Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 27 enero 2012  
  baño agua ozonizadaIdeas Ozonador

Libérate del estrés con un baño de agua ozonizada Llena la bañera de agua no muy caliente. Coloca el dispositivo a una distancia prudencial de la bañera e introduce el tubo del ozonizador en el agua. Deja el ozonizador funcionando durante 15 minutos asegurándote de que el baño esté bien ventilado (por ejemplo abriendo la puerta). Una vez finalizada la ozonización de agua desenchufa el aparato y aléjalo de la bañera antes de introducirte en ella.

Pincha AQUÍ para saber más información sobre el Ozonizador
 

 
  ¿Sabías qué?

La soja tiene un alto contenido en isoflavonas, que dañan la glándula tiroides. Ya hablábamos en el boletín anterior de los numerosos síntomas que nos pueden indicar un mal funcionamiento de la tiroides.

Miles de estudios relacionan los productos derivados de la soja con la malnutrición, problemas digestivos, debilitamiento del sistema inmunológico, declive cognitivo, problemas de reproducción e infertilidad y otros muchos problemas que no tienen que ver con la tiroides.

Los productos de soja fermentados no producen estos problemas: nato, miso y tempeh. Sin embargo, los productos no fermentados como la leche de soja o el tofu son nocivos.

Más información sobre la soja AQUÍ


 Restaurar la Flora bacteriana

Seguramente piensas que tu cerebro controla tu mente y tu estado de ánimo. Sin embargo, la mayoría de la serotonina se produce en el tracto intestinal, por lo que podríamos considerar a dicho órgano como el segundo cerebro. La serotonina, es un neurotransmisor derivado del Triptófano, capaz regula el estado de ánimo entre otras funciones. En la depresión los niveles de serotonina son muy bajos.
A muchas personas las duele la tripa cuando se ponen nerviosas o sienten un pinchazo cuando tienen miedo, lo que apunta a la capacidad del intestino de producir emociones.

Por increíble que parezca el tracto intestinal contiene 10 veces más bacterias que células del cuerpo humano. Para que el intestino goce de una salud óptima es crucial mantener el equilibrio de la flora intestinal, lo que impide la proliferación de las bacterias patógenas. Dicho equilibrio es difícil de conseguir con la dieta actual, por eso considero los probióticos, como un suplemento esencial hoy en día. Sin embargo, en mis años de experiencia he visto que la mayoría de las marcas no proporcionan casi beneficios reales.

¿Por qué los probióticos del Dr. Mercola son los mejores?

  10% descuento 10% de DESCUENTO Probióticos Dr. Mercola

Introduce el código 9US5RG en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 4 de febrero de 2012.


 El Cocotero, el árbol de la vida

En Filipinas se le conoce como el árbol de la vida porque cada parte del árbol tiene un uso, siendo el fruto –el coco- es más popular, con el que se elabora leche y aceite. El agua que contienen en su interior los cocos jóvenes también constituye una bebida saludable.

Desde los últimos sesenta años se viene hablando mal del aceite de coco, al que acusan de bloquear las arterias y causar arterosclerosis. Las acusaciones provienen de la industria de los aceites vegetales como soja, girasol, canola o maíz. Se basan en numerosos estudios científicos en los que se utilizó aceite de coco parcialmente hidrogenado (las grasas hidrogenadas son problemáticas cualquiera que sea su origen: margarinas o aceites vegetales hidrogenados como los de soja, girasol...)

Pero la acusación no estaba justificada, puesto que el aceite de coco virgen de primera presión en frío no se asocia con ninguno de los problemas que originan las grasas hidrogenadas, sino con una impresionante lista de beneficios para la salud.

Por eso cada vez que compres aceite de coco asegúrate que proviene de cocos ecológicos, que no hayan sido tratado con químicos para extraer el aceite y que el aceite obtenido sea extra virgen –sin refinar- de primera presión en frío.

En los países tropicales el coco ha sido un alimento básico en su dieta durante miles de años. Ya en los años 1930 el Dr. Weston Price descubrió en sus viajes a las islas del Pacífico que los esbeltos y saludables nativos que las habitaban seguían dietas altas en grasa procedente del coco. Sin embargo, las afecciones cardiacas eran prácticamente desconocidas.
De forma similar en 1981 un estudio de dos comunidades de la Polinesia, cuya fuente principal de energía provenía del coco, gozaban de una excelente salud cardiovascular. Los resultados publicados en la prestigiosa revista médica Americal Journal of Clinical Nutrition reveló que en ambas poblaciones la alta ingesta de grasas saturadas procedentes del coco no sólo no tenía ningún efecto dañino sino que les resultaba beneficioso.

Si quieres ser expulsado con cajas destempladas de la consulta de tu médico no tienes más que comentarle lo anterior, aunque deberían ser ellos a los que se les expulsara de la profesión médica por prohibirte el jugoso filete repleto de “malvadas” grasas saturadas, esenciales, sin embargo, para tu salud.

Las estadísticas no mienten. Cualquiera puede comprobar que desde hace 60 años en América las enfermedades cardiacas han aumentado de forma alarmante, justamente desde que se acusó injustamente al aceite de coco y a otras grasas saturadas como las de la carne roja de causar ataques cardiacos, y los aceites de coco y palma fueron sustituidos por aceite de soja, girasol, canola o maíz. ¿Coincidencia? No es probable.

Más información sobre el aceite de coco AQUÍ

 
 regalo cáscara nogal negro

REGALO de un bote de cáscara de nogal negro en compras superiores a 150€

Regalo seguro en compras superiores a 150€ hasta fin de existencias de un bote de cáscara de nuez de nogal negro DrClarks del protocolo de desparasitación de la dra. Hulda Clark.


             

 
 




"El genio es la habilidad de decir una cosa profunda de una manera simple". Charles Bukowski


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ