Mónica Gómez, terapeuta holística. Todo lo que necesitas saber sobre nutrición y medicina natural y mucho más...
Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 20 junio 2016  
     
¡Hoy es día más feliz del año!
El día 20 de junio ha sido nombrado como el Yellow Day, "el día más feliz del año". Me parece un ejemplo alentador en un calendario plagado de días dedicados a la enfermedad como el Día de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, el Día del Autismo, el día de la Artritis y un largo etcétera.
Y eso por no hablar del Día Mundial del Cáncer y sus muchos derivados como el Día Mundial del Cáncer de Mama, el Día Mundial del Cáncer de Colon, el Día Mundial del Cáncer de Próstata o el Día Mundial del Cáncer de Ovario, que como comenté recientemente para poco sirven excepto para engrosar el bolsillo de algunos...

En el artículo de Penélope explicaba como la parte animal de nuestro cerebro tiene un cableado básicamente negativo, que en su día nos sirvió para sobrevivir en un medio hóstil entre depredadores, pero que ahora es necesario contrarrestar por todos los medios posibles, como por ejemplo, el Yellow Day.
Pues eso, levántate hoy con una sonrisa y, en lugar de poner la radio para escuchar las noticias sobre el último atentado terrorista, tararea tu canción favorita mientras te preparas el desayuno y te tomas tus probióticos (no hay felicidad posible si tu flora bacteriana no está 'happy'), ponte guapa/o (según estudios las personas que visten bien se sienten más felices ), realiza algún acto generoso durante el día y antes de regresar a casa cómprale un regalo a tu pareja (se ha comprobado que la activación de las áreas de placer del cerebro es más pronunciada cuando se hace un regalo que cuando se recibe)

Y para contribuir a hacer tu día un poco más feliz en TerapiaClark.es celebramos el Yellow Day con envíos gratis.
 
 

 
 
¿Sabías que...?
En el siglo XIX cuando las mujeres se sentían infelices o deprimidas se las diagnosticaba con histeria. Pero, ¿sabías que en que consistía la técnica utilizada por los médicos para tratar esta patología? pues de un masaje pélvico para inducir lo que en la jerga médica se bautizó como "paroxismo histérico", equivalente a lo que hoy conocemos como "orgasmo".
Fue precisamente para tratar la histeria que los médicos inventaron hacia finales del 1800 los vibradores, mucho antes que surgieran las primeras sex shops...
 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Clorella 500gr.
Utiliza el Código de Descuento QV6YJL al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 27 de junio de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
 
 
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 

 
   
Últimos Tweets

Según el British Medical Journal tomar pastillas para dormir, incluso durante unas semanas, eleva el riesgo de Alzheimer en un 51%.

Kellogs está envenenando a tus hijos: La estafa de los cereales en el desayuno.

Un médico que no sabe de nutrición es como un bombero que no sabe nada sobre el agua.
 
Desde que se empezó a recetar Prozac para la depresión han aumentado en un 35% las enfermedades mentales.

Cuando estás estresado no produces suficiente ácido clorhídrico

¿Has oído hablar del Shilajit?

El 80% de los anticuerpos del sistema inmune se producen en la membrana del intestino
 
Elevar los niveles de vitamina C en las células puede disminuir el acortamiento de los telómeros en un 62%.1
Los telómeros son los extremos que protegen los cromosomas. El acortamiento de los telómeros equivale a envejecimiento prematuro y muerte temprana.
1. Furumoto K. et al. "Age-dependent telomere shortening is slowed down by enrichment of intracellular vitamin C via suppression of oxidative stress." Life Science 1998, vol. 63, no. 11 pp. 935-48.
 
Espirulina para tu mascota. Los veterinarios la recomiendan para un un pelaje lustroso, mayor energía y vitalidad o en mascotas con rigidez en las articulaciones.

¿Sabes que los europeos rechazan la miel española por estar contaminada con transgénicos?
 
 

"Mis mejores ideas me vienen en la ducha, donde no sólo llueve agua sino también ideas" Ryan Lilly.





Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.