Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 17 diciembre 2012  
 
aceite de krill

¿Te preocupa la huella ecológica que dejas en el planeta?

Si te preocupe la sostenibilidad elige el aceite de krill como tu fuente de omega-3. No hay suficiente pescado en todo el mundo para abastecer a la población de la Tierra con grasas omega-3 de procedencia animal. Sin embargo, el krill es la mayor biomasa del mundo. No hay ninguna especie que supere al krill, que se encuentra en los océanos en cantidades masivas. La recolección del krill está cuidadosamente regulada por la World Wildlife Foundation y sólo se recolecta un pequeño tanto por ciento al año. Por tanto, el aceite de krill es muy sostenible.

Pincha AQUÍ para más información sobre el aceite de krill.


 
 
15% descuento 15% de DESCUENTO Cepillo dental Soladey

Introduce el código E1SUMM en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 25 de diciembre de 2012.

 
  ¿Sabías qué?

Durante una operación quirúrgica la temperatura de los pacientes anestesiados desciende, lo que supone un problema médico importante. Es debido a la vasodilatación de las vasos sanguíneos, lo que permite un mayor flujo sanguíneo. Esta es la razón de la hipotermia. Después de la cirugía se produce una vasoconstricción, lo que significa que los vasos sanguíneos se contraen y el flujo sanguíneo se reduce considerablemente, lo que hace muy difícil que el calor de la superficie del cuerpo se trasmita a órganos críticos como el corazón y el cerebro. Si no se consigue restaurar la temperatura corporal normal se puede producir daños a largo plazo en el paciente e incluso la muerte.

 
 Últimos Tweets
 
Estudio de naturópatas alemanes sobre la terapia de bio retroalimentación (bio feedback) y el zapper de la dra. Clark. Es un estudio retrospectivo de pacientes tratados en un periodo de 10 años.
 
En USA una persona muere cada 19 minutos de una overdosis de medicamentos 1, en lo que se ha descrito como la mayor epidemia provocada por el hombre. 1 Morbidity and Mortality Weekly January 13, 2012 / 61(01);10-13

Si tu hijo padece síndrome de atención con hiperactividad no le des estos alimentos

¿Por qué elegir aceite de krill como tu fuente de omega-3?
 
La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por huesos porosos y frágiles. Afecta a 41 millones de americanos, una de cada 3 mujeres y uno de cada 5 hombres. La osteoporosis incrementa el riesgo de fracturas de cadera, muñecas y vértebras, así como dolor crónico y pérdida de altura. Pincha AQUÍ para conocer el tratamiento de la osteoporosis.

DIABETES tipo 1: Tú eliges: ¿suplemento natural o células de cadáveres?

15 ingredientes tóxicos en los productos de tocador
 
¿vacas sin rabo? Los genes de Daisy, la primera vaca transgénica -modificada genéticamente, fueron modificados para que no produzca la proteína beta-lactoglobulin (BLG), a la cual muchas personas son alérgicas. No sólo nació curiosamente sin rabo (los expertos creen que debido a un error de clonación), sino que la leche contenía el doble de caseína, una proteína asociada también a la alergia a la leche.
 
 
                     Google+
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
 

Contracorriente, electropolución

No te pierdas el documental censurado "Contracorriente, electropolución" que no se llegó a emitir en el programa Documentos TV en La 2 de TVE. Se entrevista a afectados por las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil. Una de las niñas con leucemia del "caso Valladolid" falleció meses después de la grabación del reportaje. Haz clic en la foto para ver el documental.

 
 

.

¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el colgante QLINK!

Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


             


              

 
 
"No puedes forjar tu reputación hablando de lo que vas a hacer". Henry Ford


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ