Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Boletín 25 Diciembre 2016      ¡FELIZ NAVIDAD!  
     
  Sauna, terapia Antiaging

La semana pasada mencioné que la aclimatación al calor, bautizada por los expertos como "acondicionamiento hipertérmico", que se genera con el uso de la sauna induce una liberación masiva de la Hormona de Crecimiento Humano (HGH por sus siglas en inglés).
No podemos dejar de tomar en serio la HGH, una de las hormonas principales del cuerpo, responsable del crecimiento y la regeneración celular.
Se cree que una de las causas principales del envejecimiento es la disminución de la producción de la HGH que ocurre indefectiblemente con la edad, con una reducción del 10% por década. Tanto es así que estudios realizados muestran que a los 80 años la escasa producción de HGH apenas permite la regeneración de músculos y tejidos.

Vista la importancia de restaurar los niveles de esta hormona tan relevante se pusieron de moda en USA ya hace años las inyecciones de HGH, convirtiéndose de la noche a la mañana en la terapia antiaging preferida de las estrellas de Hollywood. Desafortunadamente la aclamada "fuente de la juventud" pronto mostró su cara oscura con preocupantes efectos secundarios, como el aumento del riesgo de cáncer. Por no hablar de su alto coste, fuera del alcance de la mayoría de los mortales.
Estimular pues la producción de HGH en la glándula pituitaria con medios naturales como la sauna muestra ser una opción mucho más práctica y sensata que recurrir a inyecciones de una hormona sintética, cuyas consecuencias a largo plazo en el cuerpo humano se desconocen.

Seguir leyendo AQUÍ

 
   
15% DESCUENTO Ozonador
Utiliza el Código de Descuento 8AKBBA al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 31 de diciembre de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?

¿Sabías que el colesterol es un poderoso antiinflamatorio? No es el demonio que te han hecho creer...
El sistema endocrino necesita las moléculas de colesterol para elaborar las hormonas esteroides, entre las que se encuentran las hormonas sexuales. Y "casualmente" las hormonas esteroides son las sustancias antiinflamatorios más poderosas que existen en la naturaleza. Por tanto, cuando tomas una medicación para reducir el colesterol estás destruyendo el sistema que mantiene la inflamación en el cuerpo bajo control.
Por otro lado, las hormonas esteroideas ayudan a metabolizar el azúcar. Por tanto, un desequilibrio de estas hormonas puede conducir a niveles altos de azúcar, lo que incrementa el riesgo de patologías cardiacas. Si estás pensando que debo de haber metido la pata, puesto que los médicos recetan medicación para bajar el colesterol justamente para disminuir el riesgo cardiaco, debes saber que no existen estudios que demuestren la correlación entre colesterol alto y alto riesgo cardiaco.
Más vías por las que las estatinas aumentan el riesgo cardiaco:

Agotan las reservas de Coenzima Q10, "alimento" imprescindible del corazón.

Provocan deficiencia de una vitamina crucial para la salud cardiovascular, la vitamina K2, que evita la calcificación de las arterias.

Inhiben la biosíntesis de proteínas que contienen Selenio, lo que contribuye a la toxicidad del músculo del corazón y a insuficiencia cardiaca. En China es común la enfermedad cardiaca Qe-shan en áreas con suelos deficientes en selenio.

Las estatinas son toxinas metabólicas que envenenan las mitocondrias, las diminutas "fábricas" de energía de las células.
Pero las estatinas no sólo perjudican al corazón sino que incrementan también el riesgo de cáncer, cataratas, demencia, diabetes, daño al riñón e hígado y rabdomiolisis, grave y dolorosa lesión que ocurre en los músculos.
MUY IMPORTANTE: Evita las estatinas si estás embarazada.

Referencias: "Statins stimulate atherosclerosis and heart failure: pharmacological mechanisms," Expert Reviews in Clinical Pharmacology March 2015; 8(2): 189-99

 
 

 
  Antimonio en tus botellas de agua

  Por si no fuera poco con los devastadores efectos de los disruptores endocrinos que desprenden los plásticos, estudios realizados han encontrado antimonio, un metal tóxico, en el agua de las botellas de plástico de agua envasada. Tras analizar 48 marcas de agua envasada europeas y 15 canadienses investigadores del Instituto de Geoquímica Ambiental de la Universidad de Heidelberg (Alemania) detectaron niveles 100 veces superiores de antimonio a los que se encuentra en el agua de manantial. Se detectaron niveles de hasta 550 partes por trillón. La mayoría de las botellas utilizadas para envasar agua son de polietileno tereftalato (PET). El trióxido de antimonio se utiliza durante la fabricación del PET como catalizador. El antimonio del plástico migra al agua en cantidades variables que dependen del PH del agua, la temperatura y el tiempo de almacenaje hasta el consumo. Evidentemente a mayor temperatura a la que estén expuestas las botellas (de ahí el consejo de nunca dejar una botella de agua en el coche en verano) y a mayor el tiempo hasta el consumo, mayor será la cantidad de tóxicos que migran al agua.

Otra razón más para evitar el agua envasada y pasarse al agua filtrada. Menos gasto, mayor salud y comodidad, a la vez que contribuimos a salvaguardar el medioambiente de los estragos que están causando los desechos plásticos.

 
  Video: ¿Qué es el Earthing?
 
 
 
 
Si odias ir de compras las Tarjeta Regalo son tu mejor opción
Y además no te arriesgas a que no les guste...
 
 
 
 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo
¡¡Felicidades a Jesús de Guipúzcoa, el ganador del Sorteo de la semana pasada!!

 
 
         Google+
 
 
 
 

 
   
Últimos Tweets
El órgano que no te avisa de que algo va mal hasta que ya es demasiado tarde...

¿Problemas para conciliar el sueño?

Astaxantina para prevenir la pérdida auditiva

Las Mitocondrias no sólo afectan a tus niveles de energía, sino también a tu memoria.

Siempre pensando en cargar la batería del móvil y nunca la de nuestro cuerpo...

Lo más parecido al Agua de Lourdes

¡Pásate a la Saunaterapia!

Jenjibre para sobrellevar los empachos navideños.

¿Sabías que las caries se pueden evitar?

El alimento gourmet para tu cerebro
 
 

"Lo blando es más fuerte que lo duro. El agua es más fuerte que la roca. El amor es más fuerte que el odio". Herman Hesse.



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.