Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Boletín 13 noviembre 2011
 
¿Cómo elegir un probiótico?

¿Estreñimiento, gases, hinchazón, digestiones pesadas? Quizás ya has probado a suplementar con probióticos anteriormente y no te ha surgido efecto.
Pincha AQUÍ si quieres saber por qué.

 
   Reishi, la seta mágica

El Reishi (Ganoderma Lucidumes) es una seta que ya era muy apreciada en el antiguo Imperio Chino (200 años AC) donde se recolectaba por sus propiedades terapéuticas. El Reishi tiene propiedades inmunoestimulantes, antioxidantes y antienvejecimiento. Ideal para estimular nuestro sistema inmune. En paciente con cáncer reduce la posibilidad de metástasis e inhibe el crecimiento de células tumorales, a la vez que reduce los efectos secundarios de la quimioterapia.

La Dra. Clark recomendaba el Reishi en el tratamiento del cáncer para eliminar priones y el adenovirus. Libro La Cura y Prevención de Todos los Cánceres

Reishi casa DrClark: Envase de 100 cápsulas, 425 mg

Dosificación: 1 cápsula en cada comida.

 
  vacunas letales ¿Sabías qué?

Cuando los niños norteamericanos cumplen los 6 años les han puesto 48 dosis de 14 vacunas. A los 18 han sido sometidos a 69 dosis de 16 vacunas desde su nacimiento. El coste de todas estas vacunas asciede a 2.200 dólares POR CADA NIÑO. Con una sencilla multiplicación obtenemos los increíbles beneficios de las multinacionales farmaceuticas derivados de las vacunas, de ahí su interés en seguir envenenándonos. "Por supuesto" el objetivo de las vacunas no es enriquecer a las farmaceuticas sino impedir que los niños enfermen, sin embargo, hasta la fecha no se ha llevado acabo ningún estudio serio que demuestre que este calendario de vacunas es seguro y efectivo en mantener sanos a los niños.

Pulsa AQUÍ para más información sobre las vacunas y las toxinas que contienen, como el mercurio.

  30% descuento
30% de DESCUENTO en la cáscara de nuez de nogal negra en pastillas


Introduce el código 1849VR en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 20 de noviembre de 2011.
 
La Cáscara de Nuez de Nogal Negro de la desparasitación herbal de la Dra. Clark, tanto si es para tintura como para elaborar cápsulas, se recoleta del árbol cuando todavía está verde. La pureza de las cápsulas y de la tintura es la misma. Las cápsulas son más prácticas para viajar porque no hace falta refrigeración como la tintura de nogal. Las cápsulas al estar libres de alcohol son más adecuadas para ancianos o personas con sensibilidad al alcohol, o propensas a mareos.

La cáscara de nuez de nogal negra se utiliza como tratamiento contra parásitos, bacterias, virus y hongos; mejora la motilidad intestinal y ayuda a desintoxicar el hígado

2 cápsulas y media equivalen a una cucharadita de tintura de cáscara de nogal negro. Por tanto, la dosis de mantenimiento es de 10 cápsulas.

Cáscara de nuez de nogal negro DrClark 300mg 50 cáp

Pulsa AQUÍ para más información sobre el protocolo de desparasitación de la dra. Clark.

 

En invierno la mayoría de la gente tiene deficiencia de esta Vitamina

Con el invierno a la vuelta de la esquina es imprescindible suplementar con vitamina D, dado que en invierno no estamos tan expuestos a los benéficos rayos de sol como en verano.
Este mes ha publicado la revista Discovery DSalud un artículo sobre la vitamina D y el sol, como tratamiento a numerosas dolencias.
Ya tenemos de nuevo disponible la vitamina D en gotas, la forma más biodisponible de vitamina D.
Más información AQUÍ

Mejoras en la Tienda Online

Se ha añadido un buscador de productos en la parte superior de la página que contiene todos los productos de la Tienda Online, para facilitar la localización de productos.

Opcionalmente se pueden seguir haciendo pedidos como anteriormente desde el Formulario de Pedidos.


      

 
 

La Organización mundial de la Salud (OMS) por fin reconoce, que la telefonía móvil puede causar cancer. Pincha AQUÍ para leer el artículo publicado en El País en mayo 2011.

Nuevo Qlink Mini

¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el nuevo QLINK MINI!

Simplemente adhiérelo en el móvil o en cualquier aparato electrónico que uses habitualmente: mp3, consolas...

Más información sobre el nuevo Qlink AQUÍ

Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


      

"Los ojos parpadean una media de 4.200.000 veces al año"


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ