Gracias al treonato de magnesio envejecer ya no tiene por qué ser sinónimo de pérdida de memoria, declive de las funciones cognitivas o demencia senil.

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 14 Diciembre 2017


Ideas para Regalar + Incienso Gratis

He querido aportar mi granito de arena para que comprar los regalos de Navidad 🎅 y Reyes no se convierta como cada año en un quebradero de cabeza.

Espero que mi Guía de Regalos te resulte útil.

Al hacer tu pedido indícanos que es para regalo y te lo envolvemos sin costo extra 🎁

Y hasta el 31 de diciembre GRATIS con cada pedido 1 paquete de varitas de Incienso 'Haidakham Babaji' 100% natural sin tóxicos

Mi selección de regalos en el 🎬 video 👇

ideas para regalar

 

15% Descuento Magnesio treonato Dr Mercola

con el Código de Descuento S35G4A válido hasta el 20 de diciembre de 2017 📅 Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
La deficiencia de magnesio está muy extendida por diversos motivos:

El ratio de minerales del suelo se ha visto alterado con el uso de fertilizantes químicos y pesticidas, dando como resultado un suelo pobre en magnesio.

Con el paso de los años la capacidad del cuerpo de absorber magnesio disminuye de forma significativa.

Algunos medicamentos muy comunes provocan carencias de magnesio en el organismo.

No existen todavía pruebas fiables de laboratorio para testar los niveles de magnesio.

Al contrario de lo que creemos, con la dieta actual la falta de calcio no es frecuente. La deficiencia de magnesio sí que lo es. Carencia que resulta preocupante al ser el magnesio un mineral aún si cabe más importante que el calcio.
Mira si será importante que la ciencia ha detectado hasta ahora ¡3.751 receptores de magnesio! en las proteínas humanas. 1

El magnesio es el cuarto mineral más abundante del cuerpo y participa en más de 300 reacciones enzimaticas. Sin magnesio el cuerpo no puede fabricar glutatión, el antioxidante maestro.

Aunque se asocia automáticamente magnesio con huesos, si bien es cierto que la mitad del magnesio se localiza en los huesos, también es esencial para el cerebro.
Lamentablemente, la mayoría de los suplementos de magnesio no son capaces de penetrar la barrera hematoencefálica que protege el cerebro. Solo el Treonato de Magnesio, una nueva formulación del magnesio, consigue llegar hasta el cerebro con resultados que, en muchos casos, no pueden dejar de tacharse de milagrosos.
Gracias al treonato de magnesio envejecer ya no tiene por qué ser sinónimo de pérdida de memoria, declive de las funciones cognitivas o demencia senil.

magnesio dr Mercola

Dilema fin de año

Te sientes satisfech@. Este año te has portado bien 😇
Has mimado tu cuerpo con una alimentación sana y no te has dejado caer en la tentación 😈 de la comida basura.

Se acercan las fiestas y no quieres echar por la borda el esfuerzo de todo el año, pero tampoco renunciar a los tradicionales dulces típicos de la Navidad.

Bucear entre la amplia oferta de dulces navideños "alternativos": sin azúcar, sin gluten, bio, vegetariano, halal... puede acabar por confundirte más. Y no es para menos.

Estás de suerte 🍀 porque te he ahorrado el trabajo.

Empieza la criba eliminando polvorones y mantecados. Elaborados con harina de cereales, sean bio o no bio, integrales o no, con o sin gluten los cereales, como no me canso de repetirte, no pueden traerte nada bueno.

Luego descartamos los productos que contengan azúcar en todas sus formas como glucosa, fructosa, miel por muy natural que sea, así como la supuestamente "saludable" caña de azúcar o azúcar moreno de muchos productos bio.
Que te quede claro: el azúcar no es saludable. Venga de donde venga. Punto.

De los etiquetados "sin azúcar" rechaza los que contengan edulcorantes artificiales nocivos como la sucralosa (E-955) o el acesulfamo K.

Los únicos edulcorantes permitidos son los azúcares de alcohol y la hierba stevia.

Evita productos con aditivos como conservantes, colorantes, acidulantes, lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos (E-471), leche en polvo (el proceso de pulverización oxida la leche) o sulfitos.

¿Y qué nos queda después de tan riguroso proceso de selección? Pues el turrón blando de jijona de la casa Virginias y el de la casa Vivens, a base de almendras, maltitol y stevia.

También me he ocupado de la cata. He probado el Virginias (ver foto abajo) y está exquisito 😋
Eso sí, como te des un atracón vas a pasar las fiestas en el baño 💩 ,por el efecto laxante de los azúcares de alcohol.
Puedes encontrarlo online y en los supermercados Carrefour, Alcampo, el Corte Inglés y Bonpreu i Esclat de Cataluña.

turrón sin azúcar

Notas:
1 Damiano Piovesan, Giuseppe Profiti, Pier Luigi Martelli, Rita Casadio. 3,751 magnesium binding sites have been detected on human proteins. BMC Bioinformatics. 2012 ;13 Suppl 14:S10. Epub 2012 Sep 7. PMID: 23095498.

************ BAJA BOLETÍN ************

Mónica Gómez. Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.