Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

 

Riesgos de los suplementos Omega-3 procedentes del aceite de pescado por Dr. Joseph Mercola

En este interesante artículo donde el Dr. Mercola entrevista al Dr. Moerck, un experto en las grasas Omega-3 y que ha trabajado durante décadas en la industria alimentaria, descubrirás el grave error que estás cometiendo si optas por suplementos de aceite de pescado o de lino como fuente de Omega-3 , y cual es la mejor opción para suplementar tu dieta con los ácidos grasos esenciales Omega-3.

Haz click AQUÍ para leer el artículo.

 
Homocisteína y vitamina B

Es de todos conocido que la obesidad, la diabetes, el tabaco o la hipertensión constituyen factores de riesgo en las afecciones cardiovasculares. Sin embargo, mucha gente desconoce que el mayor factor de riesgo es altos niveles de homocisteína.1
Asegúrate que los análisis de sangre de los chequeos médicos que realices incluyan siempre la homocisteína, tu mejor seguro de vida.

Las vitaminas B6, B9, el ácido fólico y la vitamina B12 intervienen en la conversión de la homocisteína en metionina, un aminoácido esencial que forma parte de las proteínas. Si no está disponible la cantidad suficiente de estas vitaminas la conversión de homocisteína en metionina no es eficiente, lo que se traduce en un aumento de homocisteína en la sangre. En un estudio realizado hace 14 años se encontró que cuando los niveles de la vitamina B6 y folato eran altos la probabilidad de que un hombre muriera de un ataque cardiaco se reducía a la mitad y para las mujeres más de la mitad.

La vitamina B6 forma parte de la limpieza renal de la doctora Clark, puesto que también ayuda a disolver las piedras del riñon.
La marca DrClark también ofrece suplementos de vitamina B1, B12 y ácido fólico, así como el complejo de vitamina B, incluido en el paquete cardiovascular.

1 Levy, D., Hwang, S.J., et al, “Associations of plasma natriuretic peptide, adrenomedullin, and homocysteine levels with alterations in arterial stiffness: the Framingham Heart Study,” Circulation June 19, 2007; 115(24):3079-85

2 Cui, R., Iso, H. et al, “Dietary Folate and Vitamin B6 and B12 Intake in Relation to Mortality From Cardiovascular Diseases. Japan Collaborative Cohort Study,” Stroke 2010


Estas Navidades regala SALUD

 
 

Oferta válida hasta el día 18 de Noviembre. Para poder acceder a la oferta indica "descuento ozonador" en el apartado observaciones de la página del pedido. Una vez tramitado manualmente el pedido recibirás un email que incluye el descuento. Elige como forma de pago transferencia. Si prefieres pagar con tarjeta de crédito encontrarás un enlace para realizar el pago por tarjeta en el email que recibirás con el detalle del pedido.

Haz tu pedido AQUÍ

 


 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye nuevos artículos incorporados en la web, así como ofertas y descuentos en los productos de la tienda. Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.