Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Boletín 25 Noviembre 2016  
     
  Tu Seguro de Vida en polvo
Estos últimos días la atención mediática se ha centrado en la inesperada muerte de la senadora Rita Barberá. No se han hecho esperar las opiniones de médicos y expertos como los de la Sociedad Española de Cardiología que coinciden en que el estrés por sí solo no puede provocar un infarto.
Aunque sin lugar a dudas el estrés ha sido un factor que ha precipitado la muerte de la senadora, no puedo dejar de preguntarme si hoy Rita estaría viva de haber contado con un "seguro de vida" para el corazón tan eficaz como Salustra.

Nadie puede negar que hoy en día todos estamos sometidos a unos niveles de estrés muy preocupantes, tanto externos como internos (el organismo no distingue entre el estrés que te provoca tu jefe y el de las toxinas, químicos, pesticidas, metales pesados o transgénicos que comemos, bebemos, respiramos, nos aplicamos en la piel o vestimos de forma ininterrumpida). Es ahí donde los suplementos resultan de gran ayuda.
Una pregunta habitual es por qué tomar suplementos si se sigue una dieta sana. Sin tener en cuenta que hoy en día "vida o dieta sana" se han convertido en un oximorón, resulta evidente que cuanto mayores son los ataques más protección necesitamos. Es pecar de ingenuidad comparar nuestras necesidades actuales con las del hombre de las cavernas.

Como comenté en boletines pasados las mujeres tendemos a pensar que los infartos son "cosa de hombres", creencia engañosa reforzada por el hecho de que los síntomas que experimentan las mujeres no son los que se asocian generalmente con un infarto como dolores de pecho o dificultad para respirar.

Salustra contiene ¡25 ingredientes activos, incluyendo 5 gramos de Arginina y 1 gramo de Citrulina!
 
   
Me quedé a medias...
En la sección ¿Sabías que...? del boletín de la semana pasada me dejé a medias el importante párrafo sobre la influencia de la luz en las mitocondrias. Ya están las correcciones realizadas en la web


*** ¡Gastos de Envío GRATIS hasta el domingo! ***
 
 

 
   
15% DESCUENTO Salustra
Utiliza el Código de Descuento YJHC24 al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 1 de diciembre de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
Las ventanas del alma

Se dice que los ojos son las ventanas del alma. Pero el impacto de la mirada se ve opacado con el tiempo si no cuidamos la piel alrededor de los ojos. Frecuentemente aplicamos la misma crema de la cara para el contorno de ojos. Sin embargo, la textura de la piel alrededor de los ojos es mucho más fina y delicada que la del resto de la cara. De ahí que sea preferible utilizar un producto específico como el Bálsamo reafirmante de Ojos Sanctum de producción ecológica, que te ayudará a retrasar los temidos efectos del envejecimiento:

El envejecimiento alrededor de los ojos es un 36% mayor
Se trata de un área muy frágil puesto que la piel tiene un grosor diez veces menor que el resto de la cara. De ahí que sea una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento. 1

El volumen de grasa decrece y la piel comienza a hundirse
En la juventud la grasa y el colágeno "rellenan" la cara proporcionándole estructura. Pequeños depósitos naturales de grasa se distribuyen uniformemente alrededor de ojos y mejillas. Sin embargo, a medida que se envejece, la grasa empieza a desintegrarse y a desplazarse hacia abajo. 2
Áreas alrededor de los ojos que una vez lucían "rellenas" ahora se ven más aplanadas. La piel, antes tersa y suave, empieza con los años a "descolgarse" y hundirse. 2
Cuando las fibras de colágeno se rompen la flexibilidad se pierde, aparecen las indeseables patas de gallo, acompañadas para más inri de ojeras, bolsas, hinchazón y flacidez. 3, 6
Y si encima usas cremas agresivas a base de petroquímicos que irritan este área tan delicada no haces sino acelerar aún más el envejecimiento cutáneo. 4, 5
Una alternativa de calidad a las grandes marcas comerciales de cosméticos es el bálsamo de ojos Sanctum, que contiene únicamente ingredientes naturales. Es rico en ácido hialurónico, "el antiarrugas natural" que rellena la cara gracias a su propiedad de absorber y fijar hasta mil veces su peso en agua. 7, 8

Aparecen ojeras oscuras
Se cree que las ojeras oscuras son el resultado de la pérdida de espesor de la piel. Los capilares sanguíneos quedan "a flor de piel" originando la típica coloración azulada de las ojeras.

La pérdida de humedad confiere una apariencia envejecida a los ojos
La piel alrededor de los ojos absorbe y pierde humedad de forma diferente a la piel del resto de la cara. En esta zona hay menos glándulas sebáceas, que son las que mantienen la piel totalmente hidratada. Reemplazar la humedad que se pierde a medida que la piel envejece resulta vital.

Referencias:
1. Cardellino, C. "The Best Eye Creams You Should Be Using Now." Cosmopolitan. Diciembre 2012.
2. Lee, T. "Why your face ages and what you can do." Harvard Health Publications. Septiembre 2010.
3. Goldfaden, G. Goldfaden, R. "Reverse Skin Aging Around Your Eyes." Life Extension Magazine. Junio 2011.
4. Almasi, M.R. The No-Knife Eye Lift: Age-proof your eyes with these turn-back-time tips and treatments. Good Housekeeping. Octubre2008.
5. Linder, J. "Addressing Aging for the Eyes, Neck, Chest and Hands." Skin Inc. Septiembre 2015.
6. Zezima, K. "Putting 'You Look Tired' to Rest." The New York Times. Junio 2008.
7. Lee do, H. et al. Improvement in skin wrinkles using a preparation containing human growth factors and hyaluronic acid serum. www.PubMed.com
8. Szulczyk, K. "Everything You Wanted To Know About Hyaluronic Acid." Ken Szulczyk's Blog. Marzo 2014.

 
   
¿Una sartén a base de aceite de oliva?

Todavía mucha gente que se preocupa por llevar una alimentación sana y ecológica no es consciente de los tóxicos que desprenden los utensilios que usan para cocinar.
Con gran diferencia los más perniciosos son las sartenes antiadherentes de Teflón, que contienen una sustancia fluorada de gran toxicidad denominada PFOA

En el año 2005 se reunió el panel de científicos C8 para determinar el efecto del PFOA sobre la salud humana. Después de siete años de investigaciones, cuyos resultados se detallan en más de tres docenas de publicaciones,1 encontraron fuertes vínculos entre el PFOA y las siguientes patologías:
- Colitis ulcerosa
- Colesterol alto
- Hipertensión inducida por el embarazo
- Enfermedad de la tiroides
- Cáncer testicular y renal

Afortunadamente ya no es necesario que renuncies a las sartenes antiadherentes, con alternativas saludables como la nueva gama de sartenes y cazuelas Olivilla, a base de aceite de oliva, fabricadas en Italia por la reconocida marca illa.

Referencias:
1 5 C8 Science Panel Research Studies

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo
¡¡Felicidades a Yolanda de Cantabria, la ganadora del Sorteo de la semana pasada!!
 
 
         Google+
 
 
 
 

 
   
Últimos Tweets
Tóxicos hasta en el Alma

La Dra Clark utilizaba la Terapia de Luz en su protocolo del cáncer

¿Qué tiene que ver Herodoto con tu salud?

Ya no necesitas una maceta para sentirte "en contacto" con la naturaleza mientras trabajas

Ya puedes ir comprando lectura para las Navidades

¿Te juega la Próstata malas pasadas?

El Suplemento + completo para tu Corazón

¿Bebes Agua Viva o muerta?
 
 

"Pon todo tu corazón, mente y alma incluso en los acciones más triviales. Es el secreto del éxito" Swami Sivananda.



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.