Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Boletín 27 diciembre 2010
 

Transgénicos en España

España sigue siendo desde hace una década el único país de la Unión Europea que permite el cultivo de transgénicos (OGM)a gran escala, sin cumplir con las normas europeas y españolas de transparencia, sin obligar a etiquetar los alimentos transgénicos y sin realizar seguimiento alguno de los campos cultivados con estas peligrosas semillas.
En España son 70.000 las hectáreas cultivadas de un maíz modificado genéticamente de la poderosa Monsanto, aunque otras multinacionales como Syngenta también se han quedado con su trozo de pastel.

Únete al esfuerzo para prohibir los OGM (Organismos Genéticamente Modificados) firmando AQUÍ

Más información sobre los transgénicos y la experimentación en humanos AQUÍ


      

 
 

Condiciones. Para poder acceder a la oferta es imprescindible indicar "promoción Navidad" en el apartado observaciones de la página del pedido. El descuento NO se realiza de forma automática en la tienda online, al ser un descuento exclusivo para las personas suscritas al boletín. Una vez que hayamos tramitado manualmente tu pedido recibirás un email para realizar el pago que incluye el descuento. Elige como forma de pago transferencia, dado que si realizas el pago online con tarjeta no tendrás opción al descuento. Si prefieres pagar con tarjeta encontrarás un enlace para realizar el pago por tarjeta en el email que recibirás con el detalle del pedido que incluye el descuento.
Descuento válido para pedidos superiores a 150€ en nuestras dos webs: www.colganteqlink.es y www.dietametabolica.es (si realizas un pedido conjunto de Qlink y Dieta en el mismo día optas al descuento siempre que la suma de los importes de ambos pedidos sea superior a 150€).
Descuento no acumulable a otras promociones vigentes en el momento de la compra.

Haz tu pedido de DietaMetabolica.es AQUÍ


Nuevo peluche CHI-energie

El relleno de los peluches ha sido tratado bioenergéticamente con la tecnología CHI-Energie, con lo que se consigue que emita vibraciones positivas que armonizan el organismo. Esta tecnología utiliza un procedimiento de energetización mediante el cual energías naturales son transmitidas a diferentes materiales de forma duradera. El efecto armonizador es un ordenamiento de energías naturales y completamente libre de efectos secundarios.

¡ El mejor regalo de Reyes para grandes y pequeños !
Envíos por mensajería: llega al día siguiente.

Haz clic AQUÍ para más información sobre el osito polar baby.



Nuevo Qlink Mini

¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas
mientras hablas por el móvil con el nuevo QLINK MINI!


Simplemente adhiérelo en el móvil o en cualquier aparato electrónico que uses habitualmente: mp3, consolas...

Más información sobre el nuevo Qlink AQUÍ



Haz clic AQUÍ para ver el vídeo traducido de la declaración de científicos en París sobre la polución electromagnética. Estudio Reflex. 23 de marzo 2009.


Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


      

Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Por favor, NO contestes a este email. Si deseas ponerte en contacto con nosotros escríbenos al email indicado al final de este email.