Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Boletín 11 Diciembre 2016  
     
  Los Vórtices dan Vida al agua
Gracias a la resonancia magnética nuclear (RMN) se sabe que el agua que rodea a las células del cuerpo está altamente estructurada y organizada, de forma similar a los cristales líquidos, especialmente el agua alrededor de las proteínas.
Por esta razón resulta evidente que beber agua previamente estructurada ahorrará mucho trabajo y gasto energético al cuerpo, el cual, sí o sí, tiene que convertirla en agua estructurada. Y cuando no es capaz de hacerlo surge la enfermedad, ya que el agua de un órgano para que éste esté sano tiene que estar estructurada. ¡Por algo el cuerpo humano es un 70% agua!
El problema radica en que hoy en día el agua que bebemos no está estructurada, incluso el agua filtrada o embotellada. Son aguas muertas. Triste oxímoron que los vivos bebamos agua muerta, cuando sin agua no hay posibilidad de vida.
Ya no bebemos directamente de los ríos en los que el agua se vitaliza, dinamiza y depura mediante remolinos y vórtices, como descubrió el genial inventor austriaco Viktor Schauberger, fruto de una vida entera en contacto con la naturaleza.

Son muchas las funciones del Agua Estructurada, también llamada Vitalizada, no sólo en el reino animal sino también en el vegetal, como por ejemplo, la circulación de la savia desafiando la gravedad en los árboles.
Hasta hace poco los científicos no se explicaban cómo es posible que los glóbulos blancos circulen por los diminutos capilares sanguíneos, cuando físicamente sólo "cabe" un 20% de su tamaño. Científicos de la talla de Gerald Pollack de la Universidad de Washington, uno de los mayores expertos a nivel mundial del Agua, son de la opinión que es precisamente el agua estructurada la que posibilita la "succión" de los glóbulos rojos en los capilares.
La ciencia del agua está todavía en su infancia, pero ya se vislumbra como uno de los campos más prometedores de estudio en décadas venideras. El agua encierra aún muchos misterios por desvelar...

Ahora ya es posible con un ÚNICO aparato no sólo estructurar el agua, sino también hidrogenarla, lo que la convierte en el antioxidante más potente (y barato) que podemos encontrar. Más información sobre el Vital Water Plus AQUÍ
 
 

 
   
15% DESCUENTO Vital Water Plus
Utiliza el Código de Descuento S9K6UH al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 17 de diciembre de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?
Sabías que en la época de la Inglaterra de Shakespeare se comerciaba el polvo de momias de Egipto, el cual era muy codiciado por sus propiedades medicinales. Es probable que su valor curativo se encontrara en la Boswellia, el llamado incienso indio que utilizaban los antiguos egipcios, junto a otras resinas aromáticas y especias, en la momificación de los cadáveres. Hoy tenemos evidencias científicas de las potentes propiedades curativas de la boswellia.
En estas fechas navideñas recordar que fue incienso el regalo que uno de los Magos trajo al recién nacido, boswellia, una resina proveniente justamente de un árbol originario de Oriente, de donde venían los 3 Reyes Magos. Es evidente por tanto el alto valor que ya desde la antigüedad se confería a la boswellia, siendo empleada para curar múltiples patologías como enfermedades de la piel, cardiovasculares, artritis...

Más información sobre la Boswellia AQUÍ
 
 

 
   
La dra. Clark tenía razón

El departamento americano de salud "Health and Human Services" ha publicado recientemente su catorceavo informe de carcinógenos. Se han incluido 7 nuevas sustancias que producen cáncer, sumándose en total 248. Curiosamente 5 de ellas son virus. Los 5 virus son el Epstein-Barr (EBV), virus del sarcoma de Kaposi (VHH-8), poliomavirus de células de Merkel (MCPyV), virus linfotrópico de células T Humanas (HTLV) y el virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1). 1
Que los virus causan cáncer no es ninguna novedad y de hecho según un informe del 2007 de la publicación " Yale Journal of Biology and Medicine" los virus causan un 15% de todos los cánceres a nivel mundial. 2
Ya la Dra. Clark detallaba en sus libros exactamente el mecanismo por el cual diferentes tipos de virus generaban cáncer, aunque nunca por sí solos, sino junto a su banda de malhechores: bacterias, parásitos, solventes y tóxicos. Y lo más llamativo es que tanto cada diferente tipo de virus como de parásitos tiene marcadas preferencias por un determinado órgano o tipo de célula. ¡Igualito que nosotros! unos prefieren el dulce y otros lo salado...
El Epstein-Barr (EBV) es un virus transmitido por la saliva o los fluidos corporales. Aproximadamente un 90% de los adultos somos portadores, aunque no se tengan síntomas. Estudios realizados muestran que está implicado en 4 tipos de linfoma, cáncer que afecta al sistema linfático. El virus Epstein-Barr también está presente en muchos casos de cáncer de próstata.
La dra. Clark sólo detectaba el EBV en presencia del parásito Euritrema, un parásito que "vive" en el páncreas. Comprobó que al matar dicho parásito el EBV desaparecía por sí mismo. De ahí la importancia de desparasitarse regularmente, también como tratamiento preventivo del cáncer.
Este extraño virus ataca repetidamente, a pesar de la presencia de anticuerpos en el organismo tras los primeros ataques. La única forma de librarse de él es con la desparasitación, lo que sugiere que el portador del EBV es la Euritrema. Cuando el parásito no está presente los glóbulos blancos eliminan fácilmente al virus antes de que cause problemas.
El Poliomavirus de células de Merkel (MCPyV) provoca el carcinoma de células de Merkel, un tipo de cáncer de piel poco frecuente.
El Virus linfotrópico de células T Humanas (HTLV) provoca Linfoma de células T o Linfoma Hodgking, un cáncer del sistema inmune.
Evidentemente al Virus del sarcoma de Kaposi (VHH-8) se le relaciona con el sarcoma de Kaposi, un cáncer que produce parches de tejido anormal debajo de la piel, así como con el Sida.
Como bien es sabido el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH-1) es el principal responsable del Sida. La dra. Clark detectó la presencia del Fasciolopsis buski en el timo de pacientes con Sida, el mismo parásito que detectaba en todos los tipos de cáncer. El benceno, un solvente, es el desencadenante que provoca que el virus HIV salga del fasciolopsis buski.

Tras los virus, otro de los agraciados que pasa a formar parte de la lista de carcinógenos es el Cobalto 3
La dra. Clark se ocupó extensamente del cobalto en su libro La Curación es Posible. El cobalto es el metal pesado responsable de los gránulos azules en los detergentes para la lavadora, del color azul de limpiacristales y algunas botellas, tanto de plástico como de cristal. La dra Clark también detectó cobalto en algunas marcas de aftershave e incluso de vitamina C. El cobalto provoca patologías cardiacas y cáncer de piel.

Referencias:
1. Cancer causing viruses
2. Viruses and human cancer
3. Cobalt and cobalt compounds that release cobalt ions in vivo

 
 

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo
¡¡Felicidades a Claudia de Málaga, la ganadora del Sorteo de la semana pasada!!

 
 
         Google+
 
 
 
 

 
   
Últimos Tweets
¿Comprometido/a con tu salud y la del medio ambiente?

Los 3 mosqueteros para tus glóbulos blancos.
 
Cuando un agricultor de la India planta sus cultivos de algodón, hay al menos un 75% de posibilidades de que las semillas las haya tenido que comprar a Monsanto

¿Adicto al azúcar?

Vete preparándote para el estrés navideño : suegra, compras, tráfico infernal, interminables horas en la cocina, falta de sueño...

¿Quieres alargar tu fecha de caducidad?

De nuevo en stock el imprescindible VariZapper de la Dra. Clark

¿Sabes cómo acaba el Zapper con los parásitos?

¿Limpias o te envenenas?

2 Suplementos para tus 2 Ojos: Astaxantina y Mirtilo
 
 

"La enfermedad no aparece de la nada. Se va desarrollando con pequeños pecados diarios contra la naturaleza. Cuando has acumulado suficientes pecados aparece la enfermedad" Hipócrates .



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.