Versión Web

Terapia Clark
Boletín 24 Noviembre 2017

10% de Descuento en toda la tienda con el código BLACKFRIDAY + Envíos GRATIS

Black Friday

¡Este año lo petamos en Black Friday! 🖤
10% de Descuento 💰 en todos los productos más Envío 🚚 Gratis

Desde hoy y hasta el Cyber Monday con el código BLACKFRIDAY 1
Te lo explico en el 🎬 video 👇

Black Friday

Esta Oferta se autodestruirá 💣 en...

motionmailapp.com  

Tengo una vaca lechera no es una vaca...


Me ha venido a la mente la canción Tengo una vaca lechera no es una vaca cualquiera

Tú tampoco quieres que la leche 🥛 o la carne que consumes proceda de una vaca cualquiera... 🐄

Tú no quieres una vaca cualquiera que haya pasado la vida encerrada en una nave sin jamás ver el sol, hacinada entre cientos de otras vacas, alimentada con soja y maíz transgénicos e inyectada con antibióticos necesarios para sobrevivir a las insalubles condiciones de su entorno.

Ni siquiera quieres una vaca alimentada con pienso bio, porque por muy ecológicos que sean los cereales la vaca es un herbívoro. Y los herbívoros, como aprendiste en el colegio, comen hierba. Los cereales las enferman. Punto.

Pero tu vaca ha de ser todavía más especial, pues se ha alimentado de pasto durante TODA su vida. Mucha carne llamada de pasto, en realidad no lo pues, pues a fin de aumentar beneficios se engorda al ganado con cereales un tiempo antes de sacrificarlo (sí, igual que a ti te engordan los cereales a las vacas también)
Según un estudio con tan solo 8 días en los que se alimente al ganado con cereales se pierde el alto contenido en Omega-3 característico de la carne de pasto (los animales criados con cereales son ricos en las grasas inflamatorias Omega-6) . 2
Como ves, los beneficios de toda una vida de una alimentación a base de pasto se esfuman en menos que canta un gallo...

En la web De Yerba puedes comprar carne 😋 de calidad de vacas alimentadas únicamente con pasto durante toda su vida.

Black Friday

Quítate los zapatos y conéctate a tierra


¿Me creerías si te dijera que la invención de los zapatos fue una maldición mayor que la que recayó sobre la humanidad cuando Eva mordió la manzana 🍎?
Te lo explico en el 🎬 video 👇

Earthing

Notas:
1 No acumulable a otros descuentos.
2 Effect of Feeding Systems on Omega-3 fatty acids: potencial impact on human health. Asia Pacific Journal of Clinical Nutricion 15, no. 1 (2006): 21-29

************ BAJA BOLETÍN ************

Mónica Gómez. Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.