Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Boletín 19 Diciembre 2016  
     
  Sauna Therapy
¡Sorpresa! Aumentar la temperatura corporal durante cortos periodos de tiempo no sólo es saludable sino que puede incrementar significativamente el rendimiento y la resistencia. Resulta cierto tanto si combinas la sauna con el deporte o el ejercicio físico, como si únicamente realizas sesiones de sauna. Evidentemente la combinación de ambos proporciona beneficios añadidos.

El efecto se busca con la sauna de aumentar la temperatura corporal es el mismo que se obtiene al realizar ejercicio físico, de ahí que sea posible obtener beneficios similares a los del deporte, pero sin necesidad de mover un músculo, gracias a la sauna de infrarrojos. ¡Buenas noticias para los vagos!

La aclimatación al calor que se produce gracias a la sauna promueve adaptaciones fisiológicas que conduce a una mayor resistencia, mayor desarrollo muscular, una mayor tolerancia al estrés, así como un aumento de la Hormona de Crecimiento Humano (HGH por sus siglas en inglés). Los expertos denominan esta condición "acondicionamiento hipertérmico".

La aclimatación al calor también tiene efectos positivos en el cerebro, incluyendo el crecimiento de nuevas células cerebrales, una mejora de la concentración, el aprendizaje y la memoria, así como alivio de la depresión y la ansiedad.

Se cree que la aclimatación al calor también es responsable en gran medida del estado de euforia provocado por las endorfinas que se generan gracias al ejercicio físico, debido a la interacción producida en los sistemas opioides de dinorfina y beta-endorfina.

Más información sobre la Sauna de Infrarrojos AQUÍ

 
  ¡Esta Navidad no pagues Gastos de Envío al comprar los Regalos!
Envíos gratis durante todo el lunes 19 de diciembre.
 
 
 
   
15% DESCUENTO Ozonador
Utiliza el Código de Descuento WA6G1Q al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 25 de diciembre de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?
Sabías que la pérdida del olfato es un signo temprano de Alzheimer. En un estudio publicado en la revista médica Annals of Neurology los científicos reclutaron 183 participantes de más de 65 años.
70 tenían una función cognitiva normal, 70 tenían problemas de memoria, 29 sufrían ya de un leve deterioro cognitivo y 10 habían sido diagnosticados con Alzheimer. A todos los participantes se les realizaron completos exámenes médicos y neurológicos previos a los tests de olfato que consistían en presentarles olores comunes para que los olfatearan durante dos segundos cada uno y los identificaran. Los que no sufrían ningún tipo de deterioro cognitivo fueron los que obtuvieron mejores resultados. Los que empezaban a experimentar olvidos ocasionales fueron los siguientes. A continuación los que sufrían de deterioro cognitivo, y por último, los pacientes de Alzheimer, con resultados no mejores que el azar.
Escáners cerebrales de los que peores resultados obtuvieron en el test de olfato también revelaron pérdida de masa cerebral en dos regiones: hipocampo y corteza entorrinal.
 
   
Nuevo Vídeo cepillo Soladey Ion5
 
 
Más información sobre el cepillo Soladey AQUÍ
 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo
¡¡Felicidades a Carme de Barcelona, la ganadora del Sorteo de la semana pasada!!
 
 


 
 
         Google+
 
 
 
 

 
   
Últimos Tweets
¿Qué vitamina te energetiza más que un café?

Para un corazón a prueba de bombas

Regalos para Ella y para El

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el glifosato

El alimento de los pingüinos, el mejor aliado de tu cerebro

La deficiencia de vitamina B12, vitamina D, cobre y zinc encanece tu cabello

IP6, tu anticorrosivo

Aprovecha las vacaciones navideñas para "empollarte" la terapia Clark

¿Sabías que los alimentos saludables tienen polaridad norte?

Ahora obtener los beneficios unas vacaciones en la playa sin salir de casa.
 
 

"La respiración es vida. Respirar correctemente alarga la vida". Proverbio sánscrito.



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.