Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Tweets semana 22 - 28 octubre 2012  
 Tweets de la semana

El mejor documental sobre los riesgos de la fluoridación del agua
 
Fluoridación del agua = daños genéticos = aumento tasa de cáncer

fluoridación del agua = "estupidización" de la población el flúor reduce el coeficiente intelectual

fluoridación de agua = "medicación forzada de por vida" todos los días de tu vida
 
pongo "medicación" entre comillas porque el flúor que se añade al agua ni es un nutriente (es más bien un potente veneno) ni es un medicamento sino un producto industrial de deshecho de diferentes sectores como la industria de fertilizantes.
 
fluoridación del agua = eliminación de los gastos de gestión de residuos de dichas industrias (no sólo no gastan sino que obtienen beneficios al vender sus deshechos a los municipios que realizan fluoridación del agua potable). Es importante saber que los deshechos se vierte directamente al agua sin purificar, por lo que los fluoruros están contaminado con metales pesados como plomo, arsénico, mercurio y radionucleidos (que emiten radioactividad).
 
fluoridación del agua = aumento de Alzheimer, demencia, deficiencia de atención e hiperactividad en los niños, depresión, artritis... (numerosos estudios muestran los efectos tóxicos del flúor en el cerebro, tiroides, huesos y articulaciones, así como cataratas y afecciones renales).
 
fluoridación del agua = la única "medicación" talla única: la misma cantidad en el agua para todo el mundo incluidos bebés, niños, ancianos, personas con problemas de huesos, hipotiroidismo, insuficiencia renal u otros patologías con más riesgo a la exposición al flúor.

fluoración del agua potable = control de la natalidad (numerosos estudios concluyen que el flúor disminuye la fertilidad)
 
Según Arvid Carlsson, premio Nobel de Medicina 2000, la fluoración del agua pasará a la historia de la medicina por la magnitud del crimen contra la salud que entraña.
 
Si el agua fluorada es beneficiosa para ti como dicen las autoridades, ¿por qué Hitler añadió flúor en el agua de los campos de concentración y en la de los territorios ocupados y no en la de los ciudadanos alemanes?
 
fluorización del agua = el único "medicamento" que te fuerzan a tomar lo quieras o no (legalmente ningún médico puede obligar a un paciente a tomar un medicamento)
 
Fluorización del agua = FIN de la LIBERTAD DE ELECCIÓN en países que de "DEMOCRÁTICOS" sólo tienen el nombre
 
fluorización del agua = calcificación de la glándula pineal

El flúor aparece clasificado en la literatura de toxicología clínica como más tóxico que el plomo y sólo un poco menos tóxico que el arsénico

La leche materna no contiene flúor. No uses NUNCA agua fluorada para reconstituir las leches maternizadas.
 
¿la fluorización del agua no te preocupa porque tienes la suerte de que el agua de tu casa no la fluorizan? pues debería a no ser que nunca viajes ni vayas a restaurantes, consumas exclusivamente frutas y verduras de tu huerto, tu única bebida sea agua del grifo y seas vegano, ya que es imposible saber si la carne y los productos lácteos que compras procede de ganado que ha bebido agua fluorizada.
 
 
             
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
 
"No puedes parar las olas, pero puedes aprender a hacer surf” Jon Kabat-Zinn


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ