Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 9 abril 2013  
 
¿vacunar o no vacunar?

¿Cuales son los niños más sanos?

En diciembre 2010 VaccineInjury.info realizó un estudio para comparar la salud de los niños vacunados respecto a la de no vacunados. Haz clic AQUÍ para saber cuales son los más sanos

 vacunas  letales



A los niños les inyectan pedazos de animales, bacterias y ADN de virus, que pueden incorporarse incluso en el genoma humano.

Pincha AQUÍ para ver el documental "Vacunas Letales"

Más información sobre las vacunas AQUÍ

 
Astaxantina, el rey indiscutible de los antioxidantes
astaxantina, el antioxidante más poderoso

Descubierta hace 10 años, la astaxantina es un caroteneoide, como el betacaroteno que da color anaranjado a las zanahorias, producido en abundancia por el alga Haematococcus Pluvialis para protegerse de los intensos rayos solares (por lo que ya puedes prescindir de los bronceadores repletos de tóxicos con este "bronceador interno"). Es el antioxidante más potente que se conoce hasta la fecha superando con mucho a los antioxidantes clásicos: 550 veces más capacidad antioxidante que la vitamina E y 6.000 veces más que la vitamina C.

Y por si fuera poco no sólo es un antioxidante sino también un potente antiinflamatorio, con lo que reduce el dolor y da buenos resultados en muchas patologías como artritis, enfermedades cardiovasculares, síndrome del túnel carpiano, codo de tenista... que se caracterizan por una inflamación crónica subyacente.

La astaxantina es capaz de cruzar la barrera hematoencefálica, por lo que resulta especialmente útil para el cerebro evitando patologías como el Alzheimer y lesiones oculares como la degeneración macular, principal causa de ceguera.

Pincha AQUÍ para más información sobre este poderoso antioxidante.

 
** Nuevo ** Productos Bio ATTITUDE para la limpieza del hogar
productos de limpieza bio

Hasta ahora no había recomendado productos ecológicos para la limpieza del hogar porque la mayoría de los que se venden, por mucha etiqueta de certificación ecológica que tengan siguen conteniendo algunas sustancias tóxicas. Recientemente he descubierto la gama de productos de la marca inglesa Attitude que sólo utilizan ingredientes 100% naturales. No contienen derivados petroquímicos, parabenes, colorantes o perfumes artificiales. Son ecológicos, biodegradables e hipoalergénicos. Yo los uso sin problemas y eso que no tolero otros productos de limpieza etiquetados como bio. No contienen sustancias cancerígenas (ninguno de sus ingredientes forman parte de las categorías 1, 2A o 2B del IARC). No han sido testados en animales y son aptos para veganos.

Detergente líquido lavadora Attitude Bio 1 litro

Limpiador Attitude Bio para baños árbol de té-lima 800ml

Lavavajillas Attitude Bio con aceite esencial de Ylang-Ylang y lima 700ml

 
 

15% descuento
15% de DESCUENTO Limpieza de Riñón de la Dra. Clark

Introduce el código 366A8E en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 16 de abril de 2013.

 
  ¿Sabías qué?

La creencia de que la soja es una fuente de vitamina B12 es un mito. Lo cierto es que el análogo de la vitamina B12 en la soja no puede ser utilizado por el cuerpo. De hecho, consumir soja incrementa la necesitad de vitamina B12. Es por tanto recomendable que los vegetarianos suplementen con vitamina B12, puesto que las fuentes de vitamina B12 son de origen animal. Como la vitamina B12 se almacena en el hígado, riñones y otros tejidos no hay signos de deficiencia hasta pasados unos 7 años, cuando los daños cerebrales y otros problemas de salud sean ya irreversibles. En los niños puede ocurrir incluso antes, al no disponer de reservas de vitamina B12 si han seguido una dieta vegetariana desde su nacimiento.

 
  ¿Qué dice la dra. Clark sobre el colesterol?

Extraído de su libro "La Curación es posible":
"Quizás te gusten las patatas fritas por la grasa que contienen. Si te privas de las grasas saludables procedentes de las plantas o de los animales, lo que normalmente constituiría el 25% de las calorías de tu dieta, es normal que tengas adicción a la comida basura. ¡Qué mal negocio has hecho! Ahora estás ingiriendo grasas hidrogenadas fabricadas en laboratorio con una estructura que no es biológica y cargadas de níquel, un carcinógeno.

Por tanto, si tu cuerpo te pide grasa vuelve a los alimentos naturales: aceite de oliva, mantequilla, queso, tocino, aguacates, nueces y semillas. La humanidad ha estado comiendo esas grasas mucho antes de que el colesterol fuera envilecido. La clave para el control del colesterol no es evitar la grasa sino hacerse periódicamente limpiezas hepáticas"

De hecho la dra. Clark recomendaba a sus pacientes comer más grasas sanas y carne si el colesterol era menor de 150. Siempre decía que prefería ver a sus pacientes de cáncer avanzado con niveles de colesterol adecuados, porque los que tenían el colesterol bajo tenían menos posibilidades de sobrevivir.

 
 incienso sin químicos
Ya puedes disfrutar del incienso sin intoxicarte

Me encanta el incienso, imprescindible en mis sesiones de yoga y meditación. Llevo años buscando un incienso libre de sustancias químicas que no resulte dañino para la salud. Como bien lo saben las personas con sensibilidad química en la fabricación de la gran mayoría del incienso que se comercializa se utilizan sustancias tóxicas para la salud, tales como hidrocarbonos poliaromáticos, carbonilos y ... Pincha AQUÍ para seguir leyendo.

 
 
Últimos Tweets


Escalofriante: España es el segundo país que más medicamentos consume del mundo.

un médico declara que ha recetado muchos fármacos que no sirven para nada.

regalos que reciben los médicos de las farmacéuticas por vender sus medicamentos: viajes, cámaras de fotos, jamones por Navidad...

Según investigaciones realizadas las bebidas azucaradas causan unas 183.000 muertes al año en todo el mundo.

Coenzima Q10 para desintoxicarte de colorantes
 
Minerales esenciales como el selenio o el zinc son muy importantes porque contrarrestan la acumulación de metales tóxicos como el aluminio o el mercurio

Los glóbulos rojos tienen una vida media de 3 meses. Lo que significa que en 3 meses todos los glóbulos rojos del cuerpo se han renovado completamente.
 
¿sabías que la gente obesa es más propensa a padecer de artritis? la razón es que una mayor cantidad de masa muscular ejerce una mayor presión en las articulaciones y también causa inflamación en el cuerpo.

Como los Transgénicos dañan el medioambiente

Portugal inmoviliza vacunas de neumonía y retrovirus tras la muerte de un bebé. Pincha AQUÍ para leer el artículo.

Esencial para la salud e inteligencia del bebé durante el resto de su vida NO cortar el cordón umbilical antes de 90 segundos

El ácido lipoico combate los radicales libres

Vitamina E para un corazón saludable

Vitamina C para luchar contra el envejecimiento y la infección.

Vitamina B1 para mejorar la circulación.

Selenio para protegerse del cáncer.
 
 
                     Google+
 
 
    
Buscar en TerapiaClark.es
                                        
Twitter @TerapiaClark
 
  Wifi versus teléfono inalámbrico

¿Cual es la tecnología más dañina para la salud? ¿el wifi o el teléfono inalámbrico?
Pincha AQUÍ para saber la respuesta.

*** Más de un billón de personas en todo el mundo usan teléfonos móviles. En Reino Unido hay más contratos de móviles que personas.

*** Se acabaron los lugares sin cobertura: pronto será imposible librarse de las microondas del móvil. El nuevo rango de espectro 4G en telefonía móvil cubrirá hasta los lugares más remotos.

 
 



¡Protégete de las nocivas radiaciones electromagnéticas mientras hablas por el móvil con el colgante QLINK!


             


              

 
 
"La legislación no va a salvar al mundo". William Howard Taft


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ