Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 20 enero 2016  
     
Pas de Liberté
chemtrails en ParísEn esta instantánea de un vídeo filmado la semana pasada durante un viaje a París se aprecia en la fachada del hôtel de ville el conocido lema de la república francesa: Liberté, Egalité et Fraternité (pinchar aquí para ampliar la foto).
Mientras voceaba a todo pulmón el lema galo con la emoción de una cabecilla de la revolución francesa del siglo XVIII (todo sea por tener entretenidos a mis amigos de Facebook), con este icónico edificio como telón de fondo, un viandante cruzó por delante del móvil con el que me grababa mi hermana, no sólo interrumpiendo mi sentida actuación, sino echando también a perder mis sentimientos patrióticos (tras varios años viviendo en París en mi juventud considero Francia como mi segunda patria). Me miró con tristeza y sin pararse me dijo: "pas de liberté", lo que significa "no hay libertad".
Al ver el vídeo, mientras intentábamos entrar en calor en una brasserie al lado de Notre Dame (por los 12 euros y pico que nos clavaron por dos cafés, más barato nos habría salido comprar un brasero), me di cuenta de que el cielo estaba surcado de chemtrails, uno de los cuales se aprecia en la foto. Me dije que quizás el viandante no andaba tan desencaminado, porque por lo visto nuestros vecinos galos, al igual que nosotros, lema o no lema, monarquía o república, no tienen la liberté para elegir si quieren ser o no fumigados con sustancias tóxicas, metales tóxicos y sólo Dios sabe qué más.
Más tarde, de regreso al hotel en metro, el viandante del hôtel de ville volvió a ocupar mis pensamientos, al leer en el 20 minutos gabacho como unos padres habían sido condenados a dos meses de cárcel por negarse a poner a sus hijos la vacuna de la difteria, el tétanos y la poliomelitis. Parece ser que en Francia la vacunación es obligatoria, así que por lo menos por ahora, aún sin lema patriótico, en este aspecto tenemos más libertad en España. No quiero ser aguafiestas, pero no creo que dure mucho. O como decía mi abuela: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar".
Como ya comenté en un reciente boletín en California ya aprobaron el año pasado una ley por la que se prohíbe a los niños ir a la escuela sin vacunar.
Y es bien sabido que todas las "trend" que empiezan en California, con el tiempo se extiende primero al resto de Estados Unidos, y luego al resto del "mundo occidental".
Quizás ya esté en mente de los gobiernos secuestrar a los niños recién nacidos para poder adoctrinarlos, digo educarlos, de forma colectiva. Y seguramente nos contarán que lo hacen en nombre de la "egalité", para que todos los niños tengan las mismas oportunidades y vivan en "fraternité"...
Y para los que piensen que me estoy pasando dos pueblos voilá este vídeo con un ejemplo de lo que pasa cada día en Estados Unidos. Si un niño contrae cáncer, según las leyes americanas, no sólo sus padres no pueden negarse a que reciba el tratamiento convencional de quimio y radio, sino que los niños tampoco pueden negarse hasta haber cumplido los 18 años. Espeluznante estrevista en la que Cassandra nos cuenta como, a menos de un año para la mayoría de edad, fue obligada a someterse a quimioterapia durante los meses que permaneció retenida en el hospital (con seguridad 24 horas al día en la puerta de su habitación para impedir que escapara). Era maniatada durante cada tratamientos de quimio porque se negaba a que se lo pusieran, dados los terribles efectos secundarios que la provocaba.

Y es que para los que no se hayan enterado algunos gobiernos ya exceden con mucho el mundo del Gran Hermano de la apocalíptica novela 1984 de George Orwells. Solo me queda remitirme de nuevo a las barbas del vecino y a la frase célebre del boletín pasado: "La libertad es el bien más preciado. Lucha para que no te la arrebaten"

 
 
¿Sabías que...?
Investigadores de Valencia han desvelado el enigma de por qué las mujeres suelen vivir más que los hombres. Estos investigadores descubrieron que en las mujeres es más activo el gen que controla la producción de una super enzima. Esta super enzima es conocida como la enzima de Matusalén, por el personaje bíblico que vivió 1000 años, aunque su nombre científico es SOD (superóxido dismutasa). EL SOD es el antioxidante más poderoso que produce el cuerpo. Para producir SOD el cuerpo necesita vitamina C y minerales como cobre, zinc y mangeneso.
Fuente: Vina J.et al, "Mitochondrial oxidant generation is involved in determining why females live longer than males." Front Biosci. 2007; 1008-13.
5. Colman, J., "Life Span-Increasing Effects of Super Oxide Dismutase (SOD)," LEM Winter 2005/2006
 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Arginina.
Utiliza el Código de Descuento UU572T al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 27 de enero de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿baños de hielo o una pequeña cápsula? Tú eliges
baño de hielo
Si estás cansado de estar cansado, o simplemente quieres aumentar tus niveles de energía y conseguir hacer más cosas en menos tiempo (y quien no quiere ser más productivo en el ritmo frenético de la sociedad en la que vivimos), debes prestar especial atención a tus mitocondrias. Estas pequeñas pilas que contienen TODAS y cada una de tus células son las únicas responsables de generar la energía con la que funciona el cuerpo humano. Por si te perdiste la clase de ciencias en el colegio, las mitocondrias generan ATP (adenosín trifosfato), que es la "moneda energética" del cuerpo. Este es uno de los casos en los que cuanto más mejor: cuantas más mitocondrias tenga cada célula, más energía serás capaz de generar. La mala noticia (¿por qué siempre tiene que haber malas noticias?) es que a partir de los 25 años las mitocondrias empiezan a perecer más rápido de lo que el cuerpo puede reemplazarlas. Y evidentemente la situación empeora con el tiempo, hasta que pasados los 80 una visita al retrete acaba convirtiéndose en una hazaña mayor que escalar el Everest.

Como era de esperar los científicos llevan ya tiempo intentando encontrar medios para generar nuevas mitocondrias. Pero hasta ahora eran comparables a torturas de la Edad Media: baños de cubitos de hielo, largos ayunos o extenuantes sesiones de levantamiento de pesas. Afortunadamente hace pocos años el descubrimiento del PQQ marcó un hito en el mundo del antiaging (antienvejecimiento). Se derrumbó el mito de que no era posible generar nuevas mitocondrias, lo que resultó tan importante, o más, que cuando se descubrió que era falso que todos nacemos con un número fijo de neuronas y que cada vez que una muere nunca se vuelve a reemplazar .

Y lo mejor de todo es que el PQQ (Pyrroloquinoline quinone) no es un suplemento artificial. El PQQ es una sustancia totalmente natural que se encuentra en algunos alimentos como el perejil o el té verde, aunque no en cantidades suficientes para generar nuevas mitocondrias y mantenerlas en plena forma. Porque el PQQ no sólo genera nuevas mitocondrias sino que también es un poderoso antioxidante que evita la oxidación de las mitocondrias debida a la acción de los radicales libres. Y es justamente en las mitocondrias donde se produce un mayor número de radicales libres durante la producción de ATP. Podemos minimizar, aunque no eliminar, el número de radicales libres producidos por la ingestión de toxinas y patógenos en los alimentos y el agua que ingerimos, lo que no es posible con los radicales libres que genera el cuerpo de forma natural al realizar sus funciones habituales como la producción de ATP.

Ten en cuenta que estar sentado todo el día enfrente del ordenador, al contrario de lo que proclaman los mitos urbanos, no significa que necesites menos energía que un obrero de la construcción. De hecho, el cerebro consume el 25% de la energía de todo el cuerpo. Es por esta razón que el cerebro contiene la mayor concentración de mitocondrias del cuerpo (seguido por el corazón y los músculos, lo que cual resulta lógico). Durante la noche el cerebro también consume bastante energía. Recuerda: ¡tu cerebro y tu corazón nunca descansan!

Más información sobre el PQQ AQUÍ

 
  Últimos Tweets

¿salmón o ente asalmonado?

Espirulina: superfood para el cuerpo y la mente
 
Mejor erección y más prolongada que con el uso de Viagra (International Journal of Impotence Research)
 
Mejor que Cerebrex para eliminar el dolor artrítico de la rodilla (Journal of Alternative and Complementary Medicine)
 
Destruye más células madre cancerígenas de colon que Folfox, el medicamento de quimioterapia más usado (investigadores de la universidad Baylor)
 
Trata la uveitis crónica, una de las principales causas de ceguera, mejor que los corticoides, único tratamiento convencional para esta devastadora patología (Journal of Phytotherapy Research)
 
Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos que mejor que el medicamento de estatinas Lipitor (Journal of Drug Research and Development)
 
Según un estudio trata mejor la depresión aguda mejor que el Prozac y sin sus devastadores efectos secundarios.
 
Es 400 veces más potente que el medicamento para la diabetes Metformin (Journal of Biochemical and Biophysical Research Communications)
 
Da mejores resultados que el medicamento más prescrito para el Alzheimer: Aricept (Salk Institute for Biological Studies)
 
Destruye 16 veces más células cancerígenas que el medicamento de quimioterapia Eloxatin sin dañar las células sanas (International Journal of Oncology)

Alivia el dolor de la artritis mejor que el ibuprofeno (Journal of Phytotherapy Research)
 
En total más potente que 19 de los medicamentos más vendidos en USA
 
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
 
"El gusano es el único emperador de la dieta; nosotros cebamos a todos los demás animales para engordarnos, y nos engordamos a nosotros mismos para cebar a los gusanos". Shakespeare.


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.