HORNOS MICROONDAS

peligros microondas¿Por qué los rusos prohibieron la venta de un aparato que se encuentra en el 90% de los hogares estadounidenses?
por Dr. Mercola
El científico suizo Dr. Hans Hertel descubrió que meter la comida al microondas aumenta los niveles de colesterol, disminuye tanto los glóbulos rojos como los blancos, disminuye la hemoglobina y produce compuestos radiolíticos.


¿Usas el microondas? ¿Sabes que estás destruyendo nutrientes y arriesgando tu salud?
por Dr. Mercola
No cabe duda de que el microondas es práctico. Ningún otro aparato te permite calentar la comida en unos segundos. Sin embargo, hay una razón por la que no ha habido un microondas en mi cocina en los últimos 15 años y tampoco en mi consulta, a pesar de la oposición de mis empleados...


peligros microondasLos peligros ocultos de cocinar con microondas
Las ondas microondas generadas por el magnetrón del horno que golpean a los átomos, moléculas y células de los alimentos se ven forzadas a invertir polaridad 1-100 billones de veces por segundo. No hay átomos, moléculas o células de ningún sistema orgánico capaces de soportar semejante poder destructivo y violento durante un período largo de tiempo, ni siquiera a niveles de energía del marco de los milivatios.


razones para tirar tu microondas 5 razones para dejar de usar tu microondas por BioEcoActual
Los microondas destruyen el valor nutritivo de los alimentos. Un estudio publicado en la edición de la Revista de la Ciencia de la Alimentación y Agricultura nov 2003 encontró que el brócoli cocinado en el microondas pierde hasta el 97 por ciento de su acción antioxidante.
En el libro "La salud comienza en el colon " - el Dr. Group dice que un horno de microondas desintegra y cambia la estructura molecular de los alimentos por el proceso de radiación. El cuerpo no puede manejar estas moléculas irradiadas.
La vitamina B12 se vuelve completamente inactiva una vez calentada en un microondas.
Todas las mamas lo saben: NUNCA SE DEBE CALENTAR UN BIBERON EN EL MICROONDAS.


La Dra. Hulda Clark no era partidaria de cocinar con el horno microondas, puesto que oxida los minerales que contienen los alimentos, transformándolos en su forma metálica.
El microondas destroza el Selenio y el Germanio, minerales imprescindibles para el funcionamiento del sistema inmunológico, conviertiéndolos en metales tóxicos.
Los metales pesados sirven de alimento a toda clase de patógenos



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir