Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 10 Noviembre 2017  
     
  Water Power agua estructurada

Si estás leyendo este boletín seguro que no se te escapa la importancia del agua en la salud, sobre todo teniendo en cuenta que los humanos somos un 75% agua.

Pero no todo el agua 💧 es igual, aunque a simple vista lo parezca.

El agua intracelular (en el interior de las células) es agua estructurada, también llamada vitalizada.
99 de cada 100 moléculas de la célula son moléculas de agua estructurada, de ahí la relevancia a nivel celular del agua estructurada.
Cuando las células no disponen de suficiente agua estructurada sufren deshidratación y dejan de funcionar bien. Las mitocondrias de las células necesitan agua estructurada. Sin una mínima cantidad de agua estructurada no son capaces de generar energía en forma de ATP, su labor principal.

Si el Sistema Linfático no dispone de suficiente agua estructurada no es capaz de realizar su labor de transporte de los deshechos celulares a los órganos de eliminación, lo que resulta en inflamación crónica.

El agua estructurada se caracteriza por su carga negativa. Una neurona no puede enviar una señal a otra neurona si no está cargada negativamente. Si el agua estructurada de las neuronas no es suficiente la comunicación neuronal se ve afectada, pudiendo originarse con el tiempo problemas cognitivos, trastornos emocionales o depresión.

Los vuelos en avión tienden a disminuir la carga negativa corporal (la atmósfera concentra la carga positiva y la tierra la negativa), origen del conocido fenómeno de jetlag ✈ De ahí que la práctica del Earthing que recarga el cuerpo de electrones resulte muy efectiva para acabar con el jetlag.


 
   
15% DESCUENTO Vital Water Plus, vitalizador y generador de agua estructurada
15% descuento Utiliza el Código de Descuento CW6261 al finalizar tu compra en la web. Descuento válido hasta el día 16 de noviembre de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.


 
  ¿Sabías que...? ¿Sabías que...?

Sabías que para las compañías aseguradoras el valor en analítica sanguínea de la enzima hepática GGT, una de las transaminasas, es el marcador que con más acierto predice una muerte prematura.
Niveles altos indican deficiencia de glutatión, el antioxidante maestro del cuerpo y/o exceso de hierro libre, un poderoso oxidante, así como un aumento del riesgo de cáncer, enfermedades autoinmunes o parada cardiaca repentina.

A pesar de que la medicina convencional se ha centrado en la anemia, es más común (y peligroso) el exceso de hierro, sobre todo en hombres y mujeres que ya no menstrúan, al dejar de eliminar hierro en la sangre de la menstruacción.

Las transaminasas GGT y GPT se incluyen rutinariamente en las analíticas para detectar patologías hepáticas. Sin embargo, el rango superior de 30 U/L en la enzima GGT que marcan los laboratorios es muy superior al recomendado. Según el ex presidente del Instituto de Trastornos de Hierro y la Fundación de Hemocromatosis en USA idealmente el GGT no debería superar los 16 U/L para los hombres y los 9 U/L para las mujeres.

Estas son las estrategias más efectivas para reducir los niveles de GGT:

Limpiezas Hepáticas

⭐ Desintoxicación del exceso de hierro mediante la Sauna de infrarrojos

⭐ Donaciones de sangre.

⭐ Disminuir el consumo de carne roja y aumentar el consumo de verduras.

⭐ Elevar los niveles de glutatión mediante el consumo de alimentos ricos en cisteína como la proteína de suero de leche

Atención ‼ algunos medicamentos elevan los niveles de GGT.


 
    Tonto el que se lo crea

Hablando de las autodenominadas Galletas Digestive más que "tonto el que lo lea", como nos pirraba decir cuando era pequeña, sería "tonto el que se lo crea". Galletas "digestivas" ¿Mande?
Antes de añadir unas galletas Digestive al carro ¿te has parado a pensar por qué demonios digerirías mejor las galletas Digestive 🍪 que las normales? a parte del nombre ¿cual es el ingrediente mágico que facilita la digestión?
Pues ninguno, porque por mucho que te empeñes no encontrarás en la etiqueta ningún ingrediente diferente al resto de galletas supuestamente menos digestivas.
Vamos, que ni se han molestado en añadir una pizca de bicarbonato para aliviar los ardores estomacales 🔥

De hecho, el ingrediente base de todas las galletas Digestive es el trigo, luego contienen... gluten. Sí amig@, se lo que estás pensando... ¿no es el gluten una de las proteínas más difíciles de asimilar? ¿no ocupan cada vez más espacio los productos sin gluten en supermercados y herbolarios?

¿O será que el aceite de girasol oxidado es más digestivo? porque que yo sepa el aceite de girasol, compuesto por frágiles grasas Omega-6, se oxida con el calor generando los temidos radicales libres.

¿O será que un hígado graso digiere mejor y no nos habíamos enterado? porque el jarabe de fructosa es el principal responsable del hígado graso.

Por no mencionar que algunas galletas Digestive contienen soja, rival del gluten en número de alergias e intolerancias "digestivas".

 
  complejo cancerígeno Hulda Clark
 
 
twitter   facebook        Enviar a un amigo
 
 
10% de Descuento

por evaluar TerapiaClark
evaluar TerapiaClark

Evalúa Terapia Clark en Facebook en tan sólo un clic para obtener un 10% de Descuento 💰 en tu próximo pedido en la Tienda Online. Clic AQUÍ para evaluar.
Indica que nos has evaluado al hacer tu pedido para que te tramitemos el descuento.


 
   
Tweets más recientes

• Vive más años gracias a la Astaxantina. Según un nuevo estudio, el pigmento anaranjado que confiere su color característico al salmón o a los flamencos activa el gen de la longevidad en ratones.

• Además de eliminar parásitos el clavo mejora la digestión al estimular la secreción de enzimas digestivas. Reduce la flatulencia, la irritabilidad gástrica, la dispepsia y la nausea. También mantiene a raya los niveles de azúcar.

• Ácido lipoico, muy efectivo para tratar el hígado graso

• ¿Sabías que el glifosato destruye el colágeno de la piel?

• La cúrcuma tan eficaz como el ibuprofeno en el tratamiento de la artrosis
Yves Henrotin et al. "Curcumin: a new paradigm and therapeutic opportunity for the treatment of osteoarthritis: curcumin for osteoarthritis management". Springerplus, 2013, 2: 56.

• Créeme, cada vez que tomas ibuprofeno es como lanzar una granada de mano en tu intestino

• El meteorito que nos llovió del cielo para protegernos de las radiaciones

• Dr. Alberto Martí Bosch: "Quienes atacan la medicina natural son unos ignorantes"

• La especia que ostenta el récord Guinness con ¡más de 600 propiedades curativas! 😁

• ¿Pies y manos siempre fríos en invierno? mejora tu circulación y reducirás la factura de la luz

• No añadir nunca el suero de leche a líquidos calientes para evitar la desnaturalización de la proteína

• Sólo el 15% del Colesterol en sangre procede de la comida. El resto lo produce el hígado. Así que deja de pasar privaciones porque no es posible reducir el colesterol con una dieta baja en grasa.

• La vitamina K2 funciona como una furgoneta que trasporta el calcio de las arterias, donde se acumula en forma de peligrosa placa arterial, al lugar que le corresponde, los huesos. La deficiencia de vitamina K2 provoca la calcificación de las arterias. No confundir la vitamina K con la menos conocida vitamina K2 imprescindible para la salud ósea y cardiovascular.

*** Archivo Tweets ***

 
 
"Estamos inundados de información a la vez que hambrientos de sabiduría" E.O. Wilson.

Zapper Terapia Clark

Sígueme en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si todavía no estás suscrito a mi boletín ¡no esperes ni un minuto más!
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

************ BAJA BOLETÍN ************