Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 20 diciembre 2015  
     
Mensaje Navideño
Feliz Navidad Este año me han entrado delirios de grandeza y he decidido emular al Rey con un mensaje navideño. Y también como el Rey, al que le escriben su discurso, voy a utilizar para el mío una canción del inolvidable Michael Jackson (por algo sería que el primer casete de música que compré con los ahorros de la paga de los domingos fue de "Los Jackson Five").
Y es que para que perder el tiempo intentando expresar mis sentimientos navideños cuando tan bien lo dijo Michael en su "Man in the Mirror":
"Y estoy mirando al hombre del espejo y ningún mensaje podría haber sido tan claro: si quieres hacer del mundo un lugar mejor mírate a ti mismo y haz tú el cambio.
Mientras me subo el cuello del abrigo veo a los niños en las calles que no tienen suficiente para comer. ¿Quién soy yo para hacerme el ciego pretendiendo que no veo su sufrimiento?".


Y esa fue precisamente mi intención cuando decidí crear esta web. Dejar de quejarme y hacer algo al respecto. "Ser el cambio que quería ver en el mundo" como dijo Gandhi. Si gracias a la información de mi web, boletines o productos he conseguido aliviar el sufrimiento aunque sea de una sola persona entonces me podré mirar al espejo sin avergonzarme.
Y mi más sincero agradecimiento a los que apoyáis mi labor comprando en la tienda, porque sin ello no podría dedicarme por completo a documentarme de todos los nuevos estudios en el campo de la salud y a compartirlos en la web y boletines de forma gratuita.

Podéis disfrutar del vídeo "Man in the mirror" en versión gospel, más apropiada para estas fechas AQUÍ

 
 
¿Sabías que...?
Al Dr. George Wald, uno de los científicos más relevantes del siglo XX, se le concedió el Premio Nobel de Medicina por su descubrimiento de la vitamina A. Durante sus investigaciones el doctor Wald estudió las retinas de muchos animales: ganado vacuno, cerdos, ovejas, salmón, sapos y langostas. Las langostas en particular ejercían una fascinación inusual en él. En otro boletín ya hablamos de la envidiable "inmortalidad" de la langosta, de la cual no sé si sería consciente el dr. Wald. Lo que a él le intrigaba era el cambio de color que las langostas experimentan cuando se hierven. Este enigma no se resolvió hasta 62 años después cuando unos científicos británicos descubrieron que el nutriente implicado en el cambio de color es de hecho el antioxidante más potente de la naturaleza: la astaxantina.

La astaxantina, al igual que la vitamina A, son nutrientes muy beneficiosos para los ojos. La astaxantina no sólo elimina los radicales libres sino que facilita el riego sanguíneo en todo el globo ocular. Además protege la mácula de la pérdida de visión que ocurre con la edad, reduce la fatiga ocular y ayuda a que el ojo enfoque mejor.

La astaxantina, como puedes ver en el gráfico adjunto, deja al resto de los antioxidantes a la altura del betún...
 
 
astaxantina

 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Ozonador Nature Kleen.
Utiliza el Código de Descuento 2JGAXI al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 27 de diciembre de 2015.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
 
Guía para sobrevivir los atracones navideños
atracones navideños
¡La Navidad ya está aquí otro año más! Y para la mayoría de nosotros esto significa fiestas, comidas de empresa, reuniones con amigos, familia, y parece que todo, o casi todo, gira en torno a la comida.
Para muchas personas esta es una de sus épocas favoritas del año, pero también puede ser ciertamente estresante si no se está preparado para ello...
Unas festividades navideñas normalmente implican que:
- Hay muchos más dulces y comida poco saludable por todas partes. en casa, en el trabajo.
- Hay muchas más bebidas alrededor, tanto refrescos cargados de azucares como bebidas con alto contenido en alcohol (cava, champán, cerveza, vino, sidra, etc.)
- Aunque es un tiempo de celebración y alegría, pueden presentarse muchas situaciones estresantes (reuniones de empresa, situaciones tirantes con familiares, tráfico, compra de regalos a última hora.
Con el champán o el cava corriendo a raudales a la más mínima ocasión, con bandejas de canapés...
Pincha AQUÍ para seguir leyendo.
 
María Gómez Santos, además de ser mi hermana menor, es Coach Certificado en Psicología de la Alimentación.
Teléfono: 678 41 92 43 ** https://www.nutricionycoaching.com/
 
  regalos Navidad
ozonator

  regalos solidarios

  esterilla Earthing

 
 
El cuerpo humano, al igual que el de los animales, fue diseñado para estar en contacto directo con la tierra las 24 horas del día, permitiendo un flujo constante de energía entre ambos. En la sociedad moderna hemos cortamos la conexión con la tierra, lo que ha dado lugar a todo tipo de patologías crónicas de origen inflamatorio.
EARTHING es la experiencia de vivir conectado a la tierra, de forma similar a como ha evolucionado la vida en el planeta desde tiempos inmemoriales.
 
 
Curiosidades del Microbioma humano
libros

Más información sobre la flora intestinal AQUÍ

 
  Últimos Tweets

Lo que pones en tu boca es la decisión más importante que tomas cada día.

Con cada compra que haces decides o no engordar los bolsillos de las multinacionales o "engordar tu salud".

Hoy en día es más importante aprender lo que NO hay que comer que lo que hay que comer.

Existen más de 80.000 polifenoles.
 
Ahora no sólo comes alimentos genéticamente modificados sin saberlo (no están etiquetados como tal) sino que como te descuides te transplantan un riñón de cerdo modificado genéticamente

Uno de los objetos más sucios son los menús de los restaurantes con una media de unos 185.000 gérmenes, incluyendo E coli.

Un tercio del peso en seco del cerebro es DHA, que junto EPA forman las grasas Omega 3

Moringa, el superalimento del árbol milagroso.

Superalimentos para conseguir superpoderes.

Los médicos se han convertido en "dispensadores de medicinas".
 
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
 
"A lo único que debemos temer es al miedo mismo". Winston Churchill.


Nuevas Tarjetas Regalo
tarjetas regalo

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.