Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Boletín 23 marzo 2011
 

Antes de nada pedir disculpas por no haber enviado el boletín semanal desde principio de año. No me ha sido posible debido al tiempo empleado en la venta de mi casa, mudanza y obras en mi nueva vivienda. Para compensar por esta larga ausencia este boletín será más extenso de lo habitual.
Tras el traslado de domicilio, dado que mi número particular estaba redireccionado a la oficina, el número de teléfono anterior ya no está en servicio. El nuevo número de contacto es el 902 996 375 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 9:30 a 14:00.

 


Zinc, mineral esencial para el aparato reproductor

El zinc es necesario para la formación de la hormona testosterona y del esperma.
Haz clic AQUÍ para información sobre la infertilidad.
El zinc también juega un papel importante en la líbido tanto de hombres como de mujeres, así que para disfrutar de una noche apasionada invita a tu pareja a una cena con ostras (aunque si no son de su agrado siempre puedes suplementar con zinc :-)

Presentación Zinc casa DrClark: Envase de 100 cápsulas.
Composición : Zinc (gluconato), 30 mg

 
 

STEVIA: descuento del 10%

La hierba stevia es uno de los secretos mejor guardados. Es el único edulcorante natural saludable que nos ayuda a eliminar el azúcar de nuestra dieta sin renunciar al sabor dulce. Apta para diabéticos e ideal en dietas de adelgazamiento.
Pincha AQUÍ para leer el artículo sobre la stevia que publicó la prestigiosa revista médica Discovery DSalud en diciembre del año pasado.
La garantía de la marca DrClark nos asegura que está libre de químicos y sustancias tóxicas.

Haz clic AQUÍ para más información sobre la stevia.

Condiciones. Promoción válida hasta el 31 de marzo. Para poder acceder a la oferta es imprescindible indicar "promoción Stevia" en el apartado observaciones de la página del pedido. El descuento NO se realiza de forma automática en la tienda online, al ser un descuento exclusivo para las personas suscritas al boletín. Una vez que hayamos tramitado manualmente tu pedido recibirás un email para realizar el pago que incluye el descuento. Elige como forma de pago transferencia, dado que si realizas el pago online con tarjeta no tendrás opción al descuento. Aunque elijas transferencia, si prefieres pagar con tarjeta encontrarás un enlace para realizar el pago por tarjeta en el email que recibirás con el detalle del pedido que incluye el descuento.
Descuento no acumulable a otras promociones vigentes en el momento de la compra.

Haz tu pedido de DietaMetabolica.es AQUÍ
 

 
 

El Cromo adelgaza

Si quieres lucir una figura esbelta y plantarle cara a la grasa puedes ir al gimnasio y pasarte horas levantando pesas, corriendo, haciendo spinning, o... puedes usar cromo.

Un estudio realizado detectó una reducción de grasa en cerdos cuya dieta se suplementó con cromo. El cromo fue el único cambio en su dieta, lo que resultó no sólo en una disminución de peso sino en un aumento de masa muscular. 1 Otro estudio de la Universidad de Kentucky obtuvo los mismos resultados. Añadieron cromo a la dieta de cerdos, lo que incrementó su porcentaje de músculos y disminuyó el de grasa. 2

También se han realizado estudios de cromo en humanos. Un estudio austriaco sometió a un grupo de personas a una dieta baja en calorías mientras que a otro grupo se le suplementó su dieta con cromo durante 26 semanas. Las personas que formaban parte del grupo del cromo bajaron de peso en igual medida que los que casi no comían nada. Y, al igual que en los estudios mencionados, incrementaron su masa muscular. 3
Y lo que es mejor todavía. Las personas del grupo que había adelgazado con la dieta baja en calorías fueron capaces de incrementar su masa muscular sin recuperar el peso cuando iniciaron la suplementación con cromo.

Desafortunadamente la mayoría de nosotros no obtiene suficiente cromo a través de la alimentación. Las razones son variadas:
- Consejos nutricionales erróneos. Las autoridades sanitarias recomiendan dietas altas en hidratos de carbono y carnes poco grasas, lo que se traduce en dietas bajas en cromo. Un estudio realizado encontró que la alimentación del 90% de los americanos no contenía suficiente cantidad de cromo. 4
- Los cereales (pan, arroz, pasta...) contienen ácido fítico, que al unirse al cromo (y a otros minerales) evita que sea absorbido por el organismo.
- Pesticidas, herbicidas y fertilizantes reducen drásticamente la cantidad de importes minerales traza como el cromo.
- Medicación para el estómago. Los antiácidos bloquean la absorción de cromo.
- Edad. Con la edad la absorción de cromo es más ineficiente. 5

El cromo es un cofactor de la insulina. El cromo hace que el trabajo de la insulina, convertir el azúcar en energía, sea más eficiente. En consecuencia, la cantidad de insulina necesaria es menor, por lo que el cuerpo no absorbe el exceso de azúcar del torrente sanguíneo y lo almacena como grasa.

Haz clic AQUÍ para más información sobre el cromo.

1 Lindemann, M. D., Wood, C. M., Harper, A. F., et al, “Dietary chromium picolinate additions improve gain: feed and carcass characteristics in growing-finishing pigs,” J. Anim. Sci. 1995; 73:457-465
2 Mooney, K.W., Cromwell, G.L., “Effects of dietary chromium picolinate supplementation…” J. Anim. Sci. Nov 1995; 73(11):3351-7
3 Bahadori, B., Wallner, S., Schneider, H., et al, “Effect of chromium yeast and chromium picolinate…” Acta. Med. Austriaca 1997; 24(5):185-7
4 Stearns, D.M., Belbruno, J.J., Wetterhahn, K.E., “A prediction of chromium (III) accumulation in humans from chromium dietary supplements,” FASEB J. Dec 1995; 9(15):1650-7
5 Offenbacher, E.G., “Chromium in the elderly,” Biological Trace Element Research 1992;32(1-3):123-131
 

Tintura versus cápsulas

Las tinturas mantienen su potencia durante más tiempo que las cápsulas y contienen la mayor concentración posible de las esencias curativas de la planta. Las tinturas de calidad que se extraen de la planta entera son biodisponibles (el cuerpo las absorbe rápidamente) y mantienen un balance de todos los ingredientes activos, siendo un producto totalmente natural.

La terapia Clark utiliza dos extractos: la tintura de sello dorado, que forma parte de la limpieza renal, y la tintura de nogal de nuez negra para la desparasitación herbal.
Pincha AQUÍ para ver el listado por patologías de las tinturas ecológicas "Mountain Meadow".

¡Nuevos productos DrClark!

La casa DrClark ha incorporado los siguientes productos a su catálogo:

Triptófano, precursor de la melatonina, en caso de dificultades para dormir. Haz clic AQUÍ para más información sobre el insomnio.

Aceite de albaricoque, menos grasiento que el aceite de coco para los masajes. No es comestible.

Gel ecológico de afeitar de la marca Sanctum (línea de productos de higiene personal de la casa DrClark).

Borax, el detergente que recomienda la Dra. Clark en sus libros por estar libre de tóxicos.
 
Peróxido de hidrógeno. La Dra. Clark recomienda usar en lugar de la pasta dentífrica(contiene metales tóxicos como estaño, fluor o estroncio) unas gotas de peróxido en el cepillo de dientes (o disolver unas gotas en agua para enjuagues bucales y blanqueamiento dental, o para limpiar prótesis dentales). Según la dra. Clark la mayoría del peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) a la venta contiene aditivos tóxicos y solventes del proceso de embotellado. El peróxido de hidrógeno elimina bacterias y virus. Nunca usar en contacto con metales, ya que el peróxido reacciona con ellos. Por ejemplo, si tienes amalgamas metálicas, o si usas el cepillo dental Soladey que contiene en su interior una barra de titanio (en ese caso no es necesario el peróxido porque el cepillo iónico destruye las bacterias dentales en contacto con la luz).

"El cepillado diario es esencial. La forma en la que te cepillas es muy importante. Una boca llena de espuma blanca del dentífrico puede hacerte sentir que tienes la boca limpia. lo que no significa que sea así. Lo que asegura la limpieza bucal es el cepillado mecánico. Lo ideal es cepillar suavemente durante dos o tres minutos intentando cubrir toda la superficie bucal un par de veces al día. No es necesario frotar con fuerza. De hecho, un cepillado agresivo puede provocar gingivitis y dañar el esmalte dental". Dr. Bill Osmunson. Lleva 33 años ejerciendo de dentista y es una figura relevante en la campaña para prohibir el fluor en USA.

Pincha AQUÍ para acceder al listado de materiales dentales testados según el protocolo Dra. Clark disponibles en España.

Puedes consultar el catálogo de la casa DrClark con los nuevos productos AQUÍ

Amenaza radioactiva

Tras el desastre nuclear de Japón he recibido numerosas consultas sobre si el yodo lugol que vendemos es adecuado para protegerse de la radioactividad.
El yodo que protege de la radiación es el yodato de potasio, no el yodo lugol de la casa DrClark. De todas formas, dado sus efectos secundarios, el yodato de potasio sólo debe tomarse cuando se han detectado niveles altos de radioactividad en el ambiente –lo que no es el caso en España.
En general, para protegerse de los radicales libres que produce la exposición a radiaciones lo mejor son los antioxidantes (como la vitamina C):

 
 


AVISOS:
- El libro "La Cura y Prevención de Todos los Cánceres" de la Dra. Clark está agotado. Se publicará un aviso en el boletín cuando se edite la nueva edición.
- Ya tenemos de nuevo en stock huesos de albaricoque y vitamina D, imprescindible en invierno.


      


La antena de los móviles afecta al metabolismo del cerebro
Artículo publicado en el diario "La Provincia" en febrero del 2011 sobre el estudio realizado por el Instituto de Salud de EEUU.

Nuevo Qlink Mini

¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas
mientras hablas por el móvil con el nuevo QLINK MINI!


Simplemente adhiérelo en el móvil o en cualquier aparato electrónico que uses habitualmente: mp3, consolas...

Más información sobre el nuevo Qlink AQUÍ




Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


      

"El mejor momento para plantar un árbol fue hace 10 años. El segundo mejor momento es ahora". Confucio.

Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@dietametabolica.es a tu libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Por favor, NO contestes a este email. Si deseas ponerte en contacto con nosotros escríbenos al email indicado al final de este email.