Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Boletín 15 Enero 2017  
     
  Tips para la Fatiga Crónica

Aunque no parezca evidente la flora bacteriana tiene un impacto importante en tus niveles de energía. Según un estudio publicado en la revista médica Microbiome 1 las personas afectadas por el Síndrome de Fatiga Crónica tienen una diversidad reducida en la flora bacteriana y un menor número de bacterias antiinflamatorias. 1
Evitar las micotoxinas y el azúcar, que pueden incrementar las bacterias patógenas y el crecimiento de hongos como la candida.
Es recomendable suplementar con probióticos y alimentos fermentados.

Las saunas de infrarrojos también combaten la fatiga. En un estudio pacientes con fatiga crónica tomaron una sesión de sauna de 15 minutos, para luego descansar 30 minutos adicionales debajo de una manta. Los pacientes reportaron incrementos muy significativos en los niveles de energía, así como menos dolor y mejor estado de ánimo. 2, 3

Referencias:
1. https://microbiomejournal.biomedcentral.com/articles/10.1186/s40168-016-0171-4
2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15992574
3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17561703
 
   
15% DESCUENTO Detergente lavadora Attitude
Utiliza el Código de Descuento 445135 al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 21 de enero de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?

Aunque los clavos son conocidos por sus propiedades antiparasitarias, ¿sabías que también son un arma importante contra la Candida?. Como todos tenemos parásitos con el clavo puedes matar dos pájaros de un tiro.

La Desparasitación de la dra. Clark incluye además de clavo ajenjo y cáscara de nogal negro, otros dos reconocidos y poderosos agentes antiparasitarios.

 
   
Sella con Oro tu salud

La Berberina es un alcaloide natural que se encuentra en algunas plantas curativas como el sello dorado. El sello de oro es un remedio que forma parte del legado de la medicina china y ayurvédica desde hace siglos.
Tradicionalmente se viene usando para tratar malestar gastrointestinal, incluyendo diarrea e intoxicación alimentaria. También se utiliza para combatir la inflamación e infecciones bacterianas. La berberina impide que las bacterias se aferren a las células humanas por lo que inhibe infecciones bacterianas especialmente en garganta, intestinos y tracto urinario.

Una de las propiedades más prometedoras del sello dorado es su habilidad para regular los niveles altos de azúcar en diabéticos de una forma tan efectiva como la Metformina, la medicación más prescrita para la diabetes. Durante los últimos 10 años se han llevado a cabo numerosos estudios sobre la capacidad de la berberina de regular tanto el azúcar en sangre como el colesterol alto. Las estatinas, la medicación más popular para bajar el colesterol, aumenta el riesgo de diabetes, mientras que el sello dorado tiene el efecto contrario.

Un estudio reciente en China encontró que la berberina previene el daño oxidativo al cerebro, pudiendo proteger del Alzheimer, la demencia y otros problemas cognitivos.

 
   
Glifosato y Autismo

El Glifosato es el ingrediente activo del herbicida Roundup. Monsanto, el inventor del Roundup, asegura que el glifosato no es tóxico para los humanos, lo que es una gran mentira. El glifosato es un aminoácido sintético. Los aminoácidos conforman las proteínas, y cuando se reemplaza uno de los aminoácidos del cuerpo, como la glicina, por el glifosato, un aminoácido sintético, en una proteína, dicha proteína no funciona como debería. Algunas veces el cuerpo no es capaz de descomponerla y se acumula en el cerebro produciendo daño neurológico. Otras veces inactiva una enzima. Por otro lado, los receptores de la glicina confunden al glifosato con la glicina, lo que provoca una disfunción celular. Las maneras en las que el glifosato siembra el caos en el cuerpo son múltiples, provocando toda clase de patologías, como por ejemplo, Autismo. En la tabla de abajo podemos ver la exacta correlación entre el aumento del uso del glifosato con el aumento del autismo.
Las barras azules muestran el incremento de la tasa de autismo a los 6 años desde prácticamente 0 en el año 1993 hasta la explosión de autismo menos de 2 décadas después. La línea roja indica el incremento del glifosato aplicado a las cosechas de soja y maíz.

 
 

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo

 
 
         Google+
 
 
 
 

 
   
Últimos Tweets

1000 veces más bisfenol en la orina de cajeros/as de supermercado.

Tu flora intestinal determina si estás sano o enfermo

Todos los parásitos excretan toxinas. ¡No dejes que los parásitos conviertan tu cuerpo en un basurero!

El algodón transgénico arrasa por donde pasa

Le apodan, no sin razón, el Rey de los Antioxidantes

¿Manchas, arrugas, pecas? la astaxantina puede ayudarte.

De Exótico a Imprescindible...

Directo a tus hormonas...

El índice de mortandad se incrementa en un 4% con las mamografías que espachurran el pecho y lo irradian.
 
La detección precoz salva vidas. Las mamografías NO son detección precoz. Cuando una mamografía detecta un tumor ya es demasiado tarde. Del libro: The Secret of Health: Breast Wisdom del Dr. B. Johnson.

Beneficios de la Moringa, el árbol milagroso

*** Archivo Tweets ***

 
 

" La gente solo ve lo que está dispuesto a ver" Ralph Waldo Emerson.



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.