Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 31 diciembre 2013  
 Felices Fiestas


Os deseo que el próximo año que empieza en unas horas os traiga salud y felicidad, en especial a las personas enfermas y a sus familiares para los cuales estas fiestas no son motivo de regocijo.
Y sobre todo que nuestros propósitos de "año nuevo, vida nueva" no se queden en meros deseos sino que los llevemos a la práctica.
Y nunca olvides que tú puedes cambiar el mundo con muy poco esfuerzo. No necesitas esperar a que el gobierno prohiba los transgénicos, no necesitas esperar a que los agricultores dejen de usar pesticidas en sus cultivos o a que el Corte Inglés decida no vender productos de higiene personal y belleza repletos de tóxicos y petroquímicos . Si muchos de nosotros dejamos de comprar estos productos a la larga dejarán de venderlos, y los productos bio bajarán considerablemente de precio puesto que serán de producción masiva. Y no sólo ganaremos en salud, sino que quizás consigamos salvar este bello planeta que estamos destruyendo día a día con cada decisión de compra que tomamos. Es muy cómodo consolarse diciendo que qué puedo hacer yo para remediar los graves problemas que aquejan al planeta. Lo cierto es que puedes hacer mucho, incluso haciendo muy poco, como sonreír al indigente que te abre la puerta en el Mercadona...

Posdata: tampoco tienes que esperar a que tu médico de cabecera te recomiende hacer más ejercicio y evitar el azúcar en lugar de recetarte pastillas para el colesterol.

 

dieta antienvejecimientoLa Clorella y la Espirulina te rejuvenecen

El doctor Benjamin Frank, autor de La Dieta Antienvejecimiento (Dr. Frank's No-Aging Diet) propone alimentos ricos en ácidos nucleicos (tanto la clorella como la espirulina contienen los dos ácidos nucleicos: ADN y ácido ribonucleico). Gracias a esta dieta sus pacientes se sentían de 6 a 12 años más jóvenes que su edad cronológica y su salud mejoraba notablemente. Por otro lado, las líneas y arrugas faciales se desvanecían visiblemente y después de tan sólo 2 meses la piel adquiría un aspecto más joven.

He añadido una tabla con el valor antioxidante de la espirulina comparada con otros alimentos. Puedes acceder a la tabla AQUÍ

 
 

15% descuento
15% de DESCUENTO Cepillo dental iónico Soladey

Introduce el código AG1364 en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 6 de enero de 2014.


 
  ¡Un día de sol garantizado en invierno!
caja LED Litepod

Todavía nos quedan unidades de la caja LED Litepod de espectro total que pusimos a la venta en exclusiva la semana pasada para los lectores de nuestro boletín. Al contrario que La caja de Luz de Espectro Total de la tienda web, Litepod es una lámpara más pequeña, no tan orientada a terapia -aunque también se puede usar como terapia- sino más para beneficiarse de la luz de espectro total con un uso diario continuado en el trabajo o en la vivienda.
Su tamaño es mucho más pequeño y manejable, siendo ideal para viajar y colocar en el escritorio. Sin embargo, su intensidad lumínica es la misma: 10.000 lux (aunque por supuesto a una distancia menor que la caja de la tienda, lo que no es un problema si lo sitúas como flexo de escritorio). La luz de espectro total te ayuda a dormir mejor, incrementar tus niveles de energía y a superar el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) invernal, así como el jet-lag en los viajes intercontinentales.

La caja LED Litepod no se puede comprar en la tienda. Si estás interesado envíanos un email o utiliza el formulario de consulta y te mandaremos un email con el detalle del pedido para que puedas realizar el pago. Su precio es de 197 euros. Como ya he rebajado mucho el precio si lo quieres para regalar en Reyes habría un suplemento en el envío de 7,5 euros. Este suplemento vale para cualquier otro producto de nuestras tiendas que desees regalar en Reyes, siempre que recibamos el pago el día 2 antes de las 2 de la tarde (pago por tarjeta o ingreso en efectivo en nuestra cuenta del banco Santander).

Más información AQUÍ sobre la caja LED Litepod

 
 
La falacia de los productos sin azúcar
tarta harina de coco

Sobre todo durante estas fiestas las tiendas están inundadas de productos "sin azúcar" para que podamos disfrutar de todo tipo de dulces imaginables: turrones, polvorones, bombones... sin el sentimiento de culpa ni los kilos de más asociados a los excesos navideños. ¡Demasiado bonito para ser verdad!

De hecho, la cosa se vuelve muy fea en el caso de los productos edulcorados con edulcorantes artificiales tóxicos, especialmente en el caso del aspartamo. Recuerda que viene disfrazado muchas veces en la etiqueta con la nomenclatura E-951.

Me hierve la sangre cuando veo muchos productos que utilizan fructosa en lugar de azúcar etiquetados como "aptos para diabéticos", cuando la realidad es que la fructosa, es mucho peor que el azúcar, y tanto los diabéticos como el resto de nosotros, si no queremos acabar siendo diabéticos, deberíamos evitarla como la peste. La fructosa no se metaboliza como el azúcar que se convierte en glucosa en la sangre. La fructosa se metaboliza en triglicéridos y tejido adiposo, provocando obesidad y aumento de los triglicéridos, lo que eleva el riesgo cardiaco de forma considerable. Encima la fructosa no estimula la secreción de insulina ni de leptina, lo que te incita a comer más y a ganar aún más peso. Esto se debe a que las células adiposas producen la hormona leptina, que envía a tu cerebro la señal de que estás lleno, lo que hace que ya no tengas hambre y dejes de comer.

La industria se supera a sí misma con productos cada vez más perniciosos para la salud. Creíamos que el jarabe de fructosa, también llamado jarabe de maíz, sirope de maíz, hfcs.. era de lo malo lo peor (y eso sin necesidad de tener en cuenta que prácticamente todo el maíz no bio está genéticamente modificado), pero ahora nos sorprenden con la fructosa cristalina, que puedes encontrar ya en algunos alimentos procesados. Mientras que el jarabe de maíz contiene un 55% de fructosa y un 45% de glucosa, la fructosa cristalina es un 99% de fructosa, lo que casi duplica los problemas asociados con el jarabe de fructosa. Y por si fuera poco la fructosa cristalina puede contener arsénico, plomo, cloro y metales pesados.

Los menos malos del grupo son los azúcares de alcohol que cada vez están ganando más prominencia en la repostería "sin azúcar". Su nombre acaba en tol, como xilitol, eritritol, maltitol... No son tan dulces como el azúcar, pero contienen menos calorías, ya que el cuerpo no los absorbe totalmente. Esta es la razón de que puedan producir diarrea y gases, lo que se suele indicar en el envoltorio.
Aunque tienen pocas calorías, si los ingieres en cantidades excesivas se podrían comparar a los alimentos con azúcar. Y no todos tienen las mismas calorías. Por ejemplo, el maltitol tiene un índice glucémico similar a una patata. Sin embargo, el xilitol no produce apenas elevación de glucosa en sangre. El xilitol es sin duda el mejor del grupo, incluso combate la caries, por lo que se añade en muchos dentífricos. Pero tener cuidado porque el xylitol es tóxico para perros y mascotas.

La estevia es el único edulcorante saludable, pero desgraciadamente muchos productos que se venden como stevia o como endulzados con stevia son fraudulentos. Por ejemplo, estoy leyendo ahora en los ingredientes de una tableta de chocolate "endulzada con stevia" que me han traído la lista de edulcorantes: eritritol y 0,027% de glucósidos de esteviol. Aparte de la cantidad despreciable de estevia, decir que aunque los glucósidos de esteviol se extraen de la stevia, la stevia tiene más componentes, y precisamente no son los glucósidos de esteviol los que confieren a la stevia sus propiedades medicinales, como por ejemplo en el tratamiento de la diabetes.

Lo mismo ocurre en el edulcorante de estevia "Truvia" (¿todavía crees que un engendro de la casa Coca Cola puede ser saludable?). Lee este artículo para saber más.

Artículos interesantes del doctor Mercola:

El azúcar promueve las enfermedades cardiacas y el cáncer

El jarabe de maíz de alta fructosa altera el metabolismo

Este edulcorante es más peligroso que el alcohol

Es el azúcar, no el colesterol, el responsable de las enfermedades cardiacas

A mí, como a la mayoría, también me gustan los postres. Y es que a nadie le amarga un dulce... Desgraciadamente hasta que exista en el mercado una alternativa saludable la única opción es la de Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como". Arriba podéis ver la foto de la tarta de chocolate con todos los ingredientes bio que he preparado para esta noche: 400gr de harina de coco, chocolate en polvo a gusto, 2 claras de huevo, 250ml de zumo de frutas, 250 ml de aceite de coco (o 250gr de mantequilla), canela, agua y stevia al gusto. Mezclar todo bien en un recipiente pyrex y meter al horno a 150ºC. Tiempo de preparación: 15 minutos. Tiempo de cocción: 30-45 minutos dependiendo del horno.
Tip: si compras un zumo envasado añadir media cucharadita de vitamina C en polvo para eliminar los hongos que según la dra. Clark que se desarrollan en casi todos los zumos envasados aunque sean bio.


AVISO: los huesos de albaricoque están de nuevo en stock.

 
 
Últimos Tweets


Amamantar disminuye el riesgo de cáncer de mama

Libro sobre el tratamiento del cáncer con semillas de albaricoque

IP6, ácido fítico, en el tratamiento del cáncer
 
El aceite ozonizado mata los huevos, pero no los piojos adultos (para eliminar los adultos usar un cepillo de dientes finos). Dejar actuar en la cabeza durante 20 minutos y después lavar el pelo.

Los guerreros aztecas tomaban espirulina para incrementar la fortaleza y la resistencia en el combate.

las endodoncias originan muchas enfermedades crónico degenerativas, aunque las más frecuentes son patologías cardíacas y circulatorias, también pueden ser la causa de artritis, enfermedades cerebrales y nerviosas.

Según el Dr. Josef Issels, en 40 años tratando pacientes con cáncer “terminal”, al 97% se les había practicado una endodoncia

La industria multibillonaria de la quimioterapia supera el PIB de más de una docena de países.

El objetivo de la Quimioterapia es matar al cáncer antes de que la quimio, no el cáncer, mate al paciente.

Quimioterapia = envenena y reza... para que el paciente sobreviva.

El tratamiento convencional del cáncer se asemeja mucho a las torturas de la Edad Media: envenenar (quimioterapia), quemar (radioterapia) y cortar (cirugía).
 
 
                     Google+
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
  zonas geopatógenas Por qué jamás debes dormir donde duerme tu gato

Los gatos, hormigas y termitas tienen una inusual característica en común, todos son atraídos a zonas de estrés geopatógeno provocado por corriente de agua subterránea, ciertas concentraciones minerales, fallas, etc.

Leer el artículo.

 
 

 
 
"La cantidad adecuada de nutrientes y ejercico, ni mucho ni poco, es el camino más seguro para gozar de buena salud". Hipócrates


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ