Mónica Gómez, terapeuta holística. Todo lo que necesitas saber sobre nutrición y medicina natural y mucho más...
Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 18 abril 2016  
     
 
¿Sabías que...?
¿Sabías que en el esperma el número de mitocondrias es altísimo? Las mitocondrias son los generadores de energía celulares que producen ATP, por tanto resulta lógico que el requerimiento de energía de los espermatozoides sea elevado dado que tienen que "nadar" hasta alcanzar el óvulo para fecundarlo, lo cual como sabemos no es nada fácil, y si hay mucha suerte, sólo uno lo consigue.
Luego, en el fondo, la supervivencia de la especie depende de las mitocondrias...

Ya he comentado en otras ocasiones que desafortunadamente el número de mitocondrias del cuerpo desciende con la edad. Pero, ¡A gran mal gran remedio! El nuevo suplemento llamado Pyrroloquinolina quinona (PQQ para los amigos), es el único capaz de aumentar el número de mitocondrias. Como la internet se inventó en el siglo pasado (¡cómo pasa el tiempo! y es que parece que fue ayer cuando me entretenía con los tebeos de Carpanta o los hermanos Zipi y Zape), me permito nominar al PQQ como el mejor descubrimiento del siglo.
 
   
Directo a tu plato desde las cumbres más altas del mundo
sal del himalaya
La ventaja de la Sal del Himalaya respecto a la sal marina es que procede de sedimentos marinos que desaparecieron hace miles de años, por lo que resulta evidentemente que no tienen los niveles de polución de la sal que se extrae de océanos y mares. Por otro lado, la sal del Himalaya se extrae a mano sin utilizar explosivos que podrían contaminarla. Una vez finalizado el proceso de extracción se testa para verificar su pureza. La cadena montañosa de los Himalayas, rodeada de nieve y hielo todo el año, es uno de los pocos lugares prístinos que quedan en el planeta.
La sal del Himalaya contiene hasta 84 minerales traza, entre los que se encuentra potasio, calcio, magnesio, yodo, hierro y zinc entre otros. Aunque la cantidad de minerales es mínima y sigue siendo necesario suplementar con minerales debido al empobrecimiento del suelo (gentileza de los monocultivos de la agricultura química), el cocktail de minerales actúa como electrolito incrementando la hidratación y regulando el contenido de agua tanto dentro como fuera de las células. También evita los calambres musculares y mejora la circulación.

En contraste, la sal de mesa no merece ni tan siquiera el apelativo de sal. Es simplemente cloruro sódico que ha sido sometido a elevadas temperaturas y a un proceso de blanqueado químico. Frecuentemente se añaden agentes antiapelmazantes como el aluminio, metal tóxico relacionado con el Alzheimer y otras patologías.

Más información sobre la Sal del Himalaya AQUÍ
 
   
libro Dra Clark
Nuevo libro Dra Clark
Estrenamos traducción al español del libro "La Cura para todos los Cánceres Avanzados" escrito por la conocida doctora Hulda Clark en 1999.
La dra Clark fue capaz de curar el cáncer no sólo en sus comienzos, sino también en pacientes avanzados y en cánceres terminales. No hablamos de remisión, sino de cura. El libro describe con todo lujo de detalles un programa de 21 días que se centra en atacar la verdadera causa del cáncer, de ahí lo efectivo que resulta para ganarle la batalla. No sólo se reducen los tumores sino que también disminuyen los niveles de marcadores cancerígenos, y se recupera la vitalidad y la energía.

Puedes conseguir tu libro AQUÍ
 
   
5 técnicas eficaces que te ayudan a regular tu apetito
Nutrición y Coaching
Si cada vez que te pones a dieta te asemejas a Carpanta pensando día y noche en comida, y sin poder acallar esas frecuentes punzadas de hambre, te recomiendo la lectura de este artículo de mi hermana María, único coach en España certificado en Psicología de la Alimentación, en el que explica sencillas técnicas para regular el apetito.

www.nutricionycoaching.com
coachynutricion@gmail.com ** Teléfono: 603-118-909

 
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 

 
   
Últimos Tweets
El colesterol no es tu enemigo

El cerebro es el 2% de la masa corporal, pero contiene el 25% de colesterol del cuerpo.

¡Come grasa! NO mates de hambre tu cerebro.

Come grasas saludables como aceite de oliva, aceite de coco, mantequilla, aguacates, nueces.

Evita las grasas transaturadas como la margarina y los aceites polinsaturados: girasol, soja, maíz, colza...

Contaminación electromagnética, el peligro invisible
 
Una de las razones de sordera es la deficiencia de vitamina D que debilita todos los huesos, incluyendo los del oído.

La Importancia de las Vitaminas B para la Salud Cerebral y la Lucha Contra la Demencia

La terapia enzimática se viene usando desde principios del siglo pasado como un protocolo natural para curar el cáncer.

Se estima que unas 3.000 enzimas intervienen en unas 7.000 reacciones químicas en el cuerpo.

El tabaco disminuye la excitabilidad y retarda el orgasmo. En ellas dificulta la lubricación vaginal y en ellos la erección.

La superficie del intestino es dos veces mayor que una pista de tenis.
 
 

"Es responsabilidad de los científicos no suprimir nunca la verdad, no importa lo sorprendente que parezca o lo inconveniente que resulte a los que detentan el poder. No somos lo suficientemente inteligentes como para decidir cual es el conocimiento que se puede permitir y cual no". Carl Sagan.


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.