Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 26 diciembre 2012  
 
carne de cerdo

¿Sigues comiendo carne de cerdo?

En un estudio realizado con 200 muestras de cerdo 1 se encontró que el 69% de todas las muestras de cerdo crudo testadas estaban contaminadas por la peligrosa bacteria Yersinia enterocolitica, que causa fiebre, afecciones gastrointestinales con diarrea, vómitos y retortijones estomacales. Y lo que es peor, muchas de las bacterias que se encontraron en el cerdo eran resistentes a múltiples antibióticos, lo que complica el tratamiento en caso de enfermarse.

En su último libro La Cura y Prevención de todos los Cánceres la dra. Clark relata cómo descubrió que el parásito Fasciolopsis Buski era el causante de la malignidad en el cáncer. El parásito vivo que la dra. estudió procedía de un cerdo del matadero local (en esa época vivía en USA, no en un país del tercer mundo). Los cerdos estaban llenos de este tipo de parásito, además de áscaris, con los que se llenaban cubos. Otros animales también tienen parásitos, pero no tantos como los cerdos.

Pincha AQUÍ para más información sobre los beneficios de las enzimas.


1 Consumer Reports January 2012 .

 
dra. Hulda Clark

2 únicos Problemas y 2 Soluciones

Para la dra. Clark sólo existen dos problemas que nos impiden gozar de una salud plena:

1. Parásitos. La solución a este problema es el tratamiento electrónico (zapper) y el tratamiento herbal de desparasitacion.

2. Tóxicos. La mejor solución según ella es evitarlos, lo que desgraciadamente se hace cada día más complicado.

 
 
15% descuento
15% de DESCUENTO Zapper de la dra. Clark

Introduce el código XUH99C en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 1 de enero de 2013.

 
  ¿Sabías qué?

Antiguamente los dolores musculares y de articulaciones no eran un problema diario, sólo temporal, debido a algún esfuerzo físico importante o lesión. Sin embargo, hoy en día la gran mayoría de la población sufre diariamente de dolores muscalares debido a los tóxicos que se acumulan en el cuerpo, especialmente en músculos y articulaciones. Es imposible escapar de los tóxicos en el mundo en el que vivimos. Una parte del problema reside en los alimentos, generalmente alimentos procesados, con colorantes, fritos o cocinados en microondas, cargados de jarabe de fructosa y aditivos hasta el punto de que no merecen ya el nombre de alimentos. Con el tiempo dichos tóxicos empiezan a acumularse en los tejidos y a congestionar músculos y articulaciones 1. Es entonces cuando empiezas a sentir dolor. Las enzimas son un arma secreta para combatir la inflamación y ayudar a eliminar toxinas.

Durante la juventud el cuerpo es capaz de producir todas las enzimas que necesita, por eso a los 20 años estabas repleto de energía. Pero con el tiempo la producción de enzimas decrece y la acumulación de tóxicos aumenta. Estas toxinas bloquean los tejidos ricos en colágeno, incluyendo huesos, cartílagos, tendones y tejido conectivo.2

La bromelaína es una enzima que se encuentra en el tronco de la piña. Incluso algunos hospitales están empezando a usar esta enzima como tratamiento.3,4
En Brasil se empleaba tradicionalmente la bromelamina como apoyo al sistema inmune, efecto que ha sido confirmado en estudios científicos que encontraron que estimula la actividad de diferentes tipos de células inmunes.5

La bromelaína se usa frecuentemente en conjunción con la enzima papaína, una enzima que contiene la papaya. Estudios realizados en Alemania que testaron el efecto de la bromelaína y la papaína en cultivos de laboratorio a fin de estudiar cómo funcionan estas dos enzimas a nivel celular. Encontraron algo muy interesante: la combinación de estas dos enzimas incrementaba los niveles de un componente del sistema inmune denominado IL-6. El cuerpo usa IL-6 para el mantenimiento de los tejidos y para otras funciones del sistema inmune.6

Estas enzimas también resultan beneficiosas para la función muscular y para la recuperación después de realizar ejercicios o actividades extenuantes, como descubrieron investigadores de la Universidad de Baylor. Durante 21 días, la mitad de su grupo de estudio tomó una mezcla de estas enzimas y el otro grupo un placebo. Después se les sometió a una actividad de alto impacto: correr cuesta abajo en un aparato de gimnasio durante 45 minutos. Se encontró que las personas que tomaron las enzimas tenían mayor fuerza muscular y movimiento que el grupo al que se le suministró un placebo. Sus marcadores del sistema inmune también eran mejores, lo que sugiere que las enzimas ayudaron a regular la respuesta inmune durante el estrés físico al que fueron sometidos los participantes.

Pincha AQUÍ para más información sobre las enzimas.

1. Semba RD, Nicklett EJ, Ferrucci L, “Does Accumulation of Advanced Glycation End Products Contribute to the Aging Phenotype?” J Gerontol A Biol Sci Med Sci. 2010; 65A(9):963–975.
2. Tang SY, Zeenath U, Vashishth D, “Effects of non-enzymatic glycation on…,” Bone. 2007;40(4):1144-51.
3. Ichingolo F, et al, “Clinical trial with bromelain in third molar exodontias,” European Review for Medical and Pharmacological Sciences. 2010; 14: 771-774.
4. Ammon HP, “Boswellic acids…,” Planta Med. 2006 Oct;72(12):1100-16.
5. “Bromelain Monograph.” Alternative Medicine Review. 2010;15(4):361-368.

 
 Últimos Tweets
 
Es frecuente encontrar parásitos en el interior de las piedras de la vesícula y del hígado, innacesibles al zapper. Eliminar esta fuente de reinfección con limpiezas hepáticas.
 
En los Estados Unidos se usan anualmente 15 millones de kilos de antibióticos en la producción de alimentos, del cual el 80% va a parar al ganado (vacas, cerdos, pollos y pavos). Esta es una de las causas de la aparición de super bacterias resistentes a los antibióticos
 
Los alimentos que consumimos se transforman en adenosín trifosfato (ATP), que es el tipo de energía que usan todas nuestras células. La formación de adenosín trifosfato ocurre en las mitocondrias, que se encuentran dentro de cada célula. La Coenzima Q-10 (Co-Q10) es necesaria para la formación de ATP.
 
La deficiencia de este mineral está ligada a ataques cardiacos, diabetes, espasmos y calambres musculares. Se encuentra en más de 300 enzimas
 
El ozono te ayuda a eliminar freón, PCBs y colorantes azoicos
 
 
                     Google+
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
 

Por qué llevar el móvil en el cuerpo no es una buena idea

Un caso muy interesante que revela los potenciales efectos cancerígenos de los teléfonos móviles es el caso de una mujer joven sin ningún otro factor de riesgo de cáncer que contrajo cáncer de pecho multifocal. Parece ser que la paciente tenía la curiosa costumbre de llevar el teléfono móvil en el sujetador.
Dos especialistas en el cáncer, Robert Nagourney y John West, concluyeron que sólo había una posibilidad que hubiera podido contribuir directamente a la aparición del cáncer. Literalmente la forma del cáncer y la distribución de las células cancerígenas correspondían perfectamente con la forma del teléfono móvil. Aunque los doctores no prueden probar que el teléfono móvil causara el cáncer, su ejemplo debería servir como aviso no sólo a otras mujeres con el mismo hábito sino a los muchos que llevan los teléfonos en el bolsillo del pantalón o en el bolsillo de la camisa.
Como regla general evita llevar el teléfono en cualquier parte del cuerpo, y recueda que, en términos de exposición a la radiación, el mayor peligro está a menos de 15 cm de la antena emisora.

 
 




              

 
 
"Salud no equivale únicamente a no estar enfermo. Tener salud es sentirse bien, tener ganas de reírse de los chistes. Salud es sentirse agradecido por estar vivo. Es sentirse feliz de ver el cielo y de contemplar como crecen las cosas y tener fé en el progreso de la sociedad. Salud es recordar los buenos momentos de la infancia y creer que todavía te quedan muchos buenos momentos en tu vida". Dra. Hulda Clark


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ