Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Boletín 13 diciembre 2011
 
¿Es el agua alcalina beneficiosa para la salud?

Una de las preguntas que recibo con más frecuencia es referente a los beneficios del agua alcalina. No existen estudios científicos serios que justifiquen la ingesta prolongada de agua alcalina en humanos, y sí algunos que muestran perjuicios a la salud.
Pincha AQUÍ para acceder a este artículo que he traducido del Dr. Mercola que contiene la información más completa y documentada que he encontrado al respecto.


 
  Cepillo dental iónico Soladey, un buen regalo para estas Fiestas

** Reduce la placa dental

** Evita la aparición de caries

** No necesita dentífrico, evitando los peligros del fluor, ni pilas o electricidad

** Antibactericida

** Económico, de duración ilimitada

** Idel para niños y mascotas

Pulsa AQUÍ para más información sobre el cepillo dental Soladey.

 
  Einstein ¿Sabías qué?

Cuando los investigadores estudiaron el cerebro de Einstein encontraron que tenía su tamaño no era más grande que el promedio, sin embargo, contenía mayor cantidad de un determinado tipo de células, denominadas células gliales. Los científicos ignoraron las células gliales durante largo tiempo porque pensaban que no eran de gran utilidad, ya que suponían que eran las neuronas las que realizaban todo el trabajo en el cerebro. Sin embargo, las células gliables son cruciales para que puedas pensar de forma rápida y precisa, y es posible que fueran el secreto de la mente extraordinaria de Einstein.
Nuevas investigaciones han descubierto que algunas células gliales actúan como células inmunes del cerebro, algunas anclan a las neuronas en su sitio, mientras que otras se encargan de limpiar residuos. Estimulan a las neuronas para una mejor concentración y claridad mental.

Los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA son nutrientes indispensables para el cerebro.

 
  10% descuento filtro agua
 
  10% de DESCUENTO en el filtro para toda la casa Fleck 5600

Introduce el código DEYF3R en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total de la compra. Descuento válido hasta el día 21 de diciembre de 2011.
Pulsa AQUÍ para más información sobre el filtro recomendado por la dra. Clark.

 

Fecha de Fabricación

Algunos productos de la casa Dra. Clark que vienen directamente de la fábrica de USA llevan fecha de fabricación, en lugar de la fecha de expiración que usamos en Europa. Debido a una nueva normativa en dicho país los fabricantes se han visto obligados a indicar la fecha de fabricación en lugar de la fecha de caducidad. Las siglas que aparecen en los botes son MFG date (abreviación de "manufacture date" –fecha de fabricación). Los productos tienen una validez de 3 años desde la fecha de fabricación.

 
 


Error presentación probióticos Dr Mercola


He detectado un error referente a la información de los probióticos del Dr. Mercola. El envase contiene 180 cápsulas, no 90 cápsulas. La duración de 3 meses es correcta puesto que la dosificación es de 2 cápsulas al día, no 1 al día. El error ya ha sido subsanado en la página web que puedes acceder AQUÍ.
Por otro lado, algunas personas me han preguntado si es mejor tomar los probióticos con la comida, como se indica en el bote. Los probióticos, al igual que los aminoácidos, son mucho más efectivos si se toman en ayunas. Debe de tratarse de un error en el etiquetado de envase porque el propio Dr. Mercola en su web recomienda tomarlos en ayunas para mayor eficacia.


      

 
 

Cada vez más personas presentan hipersensibilidad a las radiaciones electromagnéticas. Lo que al principio fueron casos aislados amenaza con convertirse en una epidemia a nivel mundial. Si sufres de ansiedad, dolores de cabeza, pérdida de memoria, irritabilidad, insomnio accede AQUÍ a un artículo de Miguel Jara sobre la alergia al wifi.

Nuevo Qlink Mini

¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el nuevo QLINK MINI!

Simplemente adhiérelo en el móvil o en cualquier aparato electrónico que uses habitualmente: mp3, consolas...

Más información sobre el nuevo Qlink AQUÍ

Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


      


"Se tan FUERTE que nadie pueda herirte, tan NOBLE que nadie pueda ofenderte, tan HUMILDE que todos quieran admirarte y tan ORIGINAL que nadie pueda imitarte"


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ