Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 1 junio 2014  

cyberscan, la medicina del futuro ya está aquí¿Listo para experimentar por ti mismo la tecnología futurista de Star Trek?

Acabo de terminar el vídeo de la última ponencia de Jere Rivera sobre el CyberScan en el congreso Autism One de este año. Me dejó boquiabierta saber que algunos niños autistas comienzan a hablar y/o dejan de ser agresivos con tan sólo 3-6 sesiones de CyberScan.
Si no sabes de qué demonios estoy hablando puedes acceder AQUÍ al boletín de la semana pasada.

En su amena presentación Jere compara el cyberscan al famoso tricorder (a veces traducido como trigrabador o tricodificador) de la serie Star Trek, con el que, como recordaréis, el Dr. McCoy diagnosticaba en segundos los órganos vitales de sus pacientes. El tricorder también era capaz de detectar, entre otras funciones, la presencia de patógenos. ¿Qué médico o terapeuta no ha soñado alguna vez con tener tal aparato y no depender más de su intuición y una lista de síntomas, la mayoría de las veces comunes a cientos de patologías, para atinar el diagnóstico correcto de un paciente? por no hablar de disponer de un aparato que no sólo diagnostique sino que encuentre la causa de la enfermedad o trastorno.

Jere explica que el Cyberscan es un reprogramador cuántico a nivel celular que reestructura los campos energéticos que existen alrededor de las células. En concreto el Cyberscan trabaja con los campos morfogéneticos, que son los campos de energía más abundantes del universo. El término morfogenético deriva del griego y significa literalmente 'el principio de la forma'. Es decir, el molde energético previo a la aparición de un objeto físico. Todos los objetos, tanto animados como inanimados, poseen un campo morfogenético. Es por eso que después de una amputación muchas personas siguen notando el miembro amputado. Lo que están percibiendo es en realidad el campo morfogenético que rodeaba al miembro amputado y que contiene la información que permitió que se "materializara".

El renombrado biólogo Rupert Sheldrake (os recomiendo cualquiera de sus apasionantes libros, que no son nada técnicos y cualquiera puede entenderlos) acuñó en 2005 el término campos morfogenéticos.
Los campos morfogenéticos están compuestos por ondas escalares. El Cyberscan, como explica Jere en el vídeo, trabaja con ondas escalares generadas por una bobina Tesla, al contrario que otros dispositivos de biofeedback de tecnología anticuada, como el Quantum Scio, los cuales trabajan mediante impulsos eléctricos, magnéticos o una combinación de ambos. Las ondas eléctricas o magnéticas sólo llegan a la superficie mientras que las ondas escalares llegan directamente hasta el corazón de las células.

Otra de las increíbles ventajas del Cyberscan es que, gracias a su complejo algoritmo, es capaz de dar prioridad al problema que se deba atender primero, sea toxinas, emociones, heridas, patrones de comportamiento, patógenos, sistema de creencias...

Esta fascinante tecnología nos permite acceder al pasado de la persona dado que los campos morfogenéticos almacenan información y por tanto tienen memoria. Por ejemplo, podría detectarse un trauma que ocurrió en la infancia y que es la causa de la enfermedad que sufre el paciente.

Desde el último boletín he añadido información en la página del CyberScan relevante tanto para los terapeutas interesados en la presentación de Jere en Madrid, como para las personas interesadas en una consulta privada. Todavía quedan algunas plazas para las sesiones individuales. Como he comentado a las personas que ya están apuntadas, todas las personas que pasen consulta de cyberscan tendrán adicionalmente un 10% de descuento en todos nuestros productos de la tienda web. Por supuesto también se ahorran el envío, puesto que se les entregará el pedido el día de la consulta. Además, a cada paciente se le entregará tras la consulta como tratamiento una tarjeta eeCard y 60 viales de agua marina isotónica de Quinton programada con las frecuencias específicas que necesita cada persona para recuperar su equilibrio bioenergético.
Como muchos sabéis el agua marina de Quinton ya tiene de por sí muchas propiedades curativas, cuanto más lo será al ser "personalizada" con el CyberScan.

Por favor, reenvía este email a cualquier persona que crees que puede estar interesada en el cyberscan, especialmente terapeutas para que consigamos tener en España lo antes posible profesionales formados en esta excelente herramienta de diagnóstico, curación y prevención.

 
 

15% descuento
15% de DESCUENTO Filtro ducha

Mucha gente se contenta con instalar un filtro de agua en el fregadero para evitar beber agua clorada, ¿pero sabías que en una sola ducha inhalas (el agua caliente de la ducha hace que el cloro se evapore) la misma cantidad de cloro que si te bebieras de 10-12 vasos de agua?
Introduce el código U3J659 en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total. Descuento válido hasta el día 8 de junio de 2014.


 
  ¿Sabías qué?

Los trasplantes de riñón duran aproximadamente unos 14 años si proceden de un donante vivo o 10 años si proceden de un donante muerto.
Uno de cada 20 trasplantes de riñón falla el primer año, generalmente a causa de una infección vírica.
No esperes a que sea demasiado tarde. Un par de limpiezas renales al año es todo lo que necesitas para evitar que décadas de acumular tóxicos y basura en los riñones te produzcan un fallo renal.

 
  ¡Líbrate del cansancio y la depresión con la luz de espectro total!
caja LED Litepod

Debido a la gran demanda que tuvo las navidades pasadas la caja LED Litepod de espectro total hemos adquirido más unidades en exclusiva para los lectores de nuestro boletín. Al contrario que La caja de Luz de Espectro Total de la tienda web, Litepod es una lámpara más pequeña, no tan orientada a terapia -aunque también se puede usar como terapia- sino más para beneficiarse de la luz de espectro total con un uso diario continuado en el trabajo o en la vivienda.
Su tamaño es mucho más pequeño y manejable, siendo ideal para viajar y colocar en el escritorio. Sin embargo, su intensidad lumínica es la misma: 10.000 lux (aunque por supuesto a una distancia menor que la caja de la tienda, lo que no es un problema si lo sitúas como flexo de escritorio). La luz de espectro total te ayuda a dormir mejor, incrementar tus niveles de energía y a superar el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) invernal, así como el jet-lag en los viajes intercontinentales.

 
 
El nutriente más investigado del mundo
diabetes y cromo

Decenas de estudios muestran que el mineral cromo ayuda a mantener unos niveles de azúcar en sangre adecuados, e incluso contribuye a la disminución de los niveles de hemoglobina A1C (HbA1c) en personas con diabetes. Y no sólo eso, sino que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos para que tu corazón funcione como un reloj.

Según estudios realizados el 90% de los americanos no consume la suficiente cantidad de cromo en la dieta. La mayor fuente de cromo son los cereales, pero con el refinado pierden hasta un 80% del cromo que contienen. De todas formas, no recomiendo los cereales, ya sean refinados o integrales, sobre todo en caso de diabetes.
Para empeorar las cosas, el consumo de alimentos refinados y azúcares incrementa la deficiencia, ya que no solo no aportan cromo, sino que el cuerpo gasta sus reservas de cromo (y de otros minerales) para procesarlos.
Las reservas de cromo también disminuyen como consecuencia del estrés, al que sin duda estamos todos sometidos hoy en día.

El cromo tiene poder antioxidante, y si falta cromo la insulina no puede realizar su trabajo de forma óptima. A veces un único mes suplementando con cromo es suficiente para que el cuerpo "aprenda" cómo convertir la glucosa en energía de forma óptima. Estudios realizados han descubierto que el cromo incrementa el número de receptores de insulina de las células, lo que incrementa la sensibilidad a la insulina, que es lo que permite que las células absorban glucosa y la transformen en energía. Y por si fuera poco el cromo te ayuda a eliminar la adicción al dulce. Ya no volverás a caer en la tentación cada vez que pases por la pastelería de camino a casa...

Quizás te estás diciendo que esto no va contigo porque tu multivitamínico ya incluye cromo y todos los nutrientes que necesitas diariamente. Sin embargo, tiene que contener la forma correcta de cromo y en la cantidad suficiente (la mayoría de los multivitamínicos contienen muchas vitaminas pero en cantidades ínfimas). Por estas razones la mayoría de los multivitamínicos son como poco una pérdida de dinero.

La mejor formulación de cromo es el picolinato de cromo. Es más estable, se absorbe mejor y es más eficiente y rápido que otros tipos de cromo.

Si eres diabético o quieres librarte de la adicción a los dulces también te recomiendo la Gymnema, una hierba muy utilizada durante siglos en el Ayurveda, la medicina tradicional India, para controlar los niveles de azúcar. Pero lo mejor es que también hace que los alimentos dulces sepan menos dulces, lo que ayuda a librarse de la adicción al azúcar que padecemos la mayoría.

 
 
Últimos Tweets

 
El medicamento tamoxifen para el cáncer de mama se asocia con un riesgo elevado de incidencia y mortalidad de cáncer uterino. Pincha AQUÍ para leer el artículo

el gluten puede originar depresión
 
La astaxantina puede elevar el recuento de las células T y B del sistema inmune y combatir la inflamación. También reduce de forma significativa el marcador de daño oxidativo del DNA llamado plasma 8-OHdG
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20205737

Libro sobre la astaxantina
 
La astaxantina reduce la carga bacteriana y la inflamación gástrica provocada por la bacteria helicobacter pylori.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10656672

También alivia los síntomas de reflujo gástrico y acidez estomacal. Phytomedicine Jun 2008, 15(6-7):391-9

La vitamina D incrementa los niveles de testosterona, lo que ayuda a incrementar la libido.

Los 11 beneficios principales del sexo

los anticonceptivos destruyen tu flora intestinal, pero si tienes hijos después de tomarlos ellos sufrirán todavía más las consecuencias.
 
La medicación para la tensión alta dilata las arterias, pero con el tiempo se desarrolla una tolerancia a los nitratos, con lo que su efectividad disminuye.
 
 
                     Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
 
"A medida que te haces mayor descubres que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás". Audrey Hepburn


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ