Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

 
LA CURA ES POSIBLE      
 


Todos los que hemos leído la traducción española hecha en México del bestseller de la Dra. Clark "La Cura de Todas las Enfermedades" sufrimos la pésima calidad de la traducción, que dificultaba su comprensión y en ocasiones tergiversaba el contenido original. A lo que se añadía el uso de términos locales que no entendemos en España.
Siempre he recomendado leer el original en inglés, lo que no era factible para muchas personas al desconocer el idioma inglés.
Afortunadamente, acabamos de recibir la nueva edición 2010 con traducción realizada por españoles de "La Cura de Todas las Enfermedades", que ahora se llama "La Cura es Posible".
¡Seguro que todos compartiréis mi entusiasmo al leer la nueva traducción!

Estas Navidades regala SALUD

Haz tu pedido AQUÍ

 


 

"Para recobrar su salud, usted no necesita costosas medicinas alopáticas, cuyos efectos secundarios pueden ser notables. Aquí encontrará medidas simples pero eficaces, que la Dra. Clark desarrolló con el fin de ayudarle a recuperar su salud de forma duradera. Todas las terapias propuestas en este libro son baratas y no le costará gran esfuerzo aplicarlas."

 


 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana. Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos responde a este email con la palabra "Baja" en el asunto.