Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 12 diciembre 2014  
 
earthing, conéctate con la tierraEl regalo para estas Navidades que puede cambiar vidas

En los últimos siglos hemos perdido algo vital para nuestra salud y bienestar: la conexión eléctrica con la tierra. Tras la aparición de los zapatos con suelas de plástico y goma y el aislamiento en nuestras viviendas pasamos los días desconectados de la Tierra.
Cualquiera ha experimentado la sensación de bienestar después de caminar por el césped o la playa. Hay una razón física verificable científicamente por la que nos sentimos mejor cuando estamos en contacto con la tierra:
La tierra es el mayor depósito de electrones cargados negativamente. Si no nos conectamos con este almacén las células de nuestro cuerpo son incapaces de equilibrar la carga positiva de los radicales libres. El efecto de una excesiva carga positiva es evidente en la sangre donde los glóbulos rojos se agrupan, llegando con el tiempo a formar coágulos que provocan enfermedades cardiovasculares.

Aunque sabemos que para contrarestar la deficiencia de electrones debemos incorporar en la dieta alimentos ricos en antioxidantes y beber "agua viva", hasta ahora se había pasado por alto el hecho de recibir directamente los electrones libres inagotables de los que nos provee la madre tierra. Algo tan simple, pero que puede beneficiar profundamente nuestra salud.

Si no estás familiarizado con el grounding la mejor manera de es leer libro Earthing, con los pies descalzos, afortunadamente traducido recientemente al español.

Más información AQUÍ sobre los dispositivos de Earthing

 
 

15% descuento 15% de DESCUENTO Vitalizador de Agua
¿Sabes que aunque bebas agua filtrada o embotellada estás bebiendo agua energéticamente muerta?
Introduce el código D96WC5 en el campo "Código de descuento" al finalizar tu compra en la web. A continuación pulsa el botón 'Aplicar' y visualizarás el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 19 de diciembre de 2014.


 
 


¿Sabías qué?
Los apuntes de Marie Curie, la descubridora de la radioctividad, de últimos del siglo XIX siguen teniendo todavía tanta radioactividad que no se pueden manejar sin protección. Se ha determinado que continuarán siendo radiactivos hasta el año 3.511.

 
 

10% DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO
Descuento válido sólo para nuevos clientes que no hayan realizado pedidos anteriormente en nuestra tienda on-line.

 
  ¡No dejes que el invierno te deprima!
caja LED Litepod

Volvemos a tener algunas unidades de la caja LED Litepod de espectro total en stock. Al contrario que La caja de Luz de Espectro Total de la tienda web, Litepod es una lámpara más pequeña, no tan orientada a terapia -aunque también se puede usar como terapia- sino más para beneficiarse de la luz de espectro total con un uso diario continuado en el trabajo o en la vivienda.
Su tamaño es mucho más pequeño y manejable, siendo ideal para viajar y colocar en el escritorio. Sin embargo, su intensidad lumínica es la misma: 10.000 lux (aunque por supuesto a una distancia menor que la caja de la tienda, lo que no es un problema si lo sitúas como flexo de escritorio). La luz de espectro total te ayuda a dormir mejor, incrementar tus niveles de energía y a superar el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) invernal, así como el jet-lag en los viajes intercontinentales.

La caja LED Litepod no se puede comprar en la tienda. Si estás interesado envíanos un email o utiliza el formulario de consulta y te mandaremos un email con el detalle del pedido para que puedas realizar el pago. Su precio es de 207 euros.

Más información AQUÍ sobre la caja LED Litepod

 
 
La nueva forma de Magnesio que combate la neurodegeneración
treonato de magnesio para el Alzheimer

Estamos inmersos en una epidemia de Alzheimer de grandes dimensiones.1,2
En USA es la sexta causa de muerte.3
En todo el mundo la progresión de la enfermedad de Alzheimer desde la demencia a la muerte aflige a 24-30 millones de personas en todo el mundo.4,5
y se espera que se triplique para el año 2050.3,6
Aunque no existe una cura para el Alzheimer ahora hay una nueva esperanza gracias al trabajo realizado por los investigadores del MIT, Massachusetts Institute of Technology 7
Estos investigadores han identificado un nutriente efectivo para atacar el Alzheimer. El magnesio juega un papel esencial en la protección del cerebro contra el envejecimiento, sin embargo, con los suplementos convencionales no llega la suficiente cantidad de magnesio al cerebro.

Afortunadamente una nueva forma de magnesio altamente absorbible, denominada Treonato de Magnesio llega muy eficientemente al cerebro al ser capaz de traspasar la barrera hematoencefálica, reconstruyendo las sinapsis rotas y restaurando las conexiones neuronales deterioradas típicas de la enfermedad de Alzheimer y de otros tipos de pérdida de memoria. En modelos experimentales el treonato de magnesio mejora en un 18% la memoria a corto plazo y en un 100% la memoria a largo plazo.8

Una de las causas del deterioro cognitivo y neurológico es la Deficiencia de Magnesio.
La mitad de los ancianos son deficientes en magnesio, un deficiencia nutricional que empeora con el tiempo. Ya hace tiempo que se sabe que el magnesio es un nutriente clave para una función cerebral óptima. Más recientemente los estudios realizados han encontrado que favorece el aprendizaje y la memoria como resultado de su efecto benéfico en la plasticidad y densidad .7,8,9

Referencias AQUÍ

Más información AQUÍ sobre el Treonato de Magnesio del Dr. Mercola

 
 

Nuevas bottle-copies de Ébola

Ya están disponibles 10 bottle copies correspondientes a las 10 cepas conocidas del virus de ébola. Las puedes encontrar en el apartado de virus de la lista de bottle copies disponibles.

 
  Ideas para Regalar  
 
Últimos Tweets


Superalimentos para sobrevivir en la sociedad actual

lista de La 10 mentiras sobre nutrición que más dañan tu salud

El nivel de dioxinas en el pescado puede llegar a ser 100.000 veces mayor que el del entorno acuático circundante.
Las dioxinas son uno de los químicos más tóxicos que existen. Y según la EPA (la agencia de protección mediambiental de USA) no existen niveles seguros de dioxinas. Lo que quiere decir que cualquier cantidad, por pequeña que sea, aumenta el riesgo de cáncer y otras patologías.

lista de metales y toxinas del salmón de piscifactoría publicado en VG, el segundo periódico de mayor tirada de Noruega

Yoga, salud e inciensos

Soporte incienso de madera tropical brasileña con cristales de cuarzo tibetanos

ácido lipoico para la diabetes, desintoxicación hepática y quelación de metales pesados. ¿Sabes que el ácido R-lipoico es muy superior al ácido lipoico?

El mejor desayuno

El sangrado de las encías se debe muchas veces a una deficiencia de Coenzima Q10
 

         Google+
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark

"Cuando alguien comparte algo de valor contigo y te beneficias de ello también tienes la obligación moral de compartirlo con otros. Proverbio chino"


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.