Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Dra. Clark
Boletín 8 febrero 2013  
 
aspirina tóxica

Aspirina y degeneración macular

Un estudio realizado 1 relaciona la ingesta regular de aspirina y la degeneración macular, con un mayor riesgo asociado a un uso más frecuente.

La degeneración macular es el deterioro de la mácula (la región de la retina especializada en la visión fina de los detalles), lo que suele ocurrir a edades avanzadas.

1. Ophthalmology. 2012 Jan;119(1):112-8

Pincha AQUÍ para acceder al tratamiento de la dra. Clark para la degeneración macular.

 
 

15% descuento
15% de DESCUENTO paquete de Desparasitación herbal de la Dra. Clark

Introduce el código 8J6RF1 en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 21 de enero de 2013.

 
  ¿Sabías qué?

Una tintura de laudano fue el primer remedio contra el dolor popularizado en 1960 por Thomas Sydenham, conocido como el "Hipócrates inglés". Más tarde en 1804 el farmaceútico alemán Friedrich Sertürner aisló por primera vez el compuesto de la amapola del opio. Lo bautizó como morfina, de Morfeo, el dios griego de los sueños. Al final de siglo ya era popular para tratar el dolor postoperatorio. Hoy en día la morfina sigue utilizándose para el mismo fin.
Antes los pacientes tenían que llamar a la enfermera para que les pusiera una inyección cada vez que sentían dolor. Ahora los pacientes disponen de un dispositivo inteligente conectado a una bomba de morfina. Cuando los pacientes empiezan a sentir dolor presionan un botón y reciben una pequeña dosis.

Sin embargo, la morfina tiene inconvenientes como analgésico postoperatorio. Los anestésicos que se utilizan durante la cirugía provocan una respiración superficial y un decremento del oxígeno en sangre. La morfina que se administra después de la cirugía sólo sirve para incrementar el problema, y en casos extremos puede provocar muerte por asfixia.

 
  Advertencia de la OMS: los antibióticos serán pronto inútiles contra las infecciones

La directora de la Organización Mundial de la Salud ha declarado que la rampante resistencia a los antibióticos los está volviendo inútiles en la mayoría de las patologías.
Artículo aparecido en la revista DSalud en junio 2012.

AQUÍ para leer el artículo

Mi antibiótico preferido 100% natural, que además no genera resistencia ni provoca infecciones de hongos tipo candida como ocurre con los antibióticos convencionales, es el Transfer Factor Plus

 
 
Últimos Tweets


Le recomendó el cardiólogo la vacuna de la gripe y acabó en quimioterapia...
 
Desconfía de la tan usada técnica de marketing 'producto biodegradable': incluso un veneno puede ser biodegradable. De hecho, como en el caso del nonylphenol ethoxylate (NPE), que se encuentra en algunos detergentes, se biodegrada en sustancias incluso más tóxicas.

Evita las tintorerías. La limpieza en seco es un proceso tóxico que usa químicos carcinógenos como el perchloroethylene.

Un astronauta con el colesterol alto...

Los cultivos de tomates se rocían con pesticidas 2 o 3 veces a la semana. El jugo del tomate concentra todo el veneno.

¡Qué no te engañen los médicos o los colegios: las vacunas no son obligatorias en España!
Más información sobre las vacunas AQUÍ  
La tercera y cuarta generación de píldoras anticonceptivas tienen el mismo efecto que las de segunda generación, pero son infinitamente más perjudiciales porque pueden generar embolia pulmonar y llegar a provocar la muerte. Pincha AQUÍ para leer el artículo.

¿Por qué los rusos prohibieron este electrodoméstico que se encuentra en la mayoría de los hogares?  
Uno de los principales métodos para mantener niveles óptimos de presión arterial es evitar la fructosa. Investigaciones realizadas por el Dr. Richard Johnson, jefe de la división de enfermedades renales e hipertensión de la Universidad de Colorado, encontró que consumir 74gr o más al día de fructosa (equivalente a 2,5 refrescos) incrementa el riesgo de tensión alta de 160/100 mmHg en un 77%.

Porqué la sal marina no es la mejor opción  
El Magnesio es mucho más importante de lo que se pensaba
Los estudios relacionan la deficiencia de magnesio con los ataques cardiacos, derrames cerebrales, diabetes, convulsiones, calambres musculares y mucho más. Y no es difícil de encontrar- forma parte de más de 300 enzimas diferentes. Es casi tan esencial como la vitamina D ¡No puedes darse el lujo de ignorarla!

 
 
                     Google+
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
  ¿Son tan inocuas las radiaciones electromagnéticas como nos quieren hacer creer?

Pincha AQUÍ para acceder al excelente trabajo realizado por el biólogo y científico ambiental navarro Garikoitz Perurena de Blas sobre los efectos de la contaminación electromagnética en nuestra salud.

 
 

REGALO Qlink Mini

OFERTA San Valentín: por la compra de 2 colgantes Qlinks un qlik mini de regalo

Hasta el 13 de febrero por la compra de 2 colgantes Qlink de cualquier tipo o color regalamos un Qlink mini para el teléfono móvil.
Esta oferta también incluye el descuento habitual de 10 euros por la compra de 2 qlinks.

Haz clic AQUÍ para realizar tu pedido.


                            

 
 
"El primer mandamiento y el más importante es: no dejes que te asusten" Elmer Davis.


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ