Orégano, la especia de la felicidad

aceite de orégano Aunque lo que viene a la mente al pensar en el orégano es la pizza, el poder curativo del orégano supera con creces sus bondades culinarias. Sus poderosas propiedades antimicrobianas, antibacterianas y antimicóticas le confieren el puesto de honor como el antibiótico más potente de la naturaleza.
Su nombre se deriva de las palabras griegas Oros (montaña) y Ganos (felicidad). Al ser considerado un símbolo de felicidad era costumbre en las bodas que los novios portaran una corona de orégano.

Aceite de Orégano en la Terapia de la dra. Clark
Según las investigaciones de la dra. Clark los causantes del DOLOR son las bacterias. El método preferido de la doctora para eliminar bacterias era el aceite de orégano: 10 gotas de aceite de orégano en una cápsula vacía diariamente con comida. Aunque no es dañino, hay que tener cuidado de que el aceite de orégano no toque directamente la boca porque produce escozor. Procurar que no se salga ninguna gota fuera de la cápsula al verter el aceite. Si ocurre masticar un poco de pan. Evitar también el contacto con los ojos.
Otros métodos para eliminar el dolor AQUÍ .

La bacteria Clostridium es liberada cuando mueren los parásitos, incluido el fasciolopsis buskii, responsable del cáncer según la dra. Hulda Clark. Esta bacteria produce sustancias muy tóxicas y es particularmente difícil de eliminar. Los tóxicos del clostridium producen niveles bajos de ácido úrico.
La halitosis puede estar originada por la bacteria Clostridium, que suele esconderse en encías y empastes.

El aceite de orégano es un remedio muy eficaz para combatir la GRIPE o los RESFRIADOS.
Otros remedios para combatir la gripe y los resfriados AQUÍ.

El aceite de orégano es uno de los tratamientos preferidos para tratar la CANDIDIASIS y otras infecciones víricas como el herpes. Igual al caso anterior la dosis es de 10 gotas diarias en una cápsula vacía.


DrClark¿Cómo puede el Orégano mejorar tu salud? por el Dr. Mercola.
El orégano contiene vitaminas A, C, E y K, así como fibra, folato, hierro, magnesio, vitamina B6, calcio y potasio.
El orégano tiene efectos antinflamatorios, antimicrobianos y antifúngicos. Incluso puede acabar con la temida bacteria MRSA (staphylococcus aureus resistente a los antibióticos) , listeria y otros patógenos.
El compuesto activo del orégano es el ácido rosmarínico, un poderoso antioxidante que refuerza el sistema inmunológico. El orégano tiene una de las tasas más altas de actividad antioxidante, 42 veces más poder antioxidante que las manzanas.
Se ha demostrado que el extracto de orégano "produce la detención del crecimiento y la muerte celular en células del cáncer de colon. Un fitoquímico en el orégano, el carnosol, también ha sido "evaluado por sus propiedades anticáncer en la próstata, mamas, piel, leucemia y en el cáncer de colon con resultados prometedores.

Aceite de orégano, antibiótico natural


aceite de orégano Dr ClarkAceite de orégano de la marca DrClark:

Único ingrediente 100% aceite de orégano (origanum vulgare). Presentación: 15 ml

Elaborado por la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: no contiene inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:         comprar

 
cápsulas vacías Dr ClarkCápsulas de gelatina de la marca DrClark:

Más de 100 cápsulas vacías de gelatina bovina. Certificadas libres de encefalopatía espongiforme bovina. Fáciles de abrir.

Elaborado por la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: no contiene inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:         comprar



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir