Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Boletín 8 Enero 2017  
     
  Dos Conejillos de Indias

Nuestros dos conejillos de indias son Rick Smith y Bruce Lourie que se expusieron voluntariamente a múltiples químicos como investigación previa al que fue su bestseller en 2010 "Slow death by the rubber duck: How the toxic chemistry of every day life affects our health" (muerte lenta por el patito de goma: cómo las toxinas de cada día afectan nuestra salud). Estos son algunos de los químicos más comunes:
- El conocido BPA de algunos plásticos que se relaciona con un elevado riesgo de enfermedad cardiaca, infertilidad, diabetes, entre otros.
- El triclosan, un componente antibacteriano que se encuentra en cantidad de productos de higiene personal se relaciona con un incremento de las alergias.

- El PFOA, utilizado en la elaboración del teflón y materiales antiadherentes se asocia con hipertensión inducida por el embarazo, preeclampsia durante el embarazo, cáncer testicular, cáncer de riñón, colitis ulcerativa y disfunciones en la tiroides, por citar solo algunas .
- Los ftalatos, disruptores endocrinos, son los que dan flexibilidad al patito de goma y a la mayoría de objetos de plástico no rígido.

Por la sangre de prácticamente todos los humanos del planeta circula un cocktail de químicos tóxicos, que como es de esperar también se ha detectado en la leche materna y en la sangre del cordón umbilical. Este es el triste legado que estamos dejando a nuestros hijos, intoxicándolos incluso antes de nacer.

En su siguiente libro Toxin Toxout ("Toxinas dentro, toxinas fuera") Rick y Bruce nos cuentan como desintoxicarnos de las toxinas, puesto que actualmente no es posible evitarlas. Para ello de nuevo se han convertido en conejillos de indias y han entrevistado a numerosos expertos para determinar cuáles tratamientos de desintoxicación funcionan y cuáles no. La intrépida pareja nos cuenta que la Sauna es uno de los tratamientos más efectivos para desintoxicar, si se considera simultáneamente los niveles de toxinas en sangre, sudor y orina expulsados (no tuvieron en cuenta estudios que no incorporaban todas las vías de desintoxicación del cuerpo, al no ser fiables los resultados).
Entre los peores parados en la comparativa, es decir, los de menos capacidad desintoxicante, encontramos los mal llamados desintoxicadores iónicos de pies.

 
   
15% DESCUENTO Sartén Olivilla 20 cm sin teflón
Utiliza el Código de Descuento WE27A4 al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 14 de enero de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?

El científico Rob Dunn es un investigador muy peculiar de la vida microscópica... Como ejemplos baste decir que ha estudiado la diversidad microbiana del ombligo y que dedicó un año entero a analizar la composición del polvo del hogar.
Según Rob, cuyo interés se ha volcado recientemente en estudiar los microbios de la masa madre, el pan elaborado por mujeres es más sabroso que el de los hombres, según él porque las manos de las mujeres están colonizadas por lactobacilos (que favorecen la fermentación) que provienen de la vagina.
Los Lactobacilos conforman un alto porcentaje de la flora bacteriana benéfica del intestino, siendo su presencia imprescindible para gozar de buena salud. Cada vez más estudios corroboran la importancia de contar con estos microscópicos aliados.

 
   
¡¡¡1 Compresa = 4 bolsas de plástico!!!

La piel es el órgano más grande que poseemos. También es el más delgado y permeable, por lo que cualquier sustancia que entre en contacto con la piel pasa directamente al torrente sanguíneo. Por esta razón, exponer la piel a toxinas no es una buena idea, ya que si esquivamos el sistema digestivo, las toxinas no llegarán al hígado, el encargado del proceso de desintoxicación en el cuerpo.
Y la piel de la vagina es todavía más sensible. Sin embargo, las mujeres no dudan cada mes en utilizar compresas y tampones que presentan un serio riesgo para la salud a largo plazo, e incluso a corto plazo si tenemos en cuenta el, aunque poco frecuente, shock tóxico.
Quizás porque desconocen que una única compresa esconde el plástico equivalente a 4 bolsas de plástico. Plástico que contiene petroquímicos y disruptores hormonales.
O porque ignoran que los tampones están compuestos de una mezcla de rayón, un material sintético, con algodón. Algodón genéticamente modificado y "aderezado" con el polémico pesticida glifosato, calificado de cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud.
Las fragancias sintéticas para neutralizar el olor llevan aparejadas una larga lista de patologías, incluida el cáncer.
El blanco inmaculado de compresas y tampones se consigue mediante un proceso de blanqueado con lejía, que da lugar a las temidas dioxinas, que aumentan el riesgo de cáncer, problemas reproductivos y de desarrollo y debilitan el sistema inmune.

Video: Higiene íntima Natracare
 
 

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo

 
 
         Google+
 
 
 
 

 
   
Últimos Tweets

Durante toda su vida las mujeres tienen una probabilidad de 1 entre 8 de ser diagnosticadas con Cáncer de mama
 
Según un estudio realizado por la Universidad de Stanford (Estados Unidos) con 2,9 millones de pacientes el Omeprazol aumenta el riesgo de infarto de un 16 a un 21% debido a que favorece la necrosis del corazón al reducir los niveles de óxido nítrico de las células.

¿Aún te quedan restos de las 2 toneladas de comida que has ingerido en los últimos 10 años?

Los 3 Reyes Magos de la Salud: Desparasitar, Desintoxicar y Limpiar

Desconfía de tus sartenes de teflón

Espirales de salud...

El mejor Antioxidante

Demuéstrale todo tu amor...

Empieza el año con buen pie...

Importante si tomas medicamentos para la hipertensión, la cardiopatía isquémica, la proteinuria o la insuficiencia renal.

*** Archivo Tweets ***

 
 

"Si no tienes religión yo te recomiendo una: la verdad" Gandhi.



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.