Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 27 febrero 2012  
 
Descubre tu Sistema Inmunológico: Células T

Las células T forman parte del sistema inmunológico. La T hace referencia al Timo, porque aunque las células T nacen en la médula espinal seguidamente migran al timo, una glándula en forma de corazón localizada detrás del esternón en el centro del pecho. En el timo maduran y son programadas para propósitos específicos. La programación se basa en parte en la información que contiene el timo sobre diferentes enfermedades contra las que ha luchado el cuerpo, información que le ha sido comunicada al timo por otras células T que circulan en el cuerpo. Esta compleja transferencia de información no es estática. Evoluciona a medida que el cuerpo testa diferentes métodos para combatir las amenazas de patógenos e invasores.

Una de las áreas de investigación más punteras hoy en día en la medicina tradicional son las vacunas contra el cáncer. Al menos 100 organizaciones están buscando vacunas que hagan a las células T más efectivas para luchar contra el cáncer. Afortunadamente es un paso adelante puesto que hasta ahora el tratamiento del cáncer se basa únicamente en terapias altamente tóxicas como la quimioterapia y la radioterapia que dañan tanto al cáncer como al resto del cuerpo (muchas veces dañan más al cuerpo que al cáncer, llegando a provocar la muerte ).

Sin embargo, ¿por qué buscar vacunas si podemos incrementar la efectividad de las células T proporcionándoles información mediante los Factores de Transferencia?. Sin duda la razón son los inmensos beneficios derivados de la venta de vacunas tras patentarlas. Ya sabemos que productos naturales como hierbas y vitaminas no se pueden patentar, con lo que no se puede sacar mucho beneficio de ellos.

Los Factores de Transferencia son la inteligencia del sistema inmunológico. Evidentemente cuanta más información tengan tanto las células T como el resto de las células que componen el sistema inmunológico más efectivas serán en su labor.

 
  Ideas Ozonizadorozono para heridas

No más escozor del agua oxigenada
Todavía recuerdo lo mal que lo pasaba de pequeña cuando mi madre me aplicaba agua oxigenada en las heridas provocadas cada vez que me caía jugando o montando en bici. Malos ratos que se podrían haber evitado con un Ozonizador. Puedes desinfectar una herida en menos de un minuto sosteniendo el tubo del ozonizador cerca de la herida. Procura que la habitación esté ventilada si eres sensible al ozono.

Pincha AQUÍ para más información sobre el Ozonizador

 
 
¿Sabías qué?

El campo magnético del corazón es unas 5.000 veces más intenso que el campo magnético del cerebro.
El campo eléctrico del corazón es hasta 100 veces más intenso que el campo eléctrico del cerebro.

 
  ¿Crueldad hacia los animales?¿carnivoros o vegetarianos?

A partir de ahora voy a responder en el boletín semanal a algunas de las preguntas o comentarios de carácter general que recibo, que puedan resultar de interés para los lectores.

Como es comprensible muchos vegetarianos no están de acuerdo con artículos que he traducido en mi web como La dieta del hombre de las cavernas que avocan por una dieta carnívora.

Dado que es difícil refutar que fisiológicamente nos parecemos más a los carnívoros que a los hervíboros (tenemos dientes caninos para desgarrar la carne y no digerimos la celulosa como las vacas) muchos vegetarianos basan la defensa del mismo en la crueldad a los animales. Casi todo el mundo es consciente de las crueles condiciones de hacinamiento e insalubridad en las que viven pollos, gallinas para producción de huevos y ganado vacuno criados de forma masiva como si fueran objetos de producción industrial en lugar de seres vivos. Sin embargo, ¿por qué en lugar de rechazar la carne no optamos por carne de producción ecológica, que además de no ser perjudicial como la carne de producción convencional -repleta de hormonas, antibióticos, pesticidas de los cereales que consumen, patógenos..., que asegura que los animales se han criado sin estrés en su hábitat natural siguiendo una dieta sana y sin aglomeraciones? Yo soy la primera que estoy en contra de la crueldad hacia los animales y es una de las razones por las que consumo solamente carne ecológica. Como dice una querida amiga "proteína de gallina feliz". Si todos optaramos por este tipo de carne se acabaría la crueldad a los animales -amén de que bajaría de precio, pero es más fácil echar la culpa a la industria y criticar su despiadado afán de lucro, que responsabilizarnos de nuestros actos.

Por supuesto, todavía me argumentarán los vegetarianos que por muy feliz que viva la gallina en algún momento hay que matarla y va a sufrir. Cierto, pero yo me pregunto ¿por qué no les parece cruel comer verduras?. Las plantas no sólo también sufren sino que incluso nuestra intención de matarlas las provoca sufrimiento. Quedé muy impresionada cuando conocí los experimentos de Cleve Backster con plantas. En unos de ellos varias plantas estaban conectadas a un polígrafo que registraba las reacciones de la planta. Una persona situada a 400 metros pensaba en arrancar una hoja de una planta en concreto -ni siquiera la arrancaba, simplemente pensaba en hacerlo- y dicha planta registraba alteraciones importantes -podríamos considerarlo el equivalente al terror humano- en el polígrafo. Otras plantas no registraban ningún cambio significativo en el polígrafo.
Recomiendo la lectura del interesante libro "The Secret Life of Plants" (La vida secreta de las plantas) de Christopher Bird.

Desgraciadamente no vivimos en un mundo idílico y necesitamos alimentarnos para sobrevivir, como el resto de los seres vivos de este planeta. Nos guste o no formamos parte del ciclo de la naturaleza donde todo está en constante creación y destrucción.

En un reciente email un vegetariano argumentaba que como hemos evolucionado bastante desde la época de las cavernas, no podemos seguir con la misma dieta de nuestros ancestros. Primeramente yo creo que más bien hemos "involucionado". Tras arrasar el planeta arriesgamos la auto aniquilación si no cambiamos de actitud y aprendemos a vivir en harmonía y respeto por la naturaleza, como hacían nuestros ancestros. En segundo lugar el genoma humano del hombre de las cavernas es prácticamente el mismo que tenemos actualmente porque el tiempo transcurrido desde el hombre de las cavernas hasta hoy no representa ni un guiño en el lento proceso evolutivo.

Esto no quiere decir que todos necesitemos la misma cantidad de proteínas de origen animal en la dieta. Evidentemente igual que todos somos físicamente diferentes, también cada uno de nosotros precisa una dieta diferente. Los tipos proteicos necesitan más carne que los tipos carbohidrato. Por ejemplo yo soy tipo proteico extremo y necesito proteínas animales diariamente para sentirme bien, o mis niveles de energía decaen considerablemente. Muchas verduras me sientan fatal como pimientos, pepinos, ajo o cebolla. Me parece más sensato escuchar a nuestro cuerpo que basar nuestra dieta en dogmas y creencias. Nuestro cuerpo también sufre si no recibe los nutrientes que necesita.

Para saber averiguar tu tipo metabólico puedes hacer este sencillo test aquí

  10% descuento 10% de DESCUENTO Vitamina D - ¡imprescindible en invierno!

Introduce el código WW4A2H en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 4 de marzo de 2012.


¿Un aceite que puede combatir 24 enfermedades?

Este Aceite natural casi perfecto podría retrasar el reloj del Envejecimiento


 zapper mata parásitos¡No te pierdas el Zapper en acción!

Observa con tus propios ojos cómo destruye el zapper unos parásitos en tan solo 5 minutos en este revelador video.

Pulsa AQUÍ para ver en el microscopio como el zapper destruye parásitos" en tiempo real.

 
 

regalo funda varizapper

REGALO de una funda con clip para el Varizapper
por la compra de un Varizapper


Regalo vigente hasta el día 4 de marzo 2012.

 
 
             
 
 

antena wifi portátil
Antena Wifi

Generalmente al encender el portátil se enciende también la antena wifi (un indicador luminoso suele indicar que está activa). Es importante desconectarla si no necesitamos conexión a internet o si estamos conectados a internet con un cable de red.
Los ordenadores personales no incorporan antena wifi, pero el router al que se conectan sí suele ser inalámbrico. Igualmente si estás conectado por cable al router no necesitan la antena wifi, que sin embargo, viene activado de fábrica. Para desactivarlo de forma permanente desde la página web del router.


              

 
 
Hay 100.000 millas de vasos sanguíneos en el cerebro.


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ