Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 13 diciembre 2015  
     
¿Puede matarte una tostada quemada?
tostadas La Organización Mundial de la Salud considera muy preocupante una sustancia química que se encuentra en las tostadas quemadas. La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer lo considera un "probable carcinógeno humano". La FDA (la Agencia Americana de Medicamentos) insta a la población a evitar alimentos que contienen este compuesto.
Estudios realizados lo relacionan con el cáncer de endometrio y ovario, y estudios en animales muestran que provoca tumores en ratas y ratones.
Os presento a la ya famosa Acrilamida, que se forma cuando se calienta alimentos con cereales o almidón a temperaturas superiores a 120 grados. Los azúcares se combinan con aminoácidos y agua para formar acrilamida. Cuanto más tiempo se cocine a altas temperaturas más acrilamida se produce.
Investigadores de la Food Standards Agency testaron 50 tostadas. Las menos tostadas contenían 9 microgramos por kilo, mientras que en las muy tostadas la acrilamida alcanzaba los 167 microgramos.
Desafortunadamente la acrilamida no sólo se forma en las tostadas sino en galletas, productos de pastelería y bollería, crackers, cereales..., siendo las patatas fritas las ganadoras indiscutibles con 1.052 mcg por kilo. Las patatas asadas tampoco se quedan cortas con 500 microgramos/ kilo.

Puedes leer un artículo del Dr. Mercola sobre los peligros de cocinar a altas temperaturas AQUÍ.

Otra razón de más para evitar estos alimentos "engordantes" de bajo contenido en nutrientes y alto índice glicémico y contenido en micotoxinas, responsables de disparar el azúcar en sangre, producir inflamación sistémica y, lo peor de todo, adicción

 
 
¿Sabías que...?
Si eres de los que se dejan tentar por un muffin de arándanos (la versión "supersize" americana de la magdalena de toda la vida) diciéndote que los efectos perniciosos de la susodicha bomba de relojería se compensan con los beneficios nutricionales que aportan los arándanos, tengo malas noticias para ti. Sí, nadie pone en duda la capacidad antioxidante de los arándanos, su alto contenido en polifenoles y su bajo contenido en azúcar comparado con la mayoría de las frutas, pero, a riesgo de que me tilden de aguafiestas sobre todo en periodo festivo, el arándano que contienen esos apetecibles muffins no es un producto de la madre naturaleza sino un cocktel letal elaborado en una fábrica. Estos son los componentes que forman los arándanos "sintéticos": propylene glycol (derivado del petróleo), aceites parcialmente hidrogenados, azúcares líquidos y colorantes artificiales. Como dirían los franceses: Bon appetit!
Después de todo quizás deberías haber elegido el muffin de chocolate para darte un homenaje...
 
 

muffins de arándanos

 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Astaxantina.
Utiliza el Código de Descuento 6L885T al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 20 de diciembre de 2015.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
 
El Ajenjo es noticia
parásitos
A la difunta Dra. Hulda Clark sin duda le habría alegrado que este año el Premio Nobel de Medicina se haya concedido a tres doctores por sus avances en la lucha contra las enfermedades parasitarias a partir de productos naturales extraídos de plantas y de bacterias del suelo. Leer el artículo del Dr. Mercola AQUÍ.
Curiosamente uno de los doctores recibió el Nobel por su descubrimiento de la Artemisinina, el compuesto activo del ajenjo o artemisia que combate la malaria. Por supuesto, en la medicina tradicional china e india (Ayurveda) se viene utilizando el ajenjo desde tiempos inmemoriales, no sólo para combatir la malaria sino todo tipo de parásitos. Y los fans de la terapia Clark no desconocen que el Ajenjo, junto con el clavo y la nuez de nogal negro, forman la Santísima Trinidad de la desparasitación, base en la que se asienta toda la terapia de la dra. Hulda Clark.

Otras enfermedades por la que los doctores fueron galarnonados con el Nobel son la "ceguera de los ríos" y la elefantiasis, corrientes en Africa y en otros países tropicales. Desgraciadamente la medicina convencional sigue con la creencia anticuada de que las enfermedades parasitarias ocurren sólo en el Tercer Mundo. La genialidad de la doctora Hulda Clark fue descubrir que los parásitos juegan un papel esencial en prácticamente todas las enfermedades crónicas y degenerativas de las que sufrimos en los países desarrollados, incluido el cáncer, descubrimiento que, según mi humilde opinión, la debiera haber valido el Nobel de Medicina, y no la expulsión de los Estados Unidos (la dra. Clark tuvo que mudarse a Tijuana en México, al igual que otros muchos médicos y terapeutas de terapias naturales, para evitar la cárcel cuando empezó a curar pacientes terminales de cáncer, lo que suponía una amenaza para el todopoderoso imperio farmaceútico y la "industria del cáncer").
La dra. Clark identificó el parásito de la malaria en los enfermos de Sida y al parásito Onchocerca (una de cuyas cepas causa la ceguera de los ríos) como el causante de las varices

Pero volvamos al Ajenjo, una de mis hierbas preferidas junto con la Cúrcuma. Como comenté anteriormente, los herbalistas de la medicina tradicinal china llevan más de 2.000 años usando las hojas y aceites esenciales de "Sweet Annie" (la dulce Anita, como se denomina afectuosamente a la artemisia), para estimular el sistema inmune, tratar la fiebre o erradicar infecciones de la vejiga.
En el caso de la malaria el ajenjo disuelve la bacteria de la malaria (el plasmodium) desde dentro hacia fuera sin afectar a las células sanas circundantes.

Nuevos estudios muestran que el ajenjo es efectivo para prevenir y tratar múltiples tipos de Cáncer en cualquiera de sus estadios. El mecanismo de acción anticancerígeno del ajenjo es similar al que empleado para deshacerse de la malaria. Tanto el plasmodium como las células cancerígenas se dividen rápidamente. Cuando la células se dividen tan rápidamente ocurren errores en la replicación del ADN, lo que crea células hijas con mutaciones de ADN. Las células requieren hierro para poder replicarse, por lo que el parásito de la malaria y las células cancerígenas acumulan grandes cantidades de hierro, unas 1.000 más que las células normales. El ajenjo químicamente es atraído por el hierro, por lo que el ajenjo es atraído como un imán hacia las células cancerígenas, reaccionando con el hierro, lo que libera radicales libres dentro de la célula que la destruyen. Lo más sorprendente es que, al contrario de lo que ocurre con la quimio y radio, el ajenjo no destruye las células sanas circundantes, que también contienen hierro, pero en cantidades mucho menores.

Bioingenieros de la universidad de Washington descubrieron que la dihydroartemisinin (DHA), un derivado de la artemisia destruye incluso células de mama cancerígenas resistentes a la radio, sin afectar las células sanas. 5
Un estudio chino mostró que el DHA es efectivo contra el cáncer pulmonar de células no pequeñas, que es resistente a la quimioterapia. 7
Desde el 2014 más investigaciones han concluido la artemisina es efectiva en más de 5 tipos de cáncer, incluyendo tipos difíciles de tratar como cáncedr de ovarios, leucemia, cáncer de huesos, colorectal y cáncer hepático, entre otros.8

La artemisina puede incluso atravesar la barrera hematoencefálica, resultando efectiva en el tratamiento del cáncer cerebral (glioma), para el cual no existe tratamiento convencional. Por esta razón en caso de patologías oculares o cerebrales se recomienda aumentar la dosis de ajenjo y disminuir la de clavo en el protocolo de desparasitación de la dra. Clark.

Los efectos anticancerígenos del ART (artesunato), un derivado de la Artemisia annua también están respaldados por numerosos estudios.

Fuentes:
- 1 Dihydroartemisinin inhibits glucose uptake and cooperates with glycolysis inhibitor to induce apoptosis in non-small cell lung carcinoma cells
- 2 Inhibition of urokinase-type plasminogen activator expression by dihydroartemisinin in breast cancer cells.
- 3 Dihydroartemisinin is cytotoxic to papillomavirus-expressing epithelial cells in vitro and in vivo.
- 4 Artemisinin and Cancer: Extract of Chinese Herb Fights Cancer This Malaria Drug Also Kills Cancer Cells.
- 5 Selective toxicity of dihydroartemisinin and holotransferrin toward human breast cancer cells.
- 6 Artemisinin: A Cancer Smart Bomb
- 7 Dihydroartemisinin inhibits glucose uptake and cooperates with glycolysis inhibitor to induce apoptosis in non-small cell lung carcinoma cells
- 8 Artemisia/Artemisinin/Sweet Wormwood, The Complete Guide to Alternative Cancer Treatments. Euler.
- 9 The anti-malarial artesunate is also active against cancer
- 10 Artemisinin: A cancer smart bomb
- 11 Case report of a laryngeal squamous cell carcinoma treated with artesunate
 
  regalos Navidad
ozonator

  regalos solidarios

  libros

 
 
¿Ofrece la naturaleza una solución simple al dolor?
¿Están millones de personas buscando alivio a sus dolencias en los lugares equivocados?
¿Son las enfermedades crónicas el precio que estamos pagando por habernos desconectado de la naturaleza?
La conexión a tierra o Earthing regula el ciclo circadiano y reduce la inflamación en el cuerpo. También aumenta la resistencia al acelerar el tiempo de recuperación y normalizar los niveles de cortisol.
La tierra tiene una carga negativa que equilibra la carga positiva del cuerpo que acumulamos cuando no estamos conectados a la superficie de la tierra. Con el tiempo la carga positiva se acumula, minando nuestra energía y favoreciendo la inflamación crónica, origen de todo tipo de patologías.

¡¡ Nueva esterilla de Yoga Earthing

esta Navidad regala Earthing

 
  Últimos Tweets

¿Te gustaría recuperar la memoria que tenías a los 20 años? Como el cerebro tiene la más alta concentración de mitocondrias del cuerpo (y usa el 25% de la energía que produce) la mejor forma de incrementar la función cerebral es incrementando el número de mitocondrias. El PQQ es el único suplemento que incrementa el número de mitocondrias.

Los niveles de Q10 descienden drásticamente con el paso de los años.

La Arginina, tu aliado después de una cirugía.
 
El proceso de desintoxicación del cuerpo se ralentiza cuando la glándula tiroides no produce suficiente cantidad de hormonas. Si sufres de hipotiroidismo es esencial desintoxicar de forma regular con terapias naturales.
Cinco protectores naturales de la próstata: licopeno, vitamina D, aguacate y semillas de calabaza.
 
La vitamina D es el suplemento más importante a considerar. Actúa en más de 1.000 genes diferentes y sirve de sustrato para hormonas como testosterona, hormona de crecimiento humano y estrógeno. Modera la función inmunitaria y la inflamación. Interviene en el metabolismo del calcio y en la formación de los huesos.

La candida produce más de 180 productos tóxicos que libera en el torrente sanguíneo.

Adivina, adivinanza: empieza por P y contiene nada menos que 40 antioxidantes

Ahora ya es posible dar marcha atrás al reloj...

España, el único país de la Unión Europea que apuesta por los transgénicos
 
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
 
"Sin salud, la vida no es vida, es sólo un estado de languidez y sufrimiento, una imagen de la muerte". Rabelais.


Nuevas Tarjetas Regalo
tarjetas regalo

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.