Vacunas: inyecciones letales


Todas las vacunas pueden provocar alergias y enfermedades autoinmunes. Algunos de los componentes más usuales en las vacunas son: DNA, RNA y proteínas de bacterias, hongos, virus, levaduras, tejido fetal de ganado bovino, tejido renal de monos, metales tóxicos, mercurio, aluminio, MSG, formaldehído (conservante de cadáveres) y phenoxyethanol (en la industria se usa como anticongelante).

Muchas vacunas utilizan el mercurio como conservante (timerosal). Ya en 1999 la Academia Americana de Pediatría y los Servicios de Salud Pública de los Estados Unidos recomendaron que se eliminase el mercurio de todas las vacunas porque probablemente estaba causando daño cerebral en los niños, lo cual hasta hoy en día no se ha realizado. Los niños tienen 27 veces más probabilidad de volverse autistas cuando se les suministran vacunas con timerosal (mercurio).
Resulta revelador que no se haya dado ningún caso de autismo entre los Amish, cuya religión les prohibe vacunar a sus hijos.

Por supuesto, que un niño (o un adulto) no se vuelva autista después de inyectarle una vacuna no significa que la vacuna no tenga efectos en su salud a corto o largo plazo y en su coeficiente intelectual. Como dijo Bertrand Russell en el siglo XVIII las vacunas con mercurio y otros tóxicos provocarían lobotomías químicas en la población que los convertiría en zombies sumisos y manejables.

"Considero que una persona que exponga a un niño a toxinas que dañen su salud, volviéndole incapaz de ir a la escuela y tener una vida digna es un criminal" Dr. Boyd Haley, actualmente el mayor experto en la toxicidad del mercurio en relación con la plaga de autismo.

¡Qué no te engañen los médicos o los colegios: las vacunas no son obligatorias en España!

Web de la Liga para la libertad de vacunación en España
Incluye numerosos artículos sobre los peligros del mercurio añadido como preservativo (conservante) a las vacunas (Thimerosal).
El mercurio es un potente neurotóxico responsable en gran parte de la epidemia actual de autismo entre los niños.


Una vacuna inútil vuelve a un niño inválido para siempre
por Dr. Joseph Mercola
Espeluznante testimonio de los efectos devastadores provocados por una vacuna en un niño.
El mercurio es un potente neurotóxico responsable en gran parte de la epidemia actual de autismo entre los niños.

Consideraciones generales sobre el mercurio, el timerosal, y su uso en vacunas pediátricas
por Dra. Betzana Zambrano
   

Desde que le inyectaron la vacuna de la polio a las pocas semanas de vida Terry se quedó paralítico. Podía mover los ojos y la boca, pero no la cabeza. Pincha aquí para conocer la historia de Terry.

La asociación española AVA, Asociación para Vencer el Autismo ha formulado demandas para compensar a los afectados por el mercurio contenido en vacunas y amalgamas dentales.

National Vaccine Information Center (en inglés)
El Centro de Información sobre las vacunas de Estados Unidos es una organización sin ánimo de lucro dedicada a prevenir las muertes y lesiones provocadas por las vacunas.

En los últimos diez años se ha duplicado en España el número de afectados por autismo Noticia publicada el 18 de febrero de 2005.

"Tengo un amigo que live en Massachusetts que vacunó a su hijo. Era un niño vibrante, lleno de energía y vitalidad hasta que le vacunaron. Ahora es autista". Testimonio de Josh (California).

Las Homeografías de desintoxicación son la forma más eficaz de eliminar metales pesados del cerebro, y resultan imprescindible en los niños con autismo. Para la quelación (eliminación) de metales pesados a nivel sistémico (de todo el organismo) utilizar suplementos de ácido lipoico(tiótico)
El agua ozonizada también ayuda a excretar del cuerpo el mercurio acumulado.

Evidentemente, el paso previo a la desintoxicación de mercurio es la extracción de las amalgamas metálicas. El Zapper dental elimina los residuos de mercurio que han quedado en la boca y encías después de la extracción.  
Niños vacunados versus niños no vacunados. ¿Cuales son los más sanos?

En diciembre 2010 VaccineInjury.info realizó un estudio para comparar la salud de los niños vacunados respecto a la de no vacunados. Hasta la fecha se han realizado 7.850 encuestas a padres de niños vacunados y no vacunados y el estudio continua. Hasta ahora los resultados son los siguientes:

Patología predominio en niños vacunados predominio en niños no vacunados
Alergias 40% reportaron al menos una alergia menos del 10%
Asma 6% 2,5%
Fiebre de heno 10,7 % 2,5%
Neurodermatitis ( enfermedad autoinmune) 13% 7%
Deficiencia de Atención con Hiperactividad 8% más 6% rozando el límite 1 - 2%
Infecciones de Oído 11% menos de 0,5%
Sinusitis más del 32% menos del 1%
Autismo 1 de cada 100 sólo 4 casos *
bebé vacunado

* uno de los niños dió muy altos en metales pesados al testarle y la madre de otro niño obtuvo también niveles muy altos de mercurio.

Si tu pediatra te dice que todo está en tu cabeza, muestrale este estudio.

Otros estudios realizados sobre las vacunas muestran una efectividad muy baja (0-4%) y pueden tener efectos secundarios mortales.


****** Estas son las vacunas que le habrás puesto a tu hijo cuando cumpla 2 años ******
vacunas a los 2 años
 

Documental "Vacunas letales"video Vacunas letales
A los niños les inyectan pedazos de animales, bacterias y ADN de virus, que pueden incorporarse en el cuerpo humano, incluso en el genoma. Por lo tanto, las vacunas pueden cambiar la estructura del ADN de las personas inoculadas. Además las vacunas incorporan reconocidos metales pesados neurotóxicos como el mercurio (timerosal) relacionado con el autismo, o el aluminio asociado con el Alzheimer, además de otros tóxicos como el formol.

Las vacunas no previenen enfermedades. Las vacunas causan enfermedades al hacer al sujeto más susceptible a los gérmenes que esas vacunas dicen que van a prevenir y exponen al cuerpo a innumerables infecciones bacterianas y víricas. Las vacunas causan alergias a alimentos y a otras sustancias.

No nos dicen que si a un niño NO le inyectas la vacuna de la difteria, tétanos y tos ferina tiene menos posibilidades de desarrollar asma.

No nos dicen que si a un niño NO le inyectas la vacuna del sarampión tiene pocas posibilidades de desarrollar infecciones de oído.

No nos dicen que si a un niño NO le inyectas la vacuna HIB para la influenza B (gripe) tiene pocas posibilidades de desarrollar diabetes.

No nos dicen que si a un niño NO le inyectas la vacuna de la rubeola tiene pocas posibilidades de desarrollar artritis

Tampoco nos cuentan que las vacunas pueden causar daño cerebral, parálisis permanente, alteraciones graves en la sangre, disfunciones crónicas del sistema nervioso e incluso la muerte. Son cosas importantes que deberían decirnos y que están publicadas en Revistas Médicas.

La mayoría de las enfermedades contra las que se vacuna a los niños son leves y contraerlas ayuda a los niños a fortalecer el sistema inmune cuando son pequeños. El sarampión es una de las pocas que puede causar algunas complicaciones, pero hoy en día se sabe que la causa es deficit de vitamina A. De hecho, organizaciones internacionales de salud usan la vitamina A en países del tercer mundo en la prevención del sarampión.

LA VACUNACIÓN ES UNA INDUSTRIA BILLONARIA POR LO QUE HAY AL MENOS UN BILLÓN DE RAZONES PARA CONTINUAR CON LAS VACUNACIÓN.




Revista médica Discovery DSalud:
La vacuna contra la gripe puede producir invalidez
Artículo publicado en Diciembre 2012.
Las vacunas pueden causar autismo
Artículo publicado en Octubre 2012.
Timerosal y autismo: silencio, ocultación y mentiras
Artículo publicado en Abril 2012.
¿Pretende la industria farmaceútica imponer las vacunaciones manipulando a los jueces?
Artículo publicado en Marzo 2011.
¿Deberían prohibirse todas las vacunas?
Artículo publicado en Noviembre 2009.
Los peligros del timerosol en las vacunas
Artículo publicado en Diciembre 2009.
Andrew Moulden, deberían prohibir todas las vacunas
Artículo publicado en Noviembre 2009.
 
El sinsentido de Gardasil, la vacuna para el virus del Papiloma Humano
No hay razones que justifiquen la obligatoriedad de la vacuna del Virus del Papiloma Humano ( VPH o HPV en inglés) en las niñas de entre 12 y 14 años.
Artículo publicado en el nº 99 de la revista - Nov 2007.
Las afectadas por Gardasil, la vacuna del Virus del Papiloma Humano, VPH, no quieren ser olvidadas
Artículo publicado Julio 2009.
Mitos y verdades sobre las vacunas
Artículo publicado en Octubre 2009
Peligros y beneficios de las vacunas
Artículo publicado en Marzo 1999

***********************        ***********************
La verdad sobre la gripe A / H1N1 - gripe porcina
Quizás recuerdes la campaña de terror llevada a cabo en el 2009 por los medios de comunicación sobre la epidemia de la gripe A que nunca se materializó.


Lecturas recomendadas:

- Vaccine Epidemic: How corporate greed, biased science, and coercive government threaten our human rights, our health, and our children. Louise Kuo Habakus, Mary Holland.

- Anyone who tells you vaccines are safe and effective is lying. Here's the proof. Vernon Coleman.

- Vaccine Free. Andreas Bachmair. 111 historias de niños no vacunados.

- Evidence of Harm: Mercury in Vaccines and the Autism Epidemic: A Medical Controversy. David Kirby.

- The Sanctity of Human Blood Vaccination Is NOT Immunization. Dr. Tim O’Shea.

- 'The Great bird Flu pandemic'(El gran engaño de la epidemia de gripe aviar). Dr. Joseph Mercola.

- 'What Your Doctor May Not Tell You About Children's Vaccinations'. Stephanie Cave.

- "Vaccines, Autism and Childhood Disorders: Crucial Data That Could Save your child's life". Neil Z. Miller.

- ¿Es bueno vacunarse?. Dr Pablo Saz Peiró.

- Los efectos ocultos de la vacunación. Ian Siclair.

- Web del Dr. Mercola dedicada a las vacunas.

- Callous Disregard: Autism and Vaccines: The Truth Behind a Tragedy. Andrew J. Wakefield.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir