Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 17 Noviembre 2017

¿Beber con moderación?

Esta semana se ha celebrado el Día Mundial sin Alcohol 🍸
En general, gracias a campañas gubernamentales, y sobre todo al miedo a las multas 😉 , ya estamos bastante concienciados del peligro que supone conducir bajo los efectos del alcohol, incluso en pequeñas cantidades.
Sin embargo, seguro que sigues creyendo que “beber con moderación” es una virtud siempre y cuando dejes el coche en casa 🚗 o conduzca el abstemio del grupo 🤓

efectos del alcohol

Pero incluso si no llegas a ponerte “piripi” el alcohol te perjudica y los efectos son acumulativos. Como soy adivina 😉 sé lo que te estás preguntando...
¿Y qué me dices de las tan alabadas virtudes de la “dieta mediterránea” con su saludable vasito de vino tinto 🍷 en la comida? No es rico en el antioxidante con ese nombre tan raro. Resveratrol creo que se llama, ¿no?
Sí, el vino contiene resveratrol, no lo vamos a negar, pero tendrías que beber cientos de botellas para equiparar la cantidad que contiene una sola cápsula de suplemento de resveratrol. Y ya puestos, el pteroestilbeno, primo carnal suyo, es mucho más potente que el resveratrol.

Incluso sin tener en cuenta los residuos de pesticidas y herbicidas de los vinos no ecológicos, muchos están contaminados con Ocratoxina A (OTA), una micotoxina neurotóxica, inmunosupresora, genotóxica y carcinógena. Las micotoxinas son venenos muy potentes producidos por hongos (y es que no todo lo “natural” es bueno). La doctora Clark habló largo y tendido en sus libros sobre el relevante papel de las micotoxinas en el cáncer.

Pues bien, en un estudio realizado el 50% de los vinos “mediterráneos” testados estaban contaminados con OTA. 1
Y tengo más malas noticias: la cerveza 🍺 también está contaminada con OTA procedente de los cereales, por no hablar del gluten y de que dispara el ácido úrico. De hecho, la cerveza es la peor de las bebidas alcohólicas.

Si tienes que beber ocasionalmente que sea alcohol destilado como ginebra, tequila o vodka que no
Antes de beber minimiza los efectos nocivos con ácido lipoico y vitamina C.
Y si te has pasado tres pueblos echa mano de la vitamina B porque el alcohol consume las reservas de vitaminas y minerales, en especial el complejo de vitamina B. Recuérdalo, que se acercan las Navidades!

Me despido con un brindis 🥂 virtual por tu Salud, tu bien más preciado.


15% Descuento Sartén Olivilla 20 cm antiadherente sin Teflón

con el Código de Descuento 7T64CJ válido hasta el 23 de noviembre de 2017 📅 Promoción no acumulable a otros descuentos.

descuento Olivilla

¿Por qué Olivilla 🍳 ?


Tweets más recientes

• Igual que no es cierto el tópico de que todos los hombres son iguales, tampoco lo es que todo el agua es igual, por muy insípida, incolora e inodora que sea.
Y es que tú no puedes distinguir entre el agua estructurada que requieren tus células y el agua del grifo.

• Tus neuronas requieran masivas cantidades de energía para funcionar y si no la consiguen mueren. Por ello son de las células que más mitocondrias tienen en el cuerpo. El problema es que con la edad las mitocondrias disminuyen en número y las que quedan se vuelven disfuncionales.

• No se puede limpiar el hígado con parásitos viviendo dentro. Es preciso realizar antes la desparasitación herbal

• Es evidente que la Ciencia se ha convertido en la nueva Religión. Si lo dice la ciencia es verdad = Fe en la Ciencia, ergo Religión. Con que te digan que "está demostrado científicamente" ya te lo crees... Y por descontado todo lo que no se encuentre bajo el paraguas de la ciencia son supersticiones, timos y supercherías.

• Los niños nacen con un sistema inmune inmaduro. Es crucial que en los primeros 20 días tras el nacimiento se establezca la flora bacteriana para la maduración del sistema inmune. El bebé antes de nacer es estéril y adquiere la flora bacteriana de la madre al pasar por el conducto vaginal durante el parto. La cesárea es problemática porque el bebé no tiene posibilidad de adquirir la flora bacteriana durante el parto, lo que puede ocasionar todo tipo de problemas a largo y corto plazo.

• Se conoce como la Peste negra del siglo XXI y no sin razón...
☛ Pronto la epidemia de Diabetes + Obesidad se convertirán en la principal causa de muerte en el mundo.
☛ La obesidad incrementa 5 veces el riesgo de diabetes.
☛ 2 de cada 3 diabéticos fallecen por un ataque cardiaco.
☛ La diabetes es la primera causa de ceguera y de amputación de las extremidades inferiores.

• Según un nuevo estudio incluso pequeños incrementos de vitamina D en sangre resultan en reducciones significativas de hemoglobina A1C, niveles de glucosa en ayunas y resistencia a la insulina
"The Effect of Improved Serum 25-Hydroxyvitamin D Status on Glycemic Control in Diabetic Patients: A Meta-Analysis," J Clin Endocrinol Metab 2017 September 1; 102(9): 3097-3110

• ¿Te estás tomando en serio la contaminación electromagnética?

• Abuela de 77 años que levanta más pesas 💪 que tú ¡Toma del frasco carrasco!

• Vejez no es sinónimo de enfermedad

*** Archivo Tweets ***


Te ganas un 10% de Descuento por evaluar TerapiaClark

No te quedes sin el 10% de Descuento 💰 en tu próximo pedido en la Tienda Online 🛍 Tan solo tienes que evaluarnos en Facebook en 1 clic.

👉 EVALUAR ahora 👈

evaluar TerapiaClark

Referencias:
1 “An overview of Ochratoxin A in beer and wine”. International Journal of Food Microbiology, 119, no. 1-2 (october 20, 2007):79-83.

************ BAJA BOLETÍN ************

Mónica Gómez. Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.