Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 7 diciembre 2015  
     
¿Te preocupan las arrugas?
astaxantina para las arrugas Según estudios realizados la astaxantina da mejores resultados que la vitamina E para reducir las arrugas. Y ni que decir tiene que no sólo es menos invasiva que la cirugía estética, sino también más barata. Y además, no sólo ataca las arrugas, sino también la piel seca y las manchas de la edad.
Pero la astaxantina no sólo se ocupa de las "apariencias" sino que también actúa a nivel interno.
 
La astaxantina resultan de gran ayuda en las patologías oculares que aparecen con la edad, como las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad, la causa más común de ceguera en los países desarrollados, y para la cual la medicina convencional no tiene cura.
Y además de suplementar con astaxantina es aconsejable evitar las estatinas (la medicación para bajar el colesterol) que pueden producir cataratas. 1
Se habla mucho de otros carotenos como la luteína y a zeaxantina para la salud ocular, pero la astaxatina resulta vencedora tanto por su capacidad de erradicar radicales libres como por su facilidad para traspasar la barrera hematoretiniana.
Puedes leer AQUÍ el artículo del dr. Mercola sobre los efectos rejuvenecedores de la astaxantina.
La astaxantina también es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, resultando una valiosa arma en la lucha contra el deterioro cognitivo en la tercera edad, la demencia senil o el Alzheimer, dado que el denominador común de estas patologías es el daño ocasionado por la acumulación de radicales libres con el paso de los años.

Más información sobre el Antioxidante Rey AQUÍ

1. 4 Ways to Keep From Losing Your Eyesight (Cataracts)

 
   
¿Sabías que...?
La mayoría de las embarazadas son conscientes de que deben evitar la cafeína. Pero, ¿sabías que una única taza de té verde al día durante el embarazo contribuye a defectos del tubo neuronal en el feto?. La infusión de Rooibos, mi bebida favorita, no entraña ninguno de estos riesgos y además proporciona muchos otros beneficios añadidos que no aporta el té.
La mayoría de las embarazadas tampoco desconocen que deben suplementar con ácido fólico para evitar defectos del tubo neuronal. Pero ¿sabías que muchas personas tienen una mutación genética que dificulta la conversión del ácido fólico en folato? El ácido fólico es la forma sintética del folato, la forma biodisponible de la vitamina B9. En consecuencia, si el cuerpo no es capaz de convertir el ácido fólico en folato, el exceso de ácido fólico se acumulará en el cuerpo interrumpiendo el metabolismo celular. Una mejor opción es aumentar la ingesta de verduras de hoja verde, de alto contenido en folato.
 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Filtro de Agua para toda la casa Fleck.
Utiliza el Código de Descuento AJG56G al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 12 de diciembre de 2015.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   

Soluciones naturales para la Miopia
vitamina D para la miopia
La palabra miopía se deriva de las palabras griegas cerrar y ojo, en referencia al hábito de los miopes de entrecerrar los ojos para ver más claro.
Todos sabemos que la vitamina A y los carotenos, como el betacaroteno de la zanahoria, son beneficiosos para la vista, pero estudios recientes han revelado que otra hay otra vitamina cuya deficiencia puede ser la culpable de que a algunos nos tildaran de "gafotas" en la escuela...
Según dicho estudio las personas con miopía tienen niveles sanguíneos de vitamina D más bajos. Como el tejido muscular alrededor del cristalino del ojo necesita vitamina D en cantidades adecuadas para su correcto funcionamiento, la carencia de vitamina D podría contribuir a la miopía. Así lo explica el Colegio de Optometría de la Universidad del Estado de Ohio: 1
"Este músculo no sólo ayuda a enfocar la luz en la retina, sino también mantiene la forma adecuada del ojo, y la longitud entre el cristalino y la retina, algo que puede distorsionarse fácilmente durante el rápido crecimiento de los ojos de un niño."

Otro método natural para corregir no sólo la miopía, sino también otros problemas de visión a cualquier edad y sin necesidad de lentes correctoras o cirugía, es el conocido método Bates, que como en el caso de la vitamina D, se centra en corregir el origen de la disfunción, que en el caso de la miopía es el alargamiento del globo ocular debido al exceso de presión ejercida por el músculo mencionado anteriormente. El método Bates, ideado por el oftalmólogo americano William Bates en 1920, se compone de sencillas técnicas que puedes realizar tu mismo en cualquier sitio. He puesto a la venta en la tienda dos interesantes libros en inglés sobre el método Bates:

- Relearning to See: Improve Your Eyesight Naturally de Thomas Quackenbush. 524 páginas con ilustraciones a color. Usado, pero en muy buen estado.
Como era de esperar los colegas de profesión de Bates lo ridiculizaron y le dieron de lado, cayendo su método en el olvido tras su muerte. Quackenbush fue el responsable de redescubrir el método Bates, ahora famoso en todo el mundo, con la publicación de este libro en el año 2000.
- Better eyesight. The complete magazines of William Bates. Nuevo. 707 páginas. Compilación realizada por Quackenbush.

1. Ohio State University College of Optometry November 20, 2014
 
 

libros

 
 
¿Ofrece la naturaleza una solución simple al dolor?
¿Están millones de personas buscando alivio a sus dolencias en los lugares equivocados?
¿Son las enfermedades crónicas el precio que estamos pagando por habernos desconectado de la naturaleza?
La conexión a tierra o Earthing regula el ciclo circadiano y reduce la inflamación en el cuerpo. También aumenta la resistencia al acelerar el tiempo de recuperación y normalizar los niveles de cortisol.
La tierra tiene una carga negativa que equilibra la carga positiva del cuerpo que acumulamos cuando no estamos conectados a la superficie de la tierra. Con el tiempo la carga positiva se acumula, minando nuestra energía y favoreciendo la inflamación crónica, origen de todo tipo de patologías.

¡¡ Nueva esterilla de Yoga Earthing !!

esta Navidad regala Earthing

 
  Últimos Tweets

La exposición a la luz de espectro total durante el día ayuda a dormir bien por la noche, ya que estimula la producción de melatonina.

El yodo es crucial para el funcionamiento de la tiroides y el metabolismo, por lo tanto es importante suplementar para perder peso.

Kelp, fuente natural de yodo

¡No estás enfermo! es el cuerpo que te pide yodo

La coenzima Q10 es un nutriente esencial para el funcionamiento normal de las mitocondrias. 1, 2
1. Duberley KE, Abramov AY, Chalasani A, Heales SJ, Rahman S, Hargreaves IP. Human neuronal coenzyme Q10 deficiency results in global loss of mitochondrial respiratory chain activity, increased mitochondrial oxidative stress and reversal of ATP synthase activity: implications for pathogenesis and treatment. J Inherit Metab Dis. 2013 Jan;36(1):63-73.
2. Duberley KE, Abramov AY, Chalasani A, Heales SJ, Rahman S, Hargreaves IP. Human neuronal coenzyme Q10 deficiency results in global loss of mitochondrial respiratory chain activity, increased mitochondrial oxidative stress and reversal of ATP synthase activity: implications for pathogenesis and treatment. J Inherit Metab Dis. 2013 Jan;36(1):63-73.

¿Creias que la contaminación ambiental sólo te afectaba al respirar?

Luz de espectro total y vitamina D para el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) o depresión invernal.
 
Con los años se produce menos melanina, con lo que el pelo se vuelve gris o blanco. Las Vitaminas B5, B9, B12, vitamina C, vitamina E, zinc, cobre y calcio son necesarios para la producción de melanina.

Fuentes de magnesio: quinoa, almendras, cacao, semillas de sésamo y espirulina

Dos puñados de anacardos proporcionan el equivalente terapéutico de una dosis de Prozac

¿Jabon antibacterial?. No, gracias.

El desodorante "natural" de tu herbolario puede provocarte Alzheimer.

Tu cuerpo utiliza Vitamina C para fabricar colágeno y elastina, dos componentes estructurales de los vasos sanguíneos.
 
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
 
"En el mundo moderno ya no podemos darnos el lujo de dejar la salud al azar. La enfermedad no es sólo predecible sino irremediablemente predeterminada si uno suscribe a la dieta y al estilo de vida modernos". Peter Sage.


Nuevas Tarjetas Regalo
tarjetas regalo

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.