Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 19 febrero 2012  
 
Factores de Transferencia en 6 minutos

No te pierdas este entretenido vídeo (pulsa en la imagen para visualizarlo) que explica cómo funciona el sistema inmunológico, nuestra primera línea de defensa contra la enfermedad, que debe ser capaz de reconocer, responder y recordar a los invasores (parásitos, virus, bacterias...), así como el papel que juegan los factores de transferencia en transferir la inmunidad entre personas y animales.


Pincha AQUÍ para saber más sobre los factores de transferencia.
También puedes encontrar información sobre los Factores de Transferencia (Transfer Factor) en boletines anteriores

 
  Ideas Ozonizadorozonizar lentillas

Reduce las infecciones oculares provocadas por las lentillas

En el estuche de las lentes de contacto se esconden gérmenes que pueden reinfectar las lentes de contacto. Además de eliminar los gérmenes, el ozono resulta muy útil para eliminar la bio película, que los líquidos de lentillas no eliminan, que se suele formar dentro del estuche.
Simplemente introduce el estuche en un bol con agua. Con ozonizar 10 minutos es suficiente.

Pincha AQUÍ para saber más información sobre el Ozonizador
 

 
  ¿Sabías qué?

Los organismos unicelulares conocidos como bacterias son la forma de vida dominante del planeta. Su biomasa total es mayor que la de todas las plantas y animales juntos. Las bacterias habitan desde las más altas montañas hasta las profundidades abismales de los océanos. Normalmente en un gramo de tierra viven 40 millones de bacterias y un millón en un mililitro de agua fresca. Incluso dentro de nuestros cuerpos por cada célula humana albergamos 10 bacterias.

Muchas de estas bacterias pueden causarnos graves enfermedades. De hecho, las infecciones bacterianas son la primera causa de fallecimiento en América. Y si es así, ¿por qué no se habla de epidemias bacterianas? Por varias razones. Una de ellas es que enfermedades previas, como la diabetes o patologías causadas por virus, crean frecuentemente las condiciones ideales para una oportunista infección bacteriana. Las estadísticas categorizan estas muertes por la patología previa que condujo a la infección letal que fue la que de hecho mató al paciente. Otra de las razones podría ser no dar publicidad al alto riesgo de infecciones en los hospitales.

El 70% de las bacterias que provocan infecciones son resistentes al menos a un antibiótico. Y la resistencia no hace más que aumentar debido a los mecanismos evolutivos de las bacterias, y sobre todo al mal uso de los antibióticos, que además los médicos recetan en exceso. Puedes leer el reciente artículo publicado en Scientific American titulado La crisis de la bacterias resistentes a los antibióticos

Consejo: evita los antibióticos en todo lo posible y fortalece el sistema inmunológico, sobre todo si padeces de alguna patología crónica.

  10% descuento 10% de DESCUENTO Harina de Coco ecológica

Introduce el código AC9128 en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 26 de febrero de 2012.


 medicinas mortalesMedicamento Mortal para la Esclerosis Múltiple

Gilenya es un fármaco para tratar la Esclerosis Múltiple que se empezó a comercializar en España en noviembre del año pasado. En USA ya se han reportado 11 fallecimientos en pacientes a los que se les prescribió Gilenya.
Gilenya provoca entre otros efectos secundarios disminución del latido del corazón, por lo que la primera dosis se administra en la consulta del especialista donde se monitoriza durante 6 horas el ritmo cardiaco del paciente tras la toma. Un paciente de 59 años falleció a las 24 horas de administrarle la primera dosis.
El dicho de que a veces es peor el remedio que la enfermedad se queda corto en este caso...

Para conocer el tratamiento natural de la Dra Clark para la Esclerosis Múltiple pincha AQUÍ

 
  AVISO

He detectado un error en las dosis de algunas de las nuevas Tinturas ecológicas Mountain Meadow. El distribuidor tradujo erróneamente cucharadita por cucharada. Por tanto, la dosis para adultos de la mayoría de las tinturas es de un cuarto de cucharada, lo que equivale aproximadamente a 25 gotas.
Para compensar el error ofrecemos un 15% de DESCUENTO a todas las personas que hayan comprado cualquiera de las tinturas de la casa Mountain Meadow en el próximo pedido que realicen de tinturas Mountain Meadow.

El error ha sido ya subsanado en la pagina web

 
 

medidor radioactividad Dr Clark

Varias unidades del medidor de radioactividad Inspector+ a la venta

Si has leído el último libro de la Dra. Hulda Clark “La Cura y Prevención de todos los Cánceres” sabrás cómo descubrió la doctora lo que tenían en común en TODOS los enfermos de cáncer:

“La pista llegó por accidente. Un amigo radioaficionado había encontrado con su contador Geiger un nivel de radiactividad más alto de lo normal. Testó la superficie de la cara de su mujer, a la que le acababan de diagnosticar un cáncer de pulmón. El me pidió que la visitara para testarla con un contador Geiger parecido, que me había prestado muchos años antes. El primer dato que me sorprendió fue el alto nivel de radiactividad. ¿Podía ser cierto? El contador Geiger no estaba diseñado para estudiar la piel. Mucha de la radiactividad se habría perdido. ¿Por qué las lecturas practicadas a su esposa eran tan altas? Inmediatamente hice pruebas a dos casos de cáncer de pulmón. Las lecturas parecían excepcionalmente altas. Las mediciones de mi colega se terminaron por la muerte de su esposa Julie. Desde el diagnóstico hasta la muerte había transcurrido sólo un mes. La tragedia fue inesperada. Su luto me puso en acción”. “La Cura y Prevención de todos los Cánceres” Dra. Hulda Clark.

El Inspector Plus fue el contador Geiger para medir radioactividad que le dio pistas a la Dra. Clark para finalmente descubrir el complejo cancerígeno presente en todos los casos de cáncer. El polonio, compuesto radiactivo procedente del agua del grifo tratada con lejía no apta para el consumo, forma parte del complejo cancerígeno descubierto por la Dra. Clark.

He traído varios Inspector Plus de un reciente viaje a Estados Unidos, ya que algunas personas se han interesado por él. No está disponible en la tienda web ya que se trata de pocas unidades. Para adquirir una unidad puedes llamar o escribirnos un email. Precio: 482 €.

El medidor Geiger Inspector+ es un pequeño dispositivo portátil con un microprocesador que ofrece una sensibilidad excelente a niveles bajos de alfa, beta, gamma y rayos x. Tiene una pantalla digital y un aviso sonoro cada vez que detecta radioactividad. También tiene temporizador. Fácil de usar.
Peso: 275 gramos sin batería
Tamaño: 150 x 80 x 30 mm

 
 
             
 
 

Lo que NO debes hacer si quieres tener descendencia

Debido a las radiaciones electromagnéticas que emiten, no es prudente trabajar con el portátil en el regazo, sobre todo si la antena wifi está encendida. Uno de los efectos perniciosos de esta costumbre puede ser la infertilidad masculina según un reciente estudio realizado en la State University de New York, conducido por urólogo Yefim Sheynkin.
Situar el portátil en el regazo recalienta los testículos, lo que puede dañar el esperma.
En el estudio, incluso los hombres que usaban algún tipo de aislamiento como un cojín en el regazo, sufrían un calentamiento excesivo de los testículos a los 10 minutos.
Un incremento de temperatura de tan solo 1,8ºC es suficiente para dañar el esperma. Tras una hora de usar el portátil en el regazo la temperatura de los testículos aumentó en 2,5ºC en los 29 sujetos que participaban en el estudio.

 
 

.

¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el colgante QLINK!

Haz tu pedido de ColganteQlink.es AQUÍ


             


              

 
 
El verdadero secreto de la felicidad radica en interesarse genuinamente en todos los detalles de la vida cotidiana. William Morris


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ