Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Tweets de la semana pasada  
 vacuna escorpiones¿Vacuna para escorpiones?

Cuando viajo al extranjero me apasiona investigar sobre la medicina tradicional y remedios naturales del país. Ahora en Jordania he descubierto la "vacuna para escorpiones" que usaban antiguamente los beduinos del desierto. Digo antiguamente porque desgraciadamente la tradición se ha perdido, aunque he conocido a algunas personas que fueron así vacunadas por sus madres al nacer. El procedimiento consiste en triturar un escorpión muerto y aplicarlo en el pezón de la madre antes de dar de mamar al bebé. El bebé quedará inmunizado de por vida a la picadura de escorpión, que de otra forma puede ser letal. Me parece un remedio mucho más eficaz y barato que tener que correr al hospital más cercano -al que puede que no llegues a tiempo dependiendo de donde te encuentres- cada vez que te pique un escorpión para que te suministren el antídoto. Otro caso más en que la sabiduría ancestral supera los últimos "avances" de la era tecnológica.


 
 Tweets de la semana

¿sabías que tu sartén de Teflón antiadherente también desprende vapores tóxicos derivados del flúor: ácido perfluorooctanoico (PFOA)?

El ácido perfluorooctanoico (PFOA) imita a los estrógenos, siendo otra de las causas de la pubertad precoz que se vive actualmente

¿Tu sartén la causa de tus problemas de tiroides? Estudios han encontrado q el PFOA produce disfunciones en la tiroides

Otro sitio donde se esconde el flúor: las prendas impermeables contienen ácido perfluorooctanoico (PFOA)

Fluorización del agua = deshechos tóxicos en tu agua potable

Fluorización del agua = vertidos industriales en tu agua potable

Fluorización del agua = reducción del coeficiente intelectual de tus hijos

¿Por qué los antidepresivos como Prozac contienen compuestos del flúor? porque el flúor reduce la agresividad y la motivación en las personas.
 
¿todavía vives en Disneylandia y crees que el gobierno está para defender tus derechos? lee atentamente esta ley americana que literalmente permite a los gobernantes asesinar a la población. Después de leerla observa el cielo surcado de chemtrails, las fumigaciones masivas que se han convertido no sólo en España sino en el mundo entero en la "muerte nuestra de cada día". Escribo estas líneas desde Wadi Rum en Jordania, el más bello desierto del planeta en el que hemos sido bombardeados con chemtrails día y noche non-stop. Mi viaje a Inglaterra este verano también estuvo surcado por chemtrails.

Como dice mi buen amigo Richard de Almuñecar (pincha aquí para ver su último vídeo): quien no sepa todavía que son los chemtrails que se entere de una p... vez (google chemtrails y geoingeniería y encontrarás cientos de páginas de información)
 
¡Despierta! ¡Esto es real! no son habladurías del fin del mundo a finales del 2012 o de invasiones extraterrestres. Sólo tienes que mirar al cielo y preguntarte por qué con tantos recortes al gobierno le sobra dinero para tener constantemente cuadrillas de aviones militares dibujando cuadrículas y equis. ¿Es que pienses q se gastan miles de millones en gasolina, pilotos y mantenimiento de aviones sólo para tenerlos entretenidos?
 
Ya está disponible la segunda parte del documental ¿Por qué demonios nos están fumigando? elije la opción de subtítulos en español. ¡Difúndelo entre tus amigos y familiares! Pincha aquí para la primera parte del documental.
 
 
             
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
 
"Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo". Arquímedes


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ