Aprovecha el CyberMonday: Último día 10% de Descuento en toda la tienda + Envíos GRATIS

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 27 Noviembre 2017

Último día 10% de Descuento en toda la tienda con el código BLACKFRIDAY + Envíos GRATIS

Black Friday

10% de Descuento 💰 en todos los productos con el código BLACKFRIDAY
Y Envíos 🚚 Gratis

No dejes escapar el Cyber Monday ¡Es tu última oportunidad!
Te lo cuento en el 🎬 video 👇

Black Friday

Esta Oferta se autodestruirá 💣 en...

motionmailapp.com

sabías que

  Sabías que las mitocondrias son más sensibles a los efectos de la medicación que otras partes de la célula.
Cuando un fármaco entra en la célula no se distribuye uniformemente sino que las mitocondrias atraen el medicamento y lo almacenan en su interior. Las mitocondrias generan la energía en forma de ATP con la que funciona el cuerpo. De ahí que los medicamentos disminuyan el rendimiento, sobre todo del cerebro y del corazón, los dos órganos que poseen un mayor número de mitocondrias, al tener mayores requerimientos energéticos que el resto del cuerpo.
Algunos medicamentos son directamente tóxicos para las mitocondrias, es decir, interfieren con la producción de energía. En otros casos el efecto tóxico es indirecto al incrementar la cantidad de radicales libres y consumir los antioxidantes que luchan contra los radicales libres. Algunos fármacos son tóxicos directa e indirectamente. Estos son los efectos de alguno de los medicamentos 💊 más comunes:

Los Antibióticos causan disfunción mitocondrial. 2
Las mitocondrias evolucionaron a partir de las bacterias al entrar en una relación simbiótica con las células del cuerpo. Y precisamente los antibióticos destruyen las bacterias. En caso de tratamiento con antibióticos es muy recomendable suplementar con suero de leche, rico en los precursores del glutatión, el antioxidante maestro del cuerpo, o con otros antioxidantes como la Astaxantina 3

Los Antidepresivos y Antipsicóticos como el Prozac causan disfunción mitocondrial y pueden provocar la muerte a las mitocondrias.

La medicación para bajar el Colesterol reduce la cantidad de Coenzima Q10 que las mitocondrias necesitan para producir energía.

Los Antiarrítmicos inhiben la función mitocondrial.

Los Antiinflamatorios inhiben el ciclo de Krebs en el que se produce el ATP e incrementan el estrés oxidativo.

Los fármacos para el Cáncer deteriora la función mitocondrial.

Los Beta bloqueadores que se prescriben para las patologías cardiacas generan radicales libres que dañan las mitocondrias.

Las medicinas para la diabetes como el Metformina vuelven ineficientes a las células.

Notas:
1 Descuento Black Friday no acumulable a otros descuentos.
2 Samer Kalghatgi et al. "Bacterial antibiotics induce mitochondrial dysfunction and oxidative damage in mammalian cells", Science Translational Medicine 5, no. 192 (July 3, 2013): 192ra85, doi:10.1126/scitranslmed.30006055
3 Alexander M. Wolf et al. "Asthaxantin protects mitochondrial redox state and functional integrity against oxidative stress" Journal of Nutritional Biochemistry 21, no. 5 (May 2010): 381-89, doi:10.1016

************ BAJA BOLETÍN ************

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.