Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 2 enero 2013  
 
limpieza hepática

Resistencia de los virus de la hepatitis B

La resistencia de los virus de la hepatitis B es un problema. Los virus de la hepatitis B se integran en el propio material genético de las células del hígado y la medicina convencional no es capaz de eliminarlos. Además los medicamentos tienen que ser metabolizados por el hígado, un órgano ya estresado en los pacientes con hepatitis. Por otro lado, incluso cuando los niveles de hepatitis B son bajos, la enfermedad continúa progresando. Lo que significa que incluso con las mejores medicinas del mercado algunos pacientes desarrollan fibrosis, cirrosis y finalmente cáncer de hígado.

Pincha AQUÍ para más información sobre la hepatitis.

 
 
15% descuento
15% de DESCUENTO Aceite de Krill Neptune

Introduce el código C762VY en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 9 de enero de 2013.

 
  ¿Sabías qué?

¿Sabías que la capa más exterior de la piel está formada de células muertas? Denominada stratum corneum, su espesor varía, siendo más espeso en las palmas de las manos y las suelas de los pies. En media, el espesor se sitúa entre 10 y 40 capas de células muertas. Por ejemplo, en la parte interna del brazo, esta capa sólo tiene un espesor de 15 micrómetros. Para que te hagas una idea, un pelo del cabello es de 6 a 7 veces más espeso. Aún no siendo muy profunda, el stratum corneum , que está constantemente regenerándose, protege las células de piel vivas que se encuentran debajo de tóxicos y microorganismos, a la vez que evita que el cuerpo pierda excesiva agua, consituyendo una importante barrera biológica que nos protege de los asaltos externos.

 
  Enormes tumores en ratas alimentadas con trangénicos

Estudios realizados por investigadores franceses en ratas alimentadas con el maíz transgénico de Monsanto desarrollaron enormes tumores como se puede apreciar en las fotos de abajo. El 70% de las hembras murieron de forma prematura, mostrando daños significativos en el hígado, riñones y otros órganos.

Pincha AQUÍ para leer el artículo en inglés.

 
 


 
 

Últimos Tweets

 
En muestras de sushi (plato japonés) testadas con el sincrómetro de la dra. Clark se ha encontrado el parásito Clonorchis, un gusano que se encuentra frecuentemente en el hígado del pescado. Aunque la salsa Wasabi sirve para matar el parásito, es mejor no correr riesgos y evitar el pescado crudo.

Las grasas omega-3 reducen el crecimiento en cánceres sensibles a los estrógenos, como el cáncer de mama, próstata y colon.
 
¿Harto de que te repita tu suplemento omega-3 de pescado? Cámbiate al aceite de krill. Al absorberse directamente en el torrente sanguíneo no fermenta en el intestino, la causa de eruptos y regüeldos.
 
Uno de cada 10 científicos ha sido testigos de fraude científico. A principios de año una encuesta de BMJ poll reveló que más de 1 de cada 10 científicos y doctores han sido testigos de cómo sus colegas inventaban datos deliberadamente a fin de que se publicaran sus estudios.

Las-10-multinacionales-mas-peligrosas-del-mundo
 
 
                     Google+
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
 

Los estándares de seguridad de las radiaciones de los teléfonos móviles están obsoletos

La Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC) sospecha ahora que los estándares de seguridad de las radiaciones de teléfonos y dispositivos inalámbricos no protegen a las personas. Hace 15 años que no se actualizan los estándares de radiación.

Pincha AQUÍ para leer el artículo.

 
 

.

¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el colgante QLINK!


             


              

 
 
"No permitas que lo no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer" John Wooden


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ