Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Boletín 4 Diciembre 2016  
     
  Nueva Proteína de Lactosuero del Dr Mercola mejorada
La nueva Proteína de Suero de Leche del Dr. Mercola no sólo luce un envase más ecológico sino que se le han añadido nutrientes que no se encuentran en ninguna otra marca de Proteína de Leche del mercado: Calostro, mezcla de cereales sin gluten (quinoa, chía, amaranto...) , lecitina de girasol y triglicéridos de cadena media.
Ahora con el ligero sabor dulce de la Stevia y el Luo Han Guo, ambos edulcorantes naturales sin calorías y sin los efectos nocivos del azúcar.

Mucha gente cree que la proteína de suero de leche sirve únicamente para aumentar la masa muscular. Muy útil para deportistas y para evitar la Sarcopenia, la pérdida de masa muscular que ocurre indefectiblemente con la edad avanzada. Sin embargo, nuevas investigaciones sugieren que los aminoácidos de cadena ramificada (en inglés BCAA de Branched-Chain Amino Acids) como la leucina, isoleucina, valina y otros que se encuentran en el suero de leche proporcionan beneficios similares al aumento de la longevidad que confiere la restricción calórica.
En diferentes estudios se ponderó la esperanza de vida resultante de una mezcla de los aminoácidos ramificados que se encuentran en el suero de leche 1,2
Basándose en estudios anteriores realizados en otros microorganismos 3,4 encontraron que los aminoácidos ramificados incrementaban significativamente la esperanza de vida en ratones.2

Referencias:
1. Valerio A, D'Antona G, Nisoli E. Branched-chain amino acids, mitochondrial biogenesis, and healthspan: an evolutionary perspective. Aging (Albany NY). 2011 May;3(5):464-78.
2. D'Antona G, Ragni M, Cardile A, et al. Branched-chain amino acid supplementation promotes survival and supports cardiac and skeletal muscle mitochondrial biogenesis in middle-aged mice. Cell Metab. 2010 October;12(4):362-72.
3. Alvers AL, Fishwick LK, Wood MS, Hu D, Chung HS, Dunn WA, and Aris JP. Autophagy and amino acid homeostasis are required for chronological longevity in Saccharomyces cerevisiae. Aging Cell. 2009;8:353-69.
4. Fuchs S, Bundy JG, Davies SK, Viney JM, Swire JS, and Leroi AM. A metabolic signature of long life in Caenorhabditis elegans. BMC Biol. 2010;8:14.

Más información de la Proteína de Suero del Dr. Mercola AQUÍ
 
   
15% DESCUENTO Esterilla de Yoga Earthing
Utiliza el Código de Descuento BP335G al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 10 de diciembre de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
 

 
   
¿Sabías que...?
Sabías que en un estudio realizado con francotiradores del ejército su puntería alcanzaba el 98% de precisión cuando dormían más de 7 horas, el 50% cuando dormían menos de 7 horas, para bajar al 23% con menos de 6 horas de sueño, descendiendo hasta un alarmante 13% con menos de 5 horas de descanso nocturno.

Desgraciadamente, y hablo en primera persona, dormir lo suficiente no se encuentra entre nuestras prioridades. Si tenemos que sacrificar algo por falta de tiempo siempre sacrificamos el sueño. ¡Craso error! De hecho, estudios recientes han puesto de manifiesto que no dormir lo suficiente tiene los mismos efectos en el cerebro que estar borracho. Mi hipótesis es que probablemente se deba a una disminución en la eliminación de toxinas que se acumularían en el cerebro produciendo una intoxicación similar a la etílica. Y es que el sistema glinfático, encargado de eliminar las toxinas del cerebro, solo se activa por la noche mientras dormimos.

Consejos para gozar de un sueño reparador AQUÍ
 
   
De por vida...

Si tu médico te receta estatinas para el colesterol ten por seguro que el tratamiento es de por vida. Si tienes Tensión alta ídem de ídem. Y si eres Diabético estás condenado a medicarte hasta el final de tus días.
Las multinacionales farmaceúticas tienen un "tratamiento" para cada enfermedad, pero raramente tienen una cura. Y por qué iban a tenerla si cuanto más tiempo te mediques más dinero hacen...
Ahora están tratando de hacer lo mismo con la Quimioterapia. Un grupo de investigadores de UK y Oregón han creado un nuevo sistema de dosificación de medicamentos para el cáncer. Lo han denominado "régimen de dosificación metronómica" 1.
Objetivo: que las sesiones de quimio no acaben nunca.
Hasta ahora la mayoría de los pacientes con cáncer reciben las dosis más altas de quimio que puedan tolerar durante el mayor tiempo posible. Los oncólogos sólo dan por finalizado el tratamiento cuando los pacientes ya no pueden soportar más los horribles efectos secundarios, como nauseas, vómitos, dolor, fatiga extrema, disminución de los leucocitos, úlceras en la boca y en el sistema digestivo...
La quimioterapia destruye el sistema inmune. Y la ironía es que un sistema inmune robusto es la primera línea de defensa contra el cáncer. El sistema inmunológico tiene su propio escuadrón de células NK, las llamadas células asesinas naturales. Son un tipo de linfocitos (glóbulos blancos) que se encargan de detectar células cancerígenas o células que muestran signos de convertirse en cancerígenas. Una vez que las células mutantes son identificadas, las células NK desprenden una sustancia denominada perforina, que agujerea la célula maligna destruyéndola. Es lo que se conoce como Apoptosis o muerte celular.

Nutrientes estrella para estimular el Sistema Inmune:

Apoyo al Sistema Inmune. La Dra. Clark detectó con el sincrómetro que nuestros glóbulos blancos pasaban más hambre que Carpanta... Y es que la dieta actual es deficiente en los 3 nutrientes que sirven de alimento a nuestros sufridos glóbulos blancos: Germanio, Selenio y Vitamina C.

La Vitamina D es esencial para el funcionamiento del sistema inmune. En invierno es casi imposible alcanzar los niveles óptimos recomendados (entre 50 y 70 ng/ml) sin suplementación. Ya tenemos en stock la nueva Vitamina D de Life Extension de 3000 IU en cápsulas.

Probióticos. Optimizar la flora intestinal resulta imprescindible para estimular el sistema inmune si tenemos en cuenta que ¡el 70% de las células que lo conforman! se encuentran en el intestino.

La Cúrcuma estimula la producción de la molécula CAMP (catelicidina antimicrobiana), un componente del sistema inmune que identifica y elimina bacterias y otros patógenos del organismo.

La Proteína de Suero de Leche contiene de forma natural nutrientes que apoyan el funcionamiento del sistema inmune. Recomiendo el Suero de Leche Miracle Whey del dr. Mercola que incluye Calostro, un apreciado estimulante del sistema inmune.

Y recuerda que estimular el Sistema Inmune no sólo te protege del cáncer sino también de pasar las fiestas estornudando y con el moco colgando...

Referencias:
1. "Important Advance Made with New Approach to 'Control' Cancer, Not Eliminate It". 26 Agosto 2016. Science Newsline Medicine.

No te conformes con sentirte únicamente joven por dentro...

 

 
 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo
¡¡Felicidades a Carmen de Toledo, la ganadora del Sorteo de la semana pasada!!
 
 
         Google+
 
 
 
 

 
   
Últimos Tweets
La dominancia del estrógeno desencadena el cáncer de próstata y de mama.

Me apuesto lo que quieras a que tienes deficiencia.

¡NO te la juegues! + vale prevenir...

Tus zapatos te enferman...

Puedes usar tu tapete Earthing en cualquier lugar donde trabajes, te relajes o duermas.

¿Te deprime el invierno?

Magnesio: el imán que atrae salud

¿Te sigues envenenando con flúor cada vez que te lavas los dientes?

Envejecer = Oxidarse
 
 

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" Aristóteles.



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.