Mónica Gómez, terapeuta holística. Todo lo que necesitas saber sobre nutrición y medicina natural.
Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 5 febrero 2016  
     
La Vitamina que no debes ignorar
La vitamina K1 es conocida por el papel que juega en la coagulación sanguínea, sin embargo, tanto la vitamina K1 como la K2 activan varios factores de coagulación. En concreto, los factores 2, 7, 9 y 10. Es importante saber que no existe riesgo de coagulación excesiva por tomar mucha vitamina K.
La carencia de vitamina K1 es muy rara porque es abundante en la dieta, y además no se destruye al cocinarla como la mayoría de las vitaminas. Sin embargo, la deficiencia de vitamina K2 alcanza proporciones epidémicas, siendo uno de los factores que contribuyen a la osteoporosis y a la calcificación de las arterias que dispara el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
También debes saber que la medicación para bajar el colesterol a base de estatinas agota las reservas de vitamina K2 del cuerpo. Si quieres saber más sobre la Vitamina K2 hac clic en el infográfico de abajo.

 

 

 
 
¿Sabías que...?
¿Sabías que el sulfurano es el responsable del desagradable olor que perfuma tu cocina cuando cocinas verduras de la familia de la col, como el brócoli o la coliflor? Este compuesto tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. También colabora con el glutatione para eliminar toxinas de las células.

Fuente: Biochem J. 2002 May 15;364(Pt 1):301-7
 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Filtro de agua Fleck para toda la casa.
Utiliza el Código de Descuento UE3683 al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 12 de febrero de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
El extracto mágico que te librará de la residencia de ancianos
antiaging pteroestilbeno
Este poco conocido antioxidante te va a permitir llevar una vida larga y activa, y seguir siendo independiente a edades avanzadas. Muchos pacientes me comentan que la mera idea de acabar sus días encerrado en una residencia de ancianos, o convertirse en una carga para sus hijos, les llena de espanto. Ahora ya puedes evitar esta tragedia. El pteroestilbeno es capaz de cambiar los mensajes que los genes envían al resto del cuerpo. Lo que significa que puedes literalmente "encender" los genes que promueven energía, vitalidad y longevidad y "apagar" los genes que te hacen envejecer y enfermar. Ahora está en tu poder influenciar tus genes y cómo se activan. La teoría de que tu destino está predeterminado según los genes que heredaste de tus padres ha quedado obsoleta, aunque mucha gente, incluso ricos y famosos como Angelina Jolie, todavía no se han enterado.
Por tanto, incluso aunque haya enfermedades que corren en tu familia, puedes tener más control sobre tu vida y tu futuro. Nunca antes de ahora la frase "el futuro está en tus manos" ha tenido tanto sentido.

¿Qué puede hacer por ti este compuesto extraído de los arándanos, que es 400% más potente que el Resveratrol? Seguir leyendo AQUÍ
 
 
Nuevos vídeos
Nuevos vídeos sobre el funcionamiento de los diferentes dispositivos Earthing:

Tapete Earthing para el ordenador

Voltímetro Earthing

Esterilla de Yoga Earthing

Testador de continuidad Earthing

Si no sabes de qué demonios estoy hablando pincha AQUÍ

También un nuevo vídeo sobre el Destornillador testador de radiaciones electromagnéticas, para que te asegures de tener un ambiente "limpio" de radiaciones durante la noche.

 


 
  Fe de errores
Según me han indicado algunos lectores en el boletín anterior había un error, dado que es dormir de espaldas, no de lado, lo que puede producir Alzheimer.

 
  Últimos Tweets  
La astaxantina incrementa la resistencia en el deporte más del 50%
Fuente: Astaxanthin improves muscle endurance
 
La astaxantina incrementa la producción de energía de las mitocondrias.
Fuente: Astaxanthin, Cell Membrane Nutrient with Diverse Clinical Benefits and Anti-Aging Potential
 
La astaxantina protege las mitocondrias haciendo más resistente su membrana celular y eliminando radicales libres.
Fuente: Astaxanthin, Cell Membrane Nutrient with Diverse Clinical Benefits and Anti-Aging Potential
 
La astaxantina mejora el riego sanguíneo
Fuente: Astaxanthin, oxidative stress, inflammation and cardiovascular disease
 
La astaxantina es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio
Fuente: Astaxanthin, oxidative stress, inflammation and cardiovascular disease

Despega como un cohete con Pyrroloquinoline quinone

Astaxantina, el colorante antiaging de la naturaleza.

Pyrroloquinoline quinone, el trabalenguas que te devuelve la juventud.
 
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
 
"Sólo hay una fora de evitar las críticas: no hacer nada, no decir nada y no ser nada". Aristóteles.


para ella

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.