Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 31 Octubre 2017  
     
  ¿Es el vampirismo una enfermedad? vampiro

La ciencia, conocida aguafiestas, sale al cruce en Halloween 🎃 proponiendo una pausible explicación científica al mito de los vampiros.
Pues sí, la explicación del vampirismo podría encontrarse en las porfirias, un grupo de enfermedades genéticas generalmente hereditarias. Estas enfermedades afectan la capacidad del cuerpo de sintetizar la molécula hemo, que se une al hierro formando la hemoglobina...


 
   
Celebramos Halloween con envíos gratis
 
  hoy envíos Gratis
 
   
15% DESCUENTO Vitamina K2 de Mercola
15% descuento Utiliza el Código de Descuento WA51J7 al finalizar tu compra en la web. Descuento válido hasta el día 30 de octubre de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...? ¿Sabías que...?

Sabías que el glifosato "envenena" el colágeno. Uno de los aminoácidos que componen el colágeno es la glicina, al igual que ocurre con el glifosato (no es casual la similitud entre las palabras glifosato y glicina). El glifosato reemplaza en el cuerpo la glicina del colágeno por una toxina.
Así que mejor que invertir en tratamientos de belleza invierte en comida ecológica sin pesticidas ni herbicidas como el glifosato.
Pero el colágeno no es sólo es el principal componente de la piel sino también de huesos, uñas, pelo, tejido conectivo, tendones y articulaciones. De hecho es la proteína más abundante del cuerpo. Comprende el colágeno el 25% de las proteínas del cuerpo y el 80% de las proteínas de la piel. Cifras que muestran la magnitud del daño que provoca el glifosato, y eso sin tener en cuenta que agujerea el intestino y actúa como un antibiótico destruyendo la flora intestinal benéfica


 
    Donuts Halloween 🎃 terroríficamente 🕷 malsanos

Aunque la incorporación de la fiesta yanqui de Halloween al panorama español es relativamente reciente no se puede negar que ha entrado con fuerza, con una acogida cada vez mayor. Disfrazarse ya no es opcional: fiestas temáticas en colegios, discotecas, restaurantes, teatros, cines, comunidades de vecinos, centros comerciales...
La cajera del Carrefour me entrega el ticket de compra esbozando una diabólica sonrisa de largos colmillos y sangre de mentirijillas goteando por la comisura de los labios. Tras echar un vistazo al monto total confirmo que la imagen corporativa de chupasangres les viene que ni al pelo...

Y la halloweenmanía no ha dejado de llegar a la repostería, eclipsando a los tradicionales buñuelos y huesos de santo típicos de estas fechas con variopintos dulces en forma de murciélagos, fantasmas, brujas, calaveras 🕱 esqueletos... con predominio del naranja calabaza. Y por supuesto Donuts no ha desaprovechado la oportunidad de subirse al carro, por supuesto naranja 🎃

Echemos un vistazo 👀 a los ingredientes de los Donuts naranja Halloween "edición limitada" que la etiqueta nos insta a "disfrutar como parte de una dieta saludable" 😯 (clic en la foto de abajo).

Sin duda han conseguido una mezcla terrorífica a base de grasa totalmente hidrogenada, gluten, jarabe de fructosa, soja, aceite vegetal de girasol. Por no citar ingredientes no listados, como transgénicos (la soja no bio es en su mayoría transgénica) o el devastador hervicida glifosato que se rocía en los cultivos de soja y trigo. Es importante saber que el trigo, aun no siendo transgénico, se somete a un proceso de desecación por el que es fumigado con glifosato justo antes de su cosecha a fin de aumentar el rendimiento.


 
  donuts Halloween
 
 
twitter   facebook    Enviar a un amigo
 
 
10% de Descuento

by the face (por la cara 😁 )
evaluar TerapiaClark

Evalúa Terapia Clark en Facebook en tan sólo un clic para obtener un 10% de Descuento 💰 en tu próximo pedido en la Tienda Online. Clic AQUÍ para evaluar.
Indica que nos has evaluado al hacer tu pedido para que te tramitemos el descuento.


 
   
Tweets más recientes

• ¿Has elegido un probiótico que sobrevive al ácido estomacal o estás tirando el dinero?

• Sólo el 15% del colesterol en sangre procede de la comida. El resto lo produce el hígado, por lo que no es posible reducir el colesterol con una dieta baja en grasa.

• ¿Quieres que tu intestino funcione con la regularidad de un reloj suizo?

• Un buen doctor debería medirse por el número de pacientes que consigue que dejen de medicarse en lugar de por el número de pacientes a los que receta medicamentos.

• ¿Intentando dejar el Gluten? En mi video te explico por qué es la decisión acertada

• Te ocupas del filtro de aceite de tu coche pero no de limpiar los filtros de tu cuerpo?

• Cada 40 segundos alguien muere de enfermedad cardiovascular ¡No formes parte de esa estadística!

•  ¿Quieres una vida rebosante de vida o rebosante de medicamentos? De ti depende, no de tus genes...

• "En la próxima década aprenderemos a extender la vida 30 años o más. La salud de las mitocondrias es fundamental para alcanzar este objetivo" Peter H. Diamandis, autor del bestseller "Abundancia"

• Aunque tu madre te decía de pequeño "no andes descalzo que te vas a resfriar" lo contrario es cierto: anda descalzo si te quieres sanar

• Si tu corazón pudiese hablar te pediría este nutriente

*** Archivo Tweets ***

 
 
"La única cosa que puedes dar a alguien es información" Mark Bell.

hongos fermentados Mercola

Sígueme en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si todavía no estás suscrito a mi boletín ¡no esperes ni un minuto más!
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

************ BAJA BOLETÍN ************