Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 22 mayo 2012  
  Ideas Ozonizadorozono elimina salmonella

Elimina Salmonella
En el boletín anterior explicaba por qué la tortilla y los huevos revueltos son las peores formas de cocinar los huevos. Además de seguir estas recomendaciones es una buena idea sumergir previamente los huevos con cáscara unos minutos en agua ozonizada para eliminar la salmonella, una bacteria que la dra. Clark encontraba frecuentemente al testar los huevos, así como otros patógenos que pudieran encontrarse en la cáscara.
Análisis realizados han encontrado que la presencia de salmonella en los huevos de producción ecológica desciende drásticamente. Resultados lógicos dado que la falta de higiene, debida al confinamiento que sufren las gallinas ponedoras, las hace propensas a todo tipo de enfermedades. Ya puedes encontrar huevos ecológicos en las principales cadenas de supermercados: Carrefour, Alcampo y supermercados del Corte Inglés, así como en herbolarios y tiendas de productos ecológicos.

Pincha AQUÍ para más información sobre el Ozonizador
 

 
  ¿Sabías qué?

¿Sabías que puede haber miles de mitocondrias en cada célula?. El número de mitocondrias depende de la cantidad de energía que tenga que generar la célula.
Las mitocondrias producen ATP, el "combustible" que permite a las células realizar todas sus funciones y repararse a sí mismas. Lógicamente las células del corazón y del riñón son las que más mitocondrias tienen porque son las que más energía necesitan para funcionar.

La Coenzima Q-10 (Co-Q10) es necesaria para la producción de ATP (Adenosín Trifosfato) en las mitocondrias celulares.


¿Puede esta especia detener el Alzheimer?


La cúrcuma inhibe la acumulación de los destructivos beta amiloides en el cerebro de pacientes de Alzheimer.

Pincha AQUÍ para leer sobre los estudios realizados.

 Vitamina C para tus articulaciones

Rigidez y malestar pueden ser el resultado de que tus articulaciones no estén lo suficientemente hidratadas. Al moverte los huesos se rozan y producen dolor en lugar de deslizarse suavemente sin roces. Entonces ¿cómo "hidratar" los huesos, dado que no es la clase de hidratación que se soluciona con un vaso de agua?.

Tus articulaciones necesitan un líquido espeso y pegajoso denominado líquido sinovial. Tu cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, que a su vez se usa para producir el líquido sinovial. Puedes suplementar con 3.000mg (3 gramos) de vitamina C al día.

PCBs y Benceno

He actualizado las páginas webs de los PCBs y el Benceno, dos de los 5 inmunosupresores detectados por la Dra. Clark en los pacientes de cáncer que debilitan el sistema inmunológico.

Pincha AQUÍ para acceder a la página de los PCBs.

Pincha AQUÍ para acceder a la página del benceno.

 
  10% descuento 10% de DESCUENTO Probióticos Dr Mercola

Introduce el código 2T2P48 en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 29 de mayo de 2012.


 
 Grupo de científicos alerta que las bombillas de bajo consumo contienen químicos cancerígenos

bombillas bajo consumo con mercurio

Un grupo de científicos se ha pronunciado en contra de las bombillas de bajo consumo por los químicos cancerígenos que contienen. Sin embargo, el Departamento de Medio Ambiente nos sigue asegurando que aunque contengan mercurio (amén de otros químicos cancerígenos) son seguras. Sin embargo, el mercurio de las bombillas, al igual que el de las amalgamas dentales, se evapora y más aún calor con el calor que desprenden las bombillas.
Este tipo de bombillas, además de que parece que no suponen un ahorro real de energía y que duran lo mismo que las incandescentes, tiene otros problemas asociados. La luz azul emitida por las bombillas de bajo consumo puede producir insomnio al inhibir la secreción de la melatonina, la hormona del sueño.
Pincha AQUÍ para acceder al artículo.

Ya en el 2009 La prestigiosa revista Discovery DSalud publicó un artículo alertando sobre los riesgos de las bombillas de bajo consumo: las llamadas "bombillas de bajo consumo" son peligrosas para la salud.

¿Es el cerebro necesario para que funcione tu cuerpo?

cerebro

El doctor Bruce Lipton pionero en el nuevo campo de la epigenética afirma en su libro "The Biology of belief" que el cerebro no controla el funcionamiento del cuerpo. De hecho, hay evidencia que cada célula del cuerpo tiene inteligencia propia, incluso la membrana de las células.

Las investigaciones más punteras afirman que el cuerpo no es un simple sistema centralizado de inteligencia controlado por el cerebro. En realidad el cuerpo humano es un sistema distribuido de inteligencia altamente evolucionado. Por ejemplo, el sistema inmunológico es un sistema altamente complejo que tiene inteligencia propia. La inteligencia del sistema inmunológico está contenida en los factores de transferencia.


 
 Stop Transgénicos Lista de productos a evitar por contener Transgénicos

¡No compres las marcas que contienen transgénicos!

Antes de un echar un producto al carro de la compra no olvides leer la etiqueta. No solo tu salud sino la supervivencia del planeta está en juego.

Pincha AQUÍ para acceder a la lista de marcas que contienen transgénicos realizada por Greenpeace España.

 
 

regalo adaptador Nimbus

REGALO de un adaptador para el Qlink Nimbus al comprar un Qlink Nimbus

Adaptador de corriente alterna a USB para conectar el Qlink Nimbus al ordenador/ portátil.
Promoción vigente hasta el día 29 de mayo de 2012.

 
 
             
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
 
radiaciones moviles
Los teléfonos inalámbricos son tan peligrosos como los móviles

Los teléfonos móviles no son los únicos que presentan riesgos para la salud. Los teléfonos inalámbricos de alta frecuencia que se comercializan actualmente emiten niveles de radiación similares a los teléfonos móviles. Muchos expertos afirman que señales de alta potencia en vatios y alta frecuencia (longitud de onda corta) aumentan el riesgo de cáncer. La primera generación de teléfonos inalámbricos funcionaba a unos 60 megahercios y las siguientes a 900 megahercios (más que los 835MHz de los teléfonos móviles). Los nuevos modelos alcanzan los 2,4 gigahercios y pueden transmitir señales a varios kilómetros de distancia. Para que te sirva de referencia los hornos microondas operan a 2,45 gigahercios.

Las compañías eléctricas van a instalar contadores WIFI

Rechaza los nuevos contadores de electricidad con tecnología WIFI que incrementarán aún más las radiaciones electromagnéticas en tu casa.


¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil

 
 
"Quien es feliz hace también felices a los demás". Ana Frank.


Puedes acceder AQUÍ al número anterior del boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ