto con la piel, como reloj, joyería, gafas, piercings...
- Elije sujetadores sin aro metálico. Actúan como una antena atrayendo radiaciones indeseadas al cuerpo.
- No cocines ni utilices utensilios/ cubiertos metálicos.
- Evita zapatos con suela plástica, moquetas y ropa de tejidos sintéticos.
- Práctica el Earthing el mayor tiempo posible, sobre todo por la noche es cuando el cuerpo es más vulnerable a las radiaciones.
- Instala un dispositivo para proteger tu vivienda de las radiaciones electromagnéticas.

La electrosensibilidad muchas veces está asociada con demielinización de las células nerviosas. Tanto parásitos y otros patógenos, como tóxicos y metales pesados, pueden destruir la mielina (la capa que recubre y protege a las neuronas) lo que provoca hipersensibilidad a las radiaciones electromagnéticas y otras muchas patologías graves.

La Shungita es un mineral excepcional dotado de una configuración molecular única que le convierte en un eficaz protector frente a las radiaciones electromagnéticas.


saber más sobre el peligro de las radiaciones



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir