Si tienes problemas para ver este email pulsa AQUÍ

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 25 mayo 2014  

¡¡¡ En junio demo y sesiones de Cyberscan, lo último en medicina cuántica !!!

La primera vez que oí mencionar el cyberscan fue a raíz de una entrevista del Dr. Mercola con el Dr. Clement, director de la famosa Clínica Hippocrates en Florida, uno de los centros de medicina natural más prestigiosos del mundo, y también de los más antiguos, ya que lleva la friolera de 55 años en funcionamiento. Por sus instalaciones han pasado cientos de miles de personas, al principio la mayoría desahuciadas por la medicina convencional con patologías como cáncer terminal, diabetes o esclerosis múltiple y que se recuperaron totalmente tras su programa residencial de 21 días. Afortunadamente hoy en día un porcentaje importante de sus pacientes, entre ellos muchas celebridades, acuden a la clínica no tanto para curación sino para prevención y anti-aging (antienvejecimiento).
Sus instalaciones cuentan con lo último en tecnología, tanto para detección como para tratamiento de todo tipo de patologías. Cuando el propio Dr. Clement comentó en otra entrevista que de todos los aparatos de los que disponían el mejor era, sin duda, el cyberscan, empecé a buscar terapeutas de cyberscan en Madrid. Como me temía, no había ninguno, no sólo en Madrid sino tampoco en toda España. Por lo que inmediatamente me puse en contacto con la empresa alemana que fabrica el CyberScan, los cuales me remitieron a un terapeuta americano que ha viajado en otras ocasiones por Europa y Oriente Medio haciendo demos de cyberscan para médicos, naturópatas, terapeutas, veterinarios, criadores de caballos, quiroprácticos, dentistas y otros profesionales de la salud.

Jere Rivera-Dugenio, doctorado en medicina natural y experto en medicina integrativa y medicina cuántica, ha accedido generosamente a pasar por Madrid de camino a Dubai el mes próximo siempre que juntemos un número suficiente de terapeutas interesados en conocer cómo funciona el cyberscan y los grandes beneficios que les puede aportar a sus pacientes. La demo sería completamente gratis al cubrir yo los gastos de su estancia.

¡Y eso no es todo! También le he convencido para que pase consultas individuales de cyberscan durante dos días. El cyberscan trata cualquier tipo de patología, e incluso previene que aparezcan, ya que el principal uso del cyberscan es para la prevención de enfermedades. Apúntate lo antes posible si estás interesado en una consulta individual puesto que las plazas son muy limitadas.

Enlace a la entrevista del Dr. Clement, director de la clínica Hippocrates, en la que explica por qué el cyberscan es su preferido de entre toda la tecnología punta de la que dispone su prominente clínica. He traducido algunos de sus comentarios sobre el cyberscan:

"Pero, lo último en tecnología es el Cyberscan. Somos muy afortunados de haber adquirido el cyberscan. Analiza ¡100.000 parámetros!. Hasta ahora lo más que se ha analizado en toda la historia de la medicina es un puñado de parámetros, y ahora con el cyberscan somos capaces de examinar hasta 100.000 parámetros. Por otro lado, estas unidades tienen la ventaja de permitir una actualización constante. Por ejemplo, en nuestro caso, si queremos usar suplementos naturales con nuestros pacientes, los podemos programar y ver cómo responde el cuerpo de una persona determinada a un nutriente particular o a un suplemento concreto. Haciendo innecesario el arcaico método de ensayo y error que vienen empleando la mayoría de los terapeutas. Hoy en día con los constantes avances científicos es nuestra obligación adoptar las nuevas y mejores tecnologías que nos que nos brinda la ciencia por el bien de nuestros pacientes".

"En nuestra clínica damos preferencia a las tecnologías de bioresonancia, biofrecuencia y biofeedback porque nos permiten ahondar mucho más y llegar más lejos de lo que es posible con la medicina convencional centrada únicamente en los componentes biológicos del cuerpo humano".

"El cyberscan lo ideó un bioingeniero junto a un colega suyo para ayudar a su mujer que padecía un cáncer, desesperado tras el fracaso tanto de la medicina convencional como de la alternativa de devolverle la salud".

Por favor, reenvía este email a cualquier persona que crees que puede estar interesado/a en el cyberscan, especialmente terapeutas para que consigamos tener en España lo antes posible profesionales formados en esta excelente herramienta de diagnóstico, curación y prevención.

 
  ¡Líbrate del cansancio y la depresión con la luz de espectro total!
caja LED Litepod

Debido a la gran demanda que tuvo las navidades pasadas la caja LED Litepod de espectro total hemos adquirido más unidades en exclusiva para los lectores de nuestro boletín. Al contrario que La caja de Luz de Espectro Total de la tienda web, Litepod es una lámpara más pequeña, no tan orientada a terapia -aunque también se puede usar como terapia- sino más para beneficiarse de la luz de espectro total con un uso diario continuado en el trabajo o en la vivienda.
Su tamaño es mucho más pequeño y manejable, siendo ideal para viajar y colocar en el escritorio. Sin embargo, su intensidad lumínica es la misma: 10.000 lux (aunque por supuesto a una distancia menor que la caja de la tienda, lo que no es un problema si lo sitúas como flexo de escritorio). La luz de espectro total te ayuda a dormir mejor, incrementar tus niveles de energía y a superar el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) invernal, así como el jet-lag en los viajes intercontinentales.

 
 
Nuevos productos del Dr. Mercola
productos Dr Mercola

Tras la gran aceptación de los probióticos y de la vitamina K del Dr. Mercola hemos introducido otros productos que creo muy beneficiosos de la gama Mercola: vitamina B12, curcumin (el ingrediente activo de la cúrcuma), ubiquinol, magnesio y proteína de suero de leche.

La vitamina B12 es esencial para evitar todo tipo de patologías muy diferentes entre sí. Sin embargo una gran parte de la población es deficiente, principalmente adultos y personas mayores. El problema estriba en que la vitamina B12 depende para su absorción del factor intrínseco que genera el estómago. No sólo la producción de ácido gástrico desciende con la edad sino que encima gran parte de la población está medicándose con omeoprazol u otros antiácidos que inhiben la producción estomacal de ácido clorhídrico. Por tanto, suplementar con cápsulas no soluciona el problema. La vitamina B12 del Dr. Mercola en spray sublingual pasa directamente al torrente sanguíneo sin necesidad de unirse al factor intrínseco, lo que evita los problemas digestivos que dificultan su absorción a nivel intestinal.

Más información sobre la vitamina B12 Energy Booster AQUÍ

La coenzima Q10 es uno de los suplementos que considero esenciales, sin embargo, siempre me ha frustrado que algunas personas no notaran mejoría (o más energía) tras suplementar con ubiquinone (coenzima Q10). La razón parece ser que a partir de los 25 años el cuerpo no absorbe bien el ubiquinone, siendo preferido el Ubiquinol, que es la forma reducida de la coenzima Q10. El ubiquinol del Dr. Mercola es líquido, lo que representa una ventaja para las personas que no quieren tomar cápsulas y además es apto para vegetarianos.

Más información sobre el Ubiquinol del Dr. Mercola AQUÍ

En breve estará lista en la web la información del resto de los nuevos productos del Dr. Mercola. En próximos boletines comentaré para el caso de la cúrcuma y magnesio porqué creo que son superiores a los de la marca DrClark.

 
 
Últimos Tweets


Los filtros de carbón pueden eliminar patógenos tan peligrosos como la giardia y el cryptosporidium.

Almacenar las tinturas Mountains Meadows en lugar fresco y seco. No refrigerar ni exponer al sol. Agitar antes de usar.
Los extractos herbales en tintura son un 70% aproximadamente más efectivos que las hierbas encapsuladas.

Tomar la plata coloidal en cucharilla de plástico, nunca de metal. No meter la plata coloidal en la nevera y conservar en un frasco de vidrio alejado de la luz.

¿sabías que te estás cepillando los dientes con nicotina?

Excelente libro de Peter C. Gotzsche sobre la corrupción de la industria farmaceútica: Deadly Medicines and Organised Crime

"Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir". Jim Rohn.

El selenio elimina tumores (dorado), destruye células cancerígenas (fucsia), protege las células (verde)... Seguir leyendo

el selenio asociado con un menor riesgo de cáncer de próstata.

La mayoría de los celiacos presentan deficiencia en selenio.
 
 
                     Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
 
"La felicidad no es exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos". Henry Van Dyke


Puedes acceder AQUÍ al último boletín.

 

 

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros o simplemente síguenos en Twitter @TerapiaClark.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ