Mónica Gómez, terapeuta holística. Todo lo que necesitas saber sobre nutrición y medicina natural y mucho más...
Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 19 agosto 2016  
     
 
La salud de tu Corazón está en tus manos
Parece que ya no nos interesamos en la prevención. Pocos se acuerdan hoy del programa de salud Más vale prevenir de Ramón Sánchez Ocaña, a pesar de que se mantuvo en pantalla casi una década.
Aún así, el "Más vale prevenir que curar" nunca pasará de moda. Más que refrán se debería considerar como una de esas verdades atemporales. La prevención abarca todo el campo de la salud, pero en concreto las enfermedades cardiovasculares son harto fáciles de prevenir con una dieta rica en grasas saludables, a la vez que paupérrima en cereales y azúcares, ejercicio moderado y suplementos adecuados desde que pisamos el umbral de la edad adulta.
Salustra combina en un sobrecito los principales aminoácidos, minerales, vitaminas y otros nutrientes que hacen las delicias tanto del Corazón como del Sistema Circulatorio.
Imposible que los lectores habituales del boletín no se hayan percatado de lo entusiasmada que estoy con Salustra. Algunas personas se quejan de su precio elevado, pero se comprueba fácilmente que comprar por separado los 25 ingredientes de Salustra te va a salir mucho más caro, por no hablar del engorro de tomar tantas pastillas. Aún así es mi deseo conseguir reducir el precio para que sea más accesible, para lo cual la única posibilidad es que aumenten considerablemente las ventas para que me ofrezcan un mayor descuento por volumen. Así que no sólo la salud de tu corazón está en tus manos, sino también el precio...

Por si eres de los que no reaccionan hasta que no ven las orejas al lobo esta semana he completado los factores que implican riesgo cardiovascular. No hay que dormirse en los laureles porque según las estadísticas del 20% al 40% de los ataques cardiacos ocurren sin previo aviso . Afortunadamente los pasos a seguir para reducir el riesgo son los mismos que los recién mencionados.

Y si ya sufres de alguna patología cardiovascular considera que, afortunadamente también, este tipo de patologías son mucho más fáciles de "curar" que otras mucho más complejas, como lo es, por ejemplo, el cáncer.

 
   
¿Sabías que...?
¿Sabías que aunque creas que eres vegetariano o vegano al 100% si consumes cereales, frutas o verduras no ecológicos estás ingiriendo inadvertidamente derivados de origen animal?

La culpa es del POEA, un surfactante utilizado en el ubiquo herbicida Roundup con el que se rocía no sólo cultivos transgénicos, sino también al trigo para aumentar el número de cosechas por año. También es generosamente esparcido en parques, jardines públicos y carreteras.
El Glifosato, el ingrediente activo del Roundup, ha sido calificado de cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud. A Dios gracias algunos Ayuntamientos ya están prohibiendo su uso.
El POEA (del inglés Polyethoxylated tallow amine, donde tallow significa grasa animal), como su propio nombre indica, está derivado de la grasa animal. El POEA debería preocuparte igualmente aunque te decantes por los chuletones porque se ha demostrado que es citotóxico para las células, y en dosis menores que su primo más famoso el Glifosato, además de potenciar los efectos tóxicos del mismo.
El POEA causa hemólisis (ruptura de de la membrana de los glóbulos rojos), lo que disminuye la cantidad de oxígeno que se transporta en el cuerpo. Como los requerimiento de oxígeno del cerebro son muy elevados la carencia de oxígeno podría originar problemas neurológicos.
La lista de efectos perniciosos del POEA es larga... Destruye la enzima citocromo P450 en el hígado, necesaria para desintoxicar toxinas. Y no contento con eso impide que se use el glutatión, que como dijimos hace un par de boletines es el antioxidante maestro que genera el cuerpo.
Si lo que has leído hasta aquí no crees que te vaya a quitar el sueño decirte que el POEA destruye el triptofán, aminoácido necesario para producir las hormonas serotonia y melatonina. La melatonina es generada por la glándula pineal durante la noche. No producir suficiente melatonina durante la noche puede conducir a problemas de insominio, y no producir suficiente serotonina durante el día a depresión.
 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Semillas de Albaricoque.
Utiliza el Código de Descuento NU7YFC al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 26 de agosto de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
El PQQ gana la partida a los antioxidantes
generación de mitocodrias
Según la revista médica "Biochemical Pharmacology" el PQQ es hasta 5.000 veces más eficiente en mantener la generación de energía en las mitocondrias que los antioxidantes más conocidos.

Tu cerebro, tanto cuando estás despierto como mientras duermes, es el órgano más "sediento" de energía, por eso es el que más número de mitocondrias posee: ¡más de 2.000 en cada neurona!
El PQQ desencadena la generación de nuevas mitocondrias en las células cerebrales envejecidas por el paso de los años, lo que mejora la concentración y la memoria. Por otro lado, al proteger las neuronas de los radicales libres reduce el estrés oxidativo, lo que también tiene un impacto positivo en las capacidades cognitivas. También estimula el Factor de Crecimiento Nervioso (FCN o NGF del inglés Nerve Growth Factor) , lo que desencadena el crecimiento neuronal.
Por último, el PQQ reduce los nocivos efectos de la excitotoxicidad en las células cerebrales que está relacionada con muchas patologías degenerativas del cerebro tan comunes a edades avanzadas.

Saber más sobre el PQQ

 
 
No hace mucho los médicos recomendaban fumar
He subtitulado el video que muestra una publicidad de los años 50 en la que los médicos recomendaban fumar. Ahora los mismos médicos nos dicen que fumar es malo, pero siguen insistiendo que las grasas saturadas son nocivas...
¡Te alabamos, doctor!


 
   
Inmuno-Power
Anti
Los científicos ya han empezado a darse cuenta de que tu cuerpo quiere luchar contra el cáncer con el mismo ímpetu que cuando te agarra la gripe o una infección. Sin embargo, el problema es que se vuelve ciego ante las células cancerígenas, con lo que si no las detecta no le es posible montar un ataque para destruirlas.
De ahí el reciente auge de la Inmunoterapia, que se centra en en el sistema inmune en lugar del tumor. Y que es un paso en la buena dirección lo prueba los avances que se están obteniendo. En el 2013 la Inmunoterapia recibió el honor de ser nombrada en la prestigiosa revista Science como la mayor innovación del año.

Evidentemente si estimulas tu sistema natural de defensas incrementas las probabilidades de vencer al cáncer. Pero desgraciadamente, la inmunoterapia, al igual que el resto de terapias convencionales para tratar el cáncer vienen acompañadas de efectos secundarios nada deseables. El efecto secundario más común es diarrea y daño hepático. Y si se estimula demasiado al sistema inmune se puede provocar una patología autoinmune (en ese caso se tratan con medicamentos que suprimen el sistema inmune, todo un oxímoron). Otros efectos secundarios reportados son inflamación en los pulmones (tos y dificultad al respirar), pancreatitis, erupciones cutáneas y desarreglos en las glándulas suprarrenales y la tiroides.

Suplemento para estimular el Sistema Inmune de forma natural.
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
   
Últimos Tweets

 
En el 2007 el Hidrógeno Molecular solo había sido objeto de 1 estudio científico. Hoy hay más de 450 estudios en más de 150 patologías diferentes.

Acaba de una vez con esos huéspedes indeseados...

Olvidarte de este mineral puede costarte muy caro...

Ahora los médicos dicen que las grasas saturadas son nocivas. No hace mucho recomendaban fumar...

¿Sabes que tu desodorante puede provocarte cáncer?

¿ya no tienes ganas? la falta de libido podría ser deficiencia de Zinc...

Oreos: más adictivas que la cocaína

Pañales sin tóxicos: culitos sanos y bebés felices

El gluten y el glifosato dejan tu intestino como el queso gruyere

¡Te engordan los carbohidratos, no las grasas!
 
 

"Algunos nunca sabrán el valor de un momento hasta que se convierte en una memoria". Imán, viuda de David Bowie.


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.