Si tienes problemas para ver este email pulsa Aquí


Boletín 19 Noviembre 2016  
La SuperRaíz capaz de luchar contra las SuperBacterias
En España todavía no se habla mucho de la pesadilla desencadenada por las Superbacterias resistentes a los antibióticos, causantes de más de 25.000 muertos cada año solo en la Unión Europa. No es para tomarlas a la ligera, sobre todo teniendo en cuenta que para el 2050 las infecciones resistentes a los antibióticos provocarán más muertes que el Cáncer. 1
Y eso teniendo en cuenta que el cáncer está a la cabeza de las causas de mortalidad más frecuentes en todo el mundo (otro "logro" de la sociedad "moderna" que ha convertido en habitual una enfermedad prácticamente desconocida hace no muchas décadas).

Si Fleming levantara la cabeza se espantaría de "las armas de destrucción masiva" que con el paso de los años se han generado gracias a su descubrimiento de la penicilina, que se suponía iba a salvar al mundo del azote de la enfermedad...
La cruda realidad es que ¡hemos fortalecido al enemigo en lugar de derrotarlo!
Y no pienses que tú no consumes antibióticos, puesto que los animales no destinados a producción ecológica se les administra antibióticos, ya que de no hacerlo perecerían dadas las condiciones insalubres en las que viven. Por otro lado, el agua del grifo sin filtrar contiene residuos de antibióticos y otros medicamentos que eliminan por la orina las personas que los consumen.
No quiero resultar agorera, pero si seguimos abusando de los antibióticos, en un futuro no tan lejano muertes por cortes, diarrea o infecciones del tracto urinario podrían estar a la orden del día.

¿Y si el arma secreta contra las superbacterias se escondiera en tu cocina?
Más de 6.000 (sí, con 3 ceros) estudios prueban la superioridad de la Curcumina (el principal ingrediente activo de la Cúrcuma) frente a una larga lista de medicinas.
La cúrcuma previene infecciones y contribuye a la curación de heridas de diferentes maneras:

Su acción antibiótica destruye bacterias que provocan infecciones. Un estudio encontró que la curcumina elimina al 100% la temida bacteria Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA de sus siglas en inglés) y la E. Coli al 80%. 2
Mientras que un estudio de Corea del Sur reveló que la curcumina no solo destruye bacterias en la piel, sino que también forma una barrera protectora que evita que nuevas bacterias penetren en las heridas 3

Reduce la inflamación al bloquear dos enzimas inflamatorias (COX-2 and LOX).4

Alivia el dolor mejor que los antiinflamatorios no esteroideos como el conocido ibuprofeno.
Un estudio mostró que la curcumina es más efectiva que la aspirina. En un estudio de 12 analgésicos para el dolor la curcumina resultó ganadora al ser la más efectiva, siendo la aspirina y el ibuprofeno los menos eficientes. 5

Más información sobre la Cúrcuma AQUÍ

Referencias:
1. Jim O'Neill. Tackling Drug-Resistant Infections Globally. Mayo 2016.
2. Bactericidal Activity of Curcumin associated with Damaging of Bacterial Membrane. PLoS One. 2015; 10(3): e0121313
3. Synergistic antibacterial effect of curcumin against methicillin-resistant Staphylococcus aureus. Phytomedicine. 2013 Jun 15;20(8-9):714-8
4. Regulation of COX and LOX by curcumin. Adv Exp Med Biol. 2007;595:213-26
5. Nonsteroidal anti-inflammatory agents differ in their ability to suppress NF-kappaB activation, inhibition of expression of cyclooxygenase-2 and cyclin D1, and abrogation of tumor cell proliferation. Oncogene. 2004;23(57):9247-58
Hágase la Luz
Siempre hablamos de la carencia de vitamina y nutrientes, pero no de la carencia de luz. Sin embargo, literalmente "La Luz es Vida", sin luz no hay vida y la carencia de luz puede pasar recibo a nuestra salud.
Sabemos que la deficiencia de Vitamina D se puede suplir con un suplemento, pero la luz solar no solo es necesaria para producir vitamina D sino que todo el espectro de frecuencias que contiene son necesarias para el organismo. Sin embargo, casi todos pasamos la mayor parte del tiempo en el interior de edificios maliluminados, puesto que la luz artificial no contiene todo el espectro de frecuencias que nuestro cuerpo necesita.

He incluido un enlace a un nuevo artículo del Dr. Mercola sobre los efectos benéficos de la Terapia de Luz en el tratamiento de la Depresión (mejor que el Prozac según estudios realizados) y el Trastorno Afectivo Estacional tan típico de los largos meses invernales sin luz. 15% DESCUENTO Caja de Luz Litepod
Utiliza el Código de Descuento W4Y76I al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 24 de noviembre de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
¿Sabías que...?
Sabías que tu ¡cuerpo produce 85 kilos de ATP en 24 horas! Cantidad descomunal que el cuerpo está obligado a producir para mantenerte vivo y que puedas realizar tus labores habituales, al ser el ATP la única fuente de energía que utiliza el organismo.

Y sabías que puedes pasarte varios meses sin comer, varios días sin beber, varios minutos sin oxígeno, pero solamente ¡15 segundos sin producir ATP! Efectivamente, sólo podrías sobrevivir 15 segundos si tus mitocondrias dejaran de generar ATP.

Por estas razones, como no me canso de repetir, es vital que nos ocupemos muy seriamente de nuestra "salud mitocondrial", sobre todo si hemos dejado atrás la juventud, dado que el número de mitocondrias desciende notablemente con la edad y, peor aún, las que quedan se vuelven defectuosas, lo que, según el cada vez mayor consenso entre los especialistas, sería la verdadera causa del cáncer, habiendo quedado descartado el origen genético de esta extendida patología.

Las mitocondrias son especialmente sensibles a las toxinas tan ubicuas hoy en día (pesticidas, químicos, disruptores endocrinos, metales pesados...)

Los suplementos mejores para las mitocondrias son la Coenzima Q10 y el PQQ, siendo este último el único suplemento capaz de ¡generar nuevas mitocondrias!
Un dato que desconocía es que las mitocondrias son muy sensibles a la luz, de ahí el énfasis que he puesto esta semana en la Terapia de Luz. Hasta finales de los 90, a raíz de los adelantos en biología cuántica, no se descubrió que las mitocondrias utilizan la luz como sistema de señalización para comunicarse entre ellas. Aunque no es el único medio del que se sirven para comunicarse, resulta evidente que para optimizar la función mitocondrial también es necesario que reciban diariamente una cantidad suficiente de luz que incluya todo el rango de frecuencias de la luz solar.
La dra Clark utilizaba con éxito la Terapia de Luz en pacientes con cáncer. Aunque es probable que desconociera que el efecto curativo se debiese a la luz absorbida por las mitocondrias de las células cancerígenas.

Más información sobre el PQQ AQUÍ
Dos mejor que uno
Esta semana he introducido en la tienda la Tarjeta Ondehome para protección contra las radiaciones electromagnéticas emitidas por teléfonos móviles, wifi, teléfonos inalámbricos, portátiles, tablets y toda la marabunda de dispositivos electrónicos que nos acompañan en el día a día.

La Ondehome es de tecnología 100% francesa y ha ganado medallas en varios Salones Internacionales de Innovación, Inventos y nuevas Tecnologías. Cuenta con la certificación de calidad ISO 9001.
Tecnología punta basada en multi-desfases harmónicos que proporcionan una compensación vibratoria, única en los productos existentes en el mercado actualmente.

Seguimos manteniendo la Tarjeta Neutralizer dado que se complementan muy bien entre sí. Al ser su mecanismo de actuación diferente se amplia el grado de protección ante las cada día mayores frecuencias de las microondas, que con cada nueva tecnología multiplican exponencialmente sus efectos nocivos. Hemos pasado en muy pocos años de las redes 2G, a las 3G, a las 4G de la actualidad, con la previsión de pasar en unos años a las 5G, sin que se haya probado que no son nocivas para la salud, cuando todos los estudios no financiados por las compañías telefónicas apuntan precisamente a todo lo contrario.
Las dos Tarjetas, como muestra la foto, se pueden pegar en el dorso del móvil. Ambas son de grosor despreciable.

Más información sobre la nueva Tarjeta Ondehome AQUÍ ¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo
¡¡Felicidades a Eva Lucía de Mérida, la ganadora del Sorteo de la semana pasada!!
         Google+

Últimos Tweets
El Antioxidante que no puedes seguir ignorando

¿Mal aliento? La clorella, al ser el alimento que contiene mayor cantidad de clorofila, puede ayudarte.

Las "heces verdes" son saludables... siempre que estés tomando Clorella

Teanízate

Un nivel de Ácido Úrico mayor de 5,5mg/dl incrementa de forma muy significativa el riesgo cardiaco. Lo ideal es 3,5 para las mujeres y 4 para los hombres.

¡Tu cuerpo tiene 19 billones de capilares sanguíneos! que llevan sangre, nutrientes y oxígeno a trillones de células en el cuerpo.

No dormir lo suficiente tiene los mismos efectos en el cerebro que estar borracho.

¿Quieres acabar con las bacterias que provocan mal aliento?

Si tu Corazón hablara, te pediría que corrigieras esta deficiencia

Ya no necesitarás más las gafas de sol...

Plásticos y sustancias cancerígenas en las bolsitas de tus Infusiones

"El público compra sus opiniones como compra la carne y la leche, en base al principio de que hacerlo así es más económico que tener una vaca, lo cual es cierto, pero son mayores las posibilidades de que la leche esté aguada" Samuel Butler.



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.