Si tienes problemas para ver este email pulsa Aquí

Boletín 11 Noviembre 2016  
     
  Antioxidante VIP

Resulta sorprendente las grandes proezas que una pequeña molécula como el Hidrógeno es capaz de lograr, por ejemplo, restaurar TODOS los antioxidantes del cuerpo.
Es importante entender que los antioxidantes "se gastan" una vez que han realizado su labor. Por ejemplo, una molécula de vitamina C tras neutralizar un radical libre se convierte en ácido dehydroascórbico, la forma oxidada de la vitamina C, que ya no es capaz de volver a ejercer de antioxidante. Es aquí donde el Hidrógeno viene al rescate restaurando sus capacidades antioxidantes.

Por otro lado, aunque todos los antioxidantes conocidos liberan iones de H2, proceden de moléculas grandes con diferentes cargas eléctricas. La carga eléctrica de un antioxidante determina el tipo de radicales libres que es capaz de neutralizar, de ahí la importancia de incorporar en la dieta una amplia variedad de antioxidantes. Sin embargo, la grandeza del hidrógeno reside en que puede neutralizar cualquier radical libre sin importar su carga.

Información sobre el generador de agua Hidrogenada y Estructurada Vital Water Plus AQUÍ

 
 
EL VIERNES ENVÍOS GRATIS


 
   
15% DESCUENTO Vital Water Plus
Utiliza el Código de Descuento N56859 al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 18 de noviembre de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
El Cepillo Iónico Soladey revoluciona la higiene dental
He subtitulado un simpático vídeo de Soladey, el Cepillo Iónico que sin necesidad de pilas ni dentífricos elimina la placa dental. Luce dientes relucientes al mismo tiempo que ahorras dinero en dentífricos y visitas al dentista.
El Cepillo Iónico que sin necesidad de pilas ni dentífricos elimina la placa dental. Cuida tu salud evitando dentífricos tóxicos, especialmente los que contienen flúor.
Más información sobre el nuevo modelo Ion5 de Soladey AQUÍ
 
  ¡¡ Participa en nuestro nuevo Sorteo de Testimonios !!
Inaguramos hoy un Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio en referencia al contenido de la web, boletines, productos de la tienda online, atención al cliente o cualquier otro servicio recibido.

El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finalizará con la aparición del siguiente boletín, en el que se incluirá el nombre del afortunado.
A fin de preservar la privacidad indicaremos únicamente el nombre sin apellidos y la provincia del ganador, el cual será contactado por email o teléfono.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online

Participa AQUÍ en el Sorteo

 
 
         Google+
 
 
 
 
 
   
Últimos Tweets

El Incienso con ingredientes 100% naturales que no contiene ningún químico tóxico o perjudicial para la salud.
 
¿Sabías que los hornos Microondas convierte en metales tóxicos el selenio y el germanio, minerales imprescindibles para el funcionamiento del sistema inmunológico?

Lo que no sabía Dorian Gray

Dios nos dio las costillas para proteger el Corazón. ¿Y tú con que lo proteges?

El apio es uno de los mejores alimentos si sufres de gota gracias al compuesto denominado 3-n-butylphthalide (3nB)

¿Sabes por qué los flamencos son rosas?

El único "cereal" que te ayuda a adelgazar

¿Te crees que estás libre de parásitos?

Prepárate para la temporada de gripe con Vitamina C, Vitamina B y Vitamina D

¿Sigues creyendo que la '"mantequilla plastificada" es saludable?
 
 

"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo" Aristóteles.


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.